![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Social Groups | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
95 Oct.
|
Buenas gente necesito vuestra ayuda,mi compañero del Fiesta MKII y yo vamos a montar neumaticos nuevo en los dos coches pero tenemos ciertos problemas cada uno:
Yo (Ibiza): -El coche se me va un poco a la derecha -A 120km/h me vibra un pelo el volante -Me come ruedas por dentro pero a lo basto Mi compañero (Fiesta): -Va a montar ruedas de 13" con garganta de 7" en neumaticos 185/60R13 -De serie monta 155/70R13 asi que habra que estirar un poco el nuevo neumatico -No sabemos si habra que tocar cotas y caidas debido al nuevo ancho de ruedas Los neumaticos los cogeremos en neumaticos-online.com,y el taller que habiamos visto era HITACAR en Alcobendas,pero el tio nose,para mi que no es muy legal,porque lo de las ruedas que me come por dentro me decia que incluso podia ser la mangueta y que mi coche no se le pueden tocar ni cotas ni caidas y habria que cambiar la manguete entera¿?¿?¿..... Necesito si alguien ha montado ruedas de neumaticos-online en madrid,donde lo ha hecho que este cerca de Alcobendas y que lo monten bien y sepan montarlas en condiciones. Gracias por adelantado
|
|
|
#2 |
|
Usuario SportRider
|
Pues en eso por lo menos tiene razón, en el ibiza no se pueden regular las caidas....
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
DOCTOR IBIZA
|
las caidas se pueden regular en cualquier coche(y no me discutais lo indiscutible por que es tan simple como saber trampear las caidas),en cualquier taller un poco decente saben hacer algo tan sencillo como cambiar cubiertas y alinear la direccion que es el problema que tu tienes y tu amigo lo que debe de mirar es si el et de las que pone es factible para el ancho del paso de ruedas que tiene asi de simple y sencillo.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
95 Oct.
|
Quote:
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario Cool
|
Yo te recomendaria Talleres Sasam en Alcorcon, vas por la A5 cojes la salida del CC. Tres Aguas y pasas por delante de el en direccion a Villaviciosa...alli he cambie mis ruedas en Febrero (4 Michelin Pilot Exalto en 205/45/16 + valvula + paralelo = 620€) se que no es un precio maravilloso, pero el trato y la profesionalidad a mi me cuenta mucho, y cualquier duda te resuelven. Ademas basicamente se dedican a eso, a neumaticos. http://www.sasam.es/centros/madrid/sasam/sasam.html
Luego esta Talleres Mechanical Maestrum en las Tablas, detras de Tele5, ahi llevo yo a hacer mis revisiones, se que tambien hacen de neumaticos, pero en ese campo no se como son, pero en mecanica son bastante competentes/profesionales/majos y precios bastante buenos. http://www.talleresmm.com/
Editado por pyl en 09-dic-2008 a las 22:27 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|