+ Responder Tema

Tema: Doble accidente hoy en autovia y via valenciana

racing=tuning

Predeterminado Doble accidente hoy en autovia y via valenciana

Bueno pues hoy e visto ya retirados los coches pero entre ellos primero sobre las 10 o asi cuando te diriges hacia paterna por el ladfo del rio(accidente multiple incluyendo camion, camioneta y otros vehiculos)

-Luego a las 14:00 aprox. en zona de obras viniendo de bonaire hacia alicante por la A7(creo que es) pues donde estan haciendo obras ha habido una colision de 3 coches sin heridos, el cual el culpable deduzco que es la rueda de un camión que estaba en medio de la autovia,ya que estaba en el escape central y habia un trozo en el centro del asfalto.
    El cual esta deducido porque a la 13:15 aprox. un amigo pasaba con el coche y habia un camión retirado el cual casi se come la propio neumatico que estaba en 1 carril.

He escrito esto para ver si alguien tiene alguna informacion acertada de todo lo ocurrido ya que hoy al ver esas colisiones he rezado para que no me tocara a mi.

racing=tuning

Predeterminado

Bueno en las noticias de canal nou he puesto ahora mismo y se acababa y ponia 7 implicados y 4 heridos. Haber si encuentro mas informacion.

http://www.lasprovincias.es/valencia...906181011.html

AHORA HABER SI ENCUENTRO EL SEGUNDO.
    Última edición por ibizapowa; 18-06-09 a las 20:10

Banead@

Predeterminado

el que has puesto si no me confundo mucho y tal como estan,parece que la camioneta freno y el man le enchufo por detras,el man tiene un buen destrozo,le ha dado en la zona donde va la bomba de la direccion y tiene varios latiguillos colgando

Banead@

Predeterminado

puff pensaba que te habian dado dos golpes hoy... la ostia...

Banead@

Predeterminado

Yo segun he escuchado en la tv, fue por un cambio indebido de carril. Supono que sera la camioneta... En fin... :D

racing=tuning

Predeterminado

Cita Iniciado por david vidal Ver Mensaje
    el que has puesto si no me confundo mucho y tal como estan,parece que la camioneta freno y el man le enchufo por detras,el man tiene un buen destrozo,le ha dado en la zona donde va la bomba de la direccion y tiene varios latiguillos colgando
    Cuando yo pase por el lado estaba cruzado el camion, el vw asi en la grua y mas atras que no aparece y es de lo que menos daños tienen creo que solo de chapa un TT de los nuevos junto otro. Luego el segundo es 2x1 ha sido 1 accidente el cual al cabo de un tiempo ha provocado el segundo creo. Ha estado el helicoptero de la dgt porque me raje al ver un helicoptero y subi pie un poco para asegurarme y me vi coches parando.

racing=tuning

Predeterminado

Cita Iniciado por XuLiLLa Ver Mensaje
    Yo segun he escuchado en la tv, fue por un cambio indebido de carril. Supono que sera la camioneta... En fin... :D
    la camioneta segun pase yo creo que era un hombre negro el que conducia porque estaba muy cerca con un guardiacivil y a la camioneta le dieron por detras. tenia la cabina aplastadita el cual debio ser el camion el que le dio.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún