![]() |
|
|
#1 |
|
Usuario del Norte
|
EOS 400D
Entra en acción con la EOS 400D. La extraordinaria resolución de 10,1 megapíxeles del CMOS y el Integrated Cleaning System (Sistema integrado de limpieza) de Canon proporcionan el toque EOS de imágenes nítidas y limpias disparo tras disparo. Características * Sensor CMOS de 10,1 megapíxeles * Sistema integrado de limpieza EOS * LCD de 2,5" * AF en 9 puntos * Función "Estilo de Imagen" * DIGIC II: ráfagas a 3 fps durante 27 exposiciones * Software RAW DPP * Compacta y ligera * Compatible con los objetivos EF/EF-S y los flashes Speedlite EX El mundo es tuyo. Entra en acción Calidad El sensor de 10,1 megapíxeles de la EOS 400D aprovecha la misma calidad de imagen sobresaliente del CMOS de sus hermanas mayores de la gama profesional EOS 1. El CMOS, supersensible en situaciones de poca luz y exento prácticamente de ruido, también es rápido y tiene un consumo energético eficiente. EOS Integrated Cleaning System (Sistema integrado de limpieza EOS) Cuenta con un sistema completo de prevención y limpieza del polvo que mantiene inmaculado el sensor de la EOS 400D que permite obtener unos resultados impolutos. Una combinación de tecnologías reduce, repele y elimina el polvo e incluye una Unidad de autolimpiado del sensor que sacude el polvo del sensor cuando se enciende la cámara. LCD grande y luminoso Ver los resultados es una delicia con la pantalla superluminosa de 2,5" y 230.000 píxeles, prácticamente el doble del tamaño que en la EOS 350D. Las fotos tienen una apariencia más viva, rica y saturada, mientras que su ángulo de visión de 160º permite verlas y compartirlas fácilmente de un vistazo. Más rápido y duradero Disparo a 3 fps en una ráfaga continua de hasta 27 imágenes JPEG grande (10 RAW): es como disparar todo un carrete de película en una sola ráfaga. Estilo de Imagen Cambiar de preajuste de Estilo de Imágen es como poder cambiar de película a mitad de carrete para obtener una respuesta de color diferente y efectos en blanco y negro. La nitidez, el contraste, el tono del color y la saturación se pueden ajustar por separado. AF de área amplia de 9 puntos de gran precisión Seleccione uno de los nueve puntos fijos de enfoque del encuadre para conseguir un foco rápido y preciso, incluso con los sujetos descentrados y en las composiciones en las que se utiliza la "regla de tercios". DIGIC II Este minúsculo superordenador reproduce los colores con precisión, fidelidad y velocidad. DIGIC II también tiene un tiempo de encendido instantáneo de 0,2 segundos que hace que sea rápido y que tenga un consumo energético eficiente. Software Digital Photo Professional (DPP) DPP, que se proporciona con la cámara, permite el procesamiento de imágenes RAW a gran velocidad. Ligera y compacta La cámara está protegida por una carcasa resistente y duradera que ha permitido reducir su peso a sólo XXX gramos. Objetivos EF y accesorios La EOS 400D es compatible con toda la gama de más de 60 objetivos EF y EF-S y todos los flashes Speedlite de la serie EX. E-TTL II proporciona a los Speedlites los datos de la distancia focal y la información de la distancia al sujeto que se obtienen con los objetivos EF compatibles, consiguiéndose en todo momento unas exposiciones con flash precisas. Conectividad La salida de video permite ver las imágenes en la pantalla del televisor. Cuenta con una transferencia rápida de datos de serie mediante USB 2.0 de alta velocidad. Especificaciones técnicas Descargas Catálogos Descarga de Software DPP Controladores / Drivers Actualizaciones de Firmware Productos relacionados Objetivos EF Impresoras de Inyección Sistema de Almacenamiento Masivo Impresoras fotográficas compactas Cámaras digitales compactas Videocámaras de alta definición Videocámaras digitales DVD Videocámaras MiniDV Cámaras SLR para película
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
jo sleeper, parece que nos la estás intentando vender
. No hubiera sido mejor que hubieras puesto sus características y nos lo hubieras explicado... a tu manera?? jejepor lo que he leido parece que está de lujo, pero... como se llama :euro:?? |
|
|
|
#3 |
|
Usuario Sport
|
¿Pero la estas vendiendo...?
anlol: Yo tengo la 350D y la verdad que es acojonante, ademas ahora que sale la 450D me imagino que la habras pillado bien de precio. Pd: Muestranos de lo que eres capaz..que este tema sin fotos, si que no vale de nada.. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario del Norte
|
En el fnac 699e con un objetivo 18/55.
que os parece? Aqui os pongo las caracteristicas: EOS 400D Especificaciones técnicas SENSOR DE IMAGEN Tipo 22.2 x 14.8mm CMOS Píxeles efectivos Aprox. 10,1 M Píxeles totales Aprox. 10,5 M Formato 3:2 Filtro de paso bajo Incorporado/Fijo con Unidad de autolimpiado del sensor Tipo de filtro de color Primary Colour PROCESADOR DE IMAGEN Tipo DIGIC II OBJETIVO Montura del objetivo EF/EF-S Longitud focal 1.6x Multiplication with EF lens fitted ENFOQUE Tipo TTL-CT-SIR with a CMOS sensor Sistema AF / puntos AF de 9 puntos Gama del AF EV -0,5-18 (a 23 °C e ISO100) Modos AF AI Focus One Shot AI Servo Selección del punto AF Automatic selection, Manual selection Representación del punto AF seleccionado Sobreimpreso en el visor e indicado en la pantalla LCD AF predictivo Yes Bloqueo AF Locked when shutter button is pressed half way in One Shot AF mode. Haz de ayuda al AF Destellos intermitente del flash incorporado Enfoque manual Selected on lens CONTROL DE LA EXPOSICIÓN Modos de medición Medición TTL con la máxima abertura con SPC en 35 zonas (1) Medición evaluativa (vinculada a todos los puntos de AF) (2) Medición parcial al centro (aprox. 9% del visor) (3) Medición media ponderada central Gama de medición EV 1-20 (a 23 °C con objetivo de 50 mm f/1,4 ISO 100) Bloqueo AE Auto: funciona en el modo AF foto a foto con medición evalutativa cuando se consigue el enfoque Manual: mediante el botón de bloqueo de AE en los modos de la zona creativa. Compensación de la exposición +/- 2 EV, 1/2 or 1/3-stop increments Muestreo automático de la exposición (AEB) +/- 2 EV, 1/2 or 1/3-stop increments Velocidad equivalente ISO AUTO (100-400), 100, 200, 400, 800, 1600 OBTURADOR Tipo Electronically-controlled focal-plane shutter Velocidad 30-1/4000 seg. (en incrementos 1/2 o 1/3 de punto), Bulb. Disparo del obturador Soft touch electromagnetic release EQUILIBRIO DEL BLANCO Tipo Auto white balance with the imaging sensor Ajustes Equilibrio automático del blanco, luz día, sombra, nublado, tungsteno, fluorescente blanca fluorescente, flash, personalizado. Compensación del equilibrio del blanco: 1. Azul/Ámbar +/-9 2. Magenta/ Verde +/-9. Muestreo del equilibrio del blanco +/-3 stops in full stop increments 3 bracketed images per shutter release. Selectable Blue/Amber bias or Magenta/ Green bias. MATRIZ DE COLOR Tipo Two types of colour space, sRGB and Adobe RGB. VISOR VISOR Eye-level SLR (with fixed pentamirror) Cobertura (Vertical/Horizontal)) Approx. 95% Aumento 0,8 aumentos ¹ Distancia del ojo 21mm Corrección dióptrica -3 to +1 dpt Pantalla de enfoque Fixed Espejo Quick-return half mirror (Transmission: reflection ratio of 40:60) Información en el visor Información de AF (puntos de AF, indicador de confirmación del enfoque), información de la exposición (velocidad de obturación, valor de diafragma, sensibilidad ISO, bloqueo de AE, nivel/compensación de la exposición, advertencia de la exposición, AEB), información del flash (flash listo sincronización a alta velocidad, bloqueo de FE, compensación de la exposición del flash), corrección del equilibrio de blancos, información de la tarjeta CF Previsualización de la profundidad de campo Yes Eyepiece Shutter En la correa PANTALLA LCD Monitor TFT de 2,5" con aprox. 230 000 píxeles Cobertura Aprox. 100% Brillo Ajustable en uno de siete niveles FLASH Modos Auto, Manual Flash On/Off, Red-Eye Reduction Zapata de contacto central/ terminal PC Yes/ No Sincro-X 1/200sec Reducción ojos rojos Yes Compensación de la exposición con flash +/- 2EV in 1/2 or 1/3 increments Muestreo de la exposición con flash Yes Bloqueo de la exposición con flash Yes Sincronización a la segunda cortinilla Yes Alcance del flash incorporado Coverage upto 17mm focal length (27mm equivalent) Número guía (100 ISO/metros) 13 Flash externo E-TTL II with EX series Speedlites, wireless multi-flash support DISPARO Modos Automático, retratos, paisajes, primeros planos, deportes, retratos nocturnos, sin flash, AE programado, AE con prioridad a la velocidad de obturación, AE con prioridad a la abertura, manual, A-DEP Efectos fotográficos Modo monocromo (se selecciona en el menú "Picture Style") con las opciones para filtros y efectos de virado. Modos de avance Single/Continuous Disparos en serie Máx. aprox. de 3 fps. (se mantiene esta velocidad durante 27 imágenes (JPEG) ¹, 10 imágenes (RAW) ² PÍXELES DE GRABACIÓN / COMPRESIÓN Tamaño de la imagen (Grande/buena) 3888 x 2592, (Grande/normal) 3888 x 2592, (Media/buena) 2816 x 1880, (Media/normal) 2816 x 1880, (Pequeña/buena) 1936 x 1288, (Pequeña/normal) 1936 x 1288, (RAW) 3888 x 2592 Compresión Buena, Normal, RAW (Canon RAW 2.ª edición) FORMATO DE ARCHIVO Formato de imagen fija JPEG (compatible con Exif 2.21 [Exif Print]) / Regla de diseño para sistemas de archivo de cámara (2.0), compatible con Digital Print Order Format [DPOF] versión 1.1 Grabación RAW+JPEG simultánea Yes (RAW + Large JPEG only) Numeración de archivos (1) Numeración consecutiva (2) Reajuste automático (3) Reajuste manual Parámetros de procesado 6 "Picture Styles" predefinidos con 3 ajustes definidos por el usuario IMPRESIÓN DIRECTA Impresoras Canon Canon Selphy Printers, Bubble Jet Printers with the direct print function and PIXMA Printers supporting PictBridge PictBridge Yes OTRAS CARACTERÍSTICAS Funciones personalizadas 11 funciones personalizadas con 29 ajustes Iluminación panel LCD (EL) N/A Resistencia al agua / polvo No Nota de sonido No Sensor de orientación inteligente Yes Histograma Brillo: sí RGB: sí Zoom de reproducción 1,5 a 10 aumentos Formatos de visualización (1) Single image with information (2) Single image (3) 9 image index Protección de borrado de imágenes Erase protection of one image at a time Borrado de imágenes Single image, All Autodisparador Approx. 10 sec. Categorías del menú (1) Menú de disparo 1: 4 (2) Menú de disparo 2: 7 (3) Menú de reproducción: 7 (4) Menú de configuración 1: 7 (5) Menú de configuración 2: 7 Idiomas del menú English, German, French, Dutch, Danish, Finnish, Italian, Norwegian, Swedish, Spanish, Russian, Simplified Chinese, Tradional Chinese, Korean, Japanese Actualización del firmware Update possible by the user. INTERFAZ Ordenador USB 2.0 Hi-Speed (Mini-B) Otros Video output (PAL/ NTSC) TARJETA DE MEMORIA Tipo CompactFlash Type I / II (Microdrive compatible) ¹ SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES PC Windows 98 (including SE)/2000/Me/XP Macintosh OS X v10.2 a v10.4 SOFTWARE Navegación e impresión ZoomBrowser EX / ImageBrowser Otros PhotoStitch, EOS Utility (incl. Remote Capture para Windows 2000 / XP y Mac, excepto Intel Mac con OS 10.4.4-10.4.6) Controladores TWAIN (Windows 98 / 2000), WIA (Windows Me) Manipulación de las imágenes Digital Photo Professional (Windows 2000 / XP y Mac) FUENTE DE ALIMENTACIÓN Pilas Batería de ión litio recargable NB-2LH (se suministra la batería NB-2LH), 1 x CR2016 para la fecha y los ajustes Duración de las pilas Aprox. 360 (a 23 °C, AE 50%, FE 50%) ¹ Aprox. 280 (a 0 °C, AE 50%, FE 50%) Battery Check Automatic Power Saving La corriente se desconecta pasados 30 seg. o 1, 2, 4, 8 o 15 mins. Fuente de alimentación de CA Optional, AC Adapter Kit ACK-DC20 / ACK-700 ACCESORIOS Cubierta Semi-Hard Case EH18-L Objetivos All EF and EF-S lenses Flash Canon Speedlites (220EX, 380EX, 420EX, 430EX, 550EX, 580EX, Flash anular macro MR-14EX, Flash doble macro MT-24EX, Transmisor Speedlite ST-E2) Battery Grip BG-E3 Mando / disparador a distancia Remote Switch RS-60E3, Remote Controller RC-1/RC-5 Fuente de alimentación y cargadores de baterías AC Adapter Kit ACK-DC20 / ACK-700, Battery charger CB-2LWE / CB-2LTE, Car Battery Charger CBC-NB2, Battery NB-2LH ESPECIFICACIONES FÍSICAS Entorno operativo Stainless Steel/Plastic Entorno operativo 0 – 40 °C, 85% or less humidity Dimensiones (anchura x altura x profundidad) 126,5 x 94,2 x 65 mm Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 510 g Aumento ¹ con un objetivo de 50 mm enfocando a infinito, -1 dpt Disparos en serie ¹ Resolución Grande/buena ² Depende de la velocidad/capacidad de la tarjeta de memoria Tipo ¹ 3 Compatible con todos los tamaños tarjetas de memoria CF, incluidas las tarjetas CF de 2 GB o mayores Duración de las pilas ¹ Según el estándar CIPA y utilizando las baterías y el formato de tarjeta de memoria proporcionado con la cámara, excepto si se indica otra cosa+H120 Todos los datos se basan en los métodos de prueba estándar de Canon, excepto si se indica otra cosa. Sujeto a cambio sin previo aviso.
|
|
|
#5 |
|
Usuario del Norte
|
Perdon, es que no me he explicado NADA.
Me la quiero comprar, me sale por 679E en el fotoprix, con este pack: CAMARA + OBJETIVO 18/55 + TARGETA 2GB + TRIPODE + BATERIA ADICIONAL http://www.fotoprix.es/tienda/camara...ltro/1_2_40100 La semana del 15-16 subo a andorra, no se si vale la pena comprarla allí.
Editado por Sleeper en 07-feb-2008 a las 16:24 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Banead@
|
Si sabes algo de fotografía bien. Si vas a disparar en automático, hay opciones mejores. Con una coolpix 4300 en un viaje a Roma he sacado muchas mejores fotos que un acompañante con una 350D.
Ahora bien....si te sobra el dinero.... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Brutalmente Honesto
|
Ahora bien, para la gente que le tiembla algo el pulso... es recomendable una cámara "tan profesional"? A mi es que me gusta mucho hacer fotos y solo me manejo con digitales "corrientes"...
Saludos.
|
|
|
#8 |
|
Brutalmente Honesto
|
Es que a mi me gusta mucho hacer fotografías pero no recorro mucho España de momento debido a que no tengo dinero, sencillamente. Por eso quiero ir viendo las posibilidades de una cámara para poder empezar, si es de segundamano no me importa, pero por supuesto, aprender es lo que me interesa.
|
|
|
#9 |
|
SEAT IBIZA 2002 SDi
|
si te gusta la fotografia y le vas a sacar rendimiento, no te lo pienses y pillate la 400D, va de lujo, te lo digo yo que la uso desde hace un año mas o menos...
si quieres ver los resultados pasate por mi blog www.cocodesignbcn.blogspot.com salu2!!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Brutalmente Honesto
|
No, si desde luego las fotos son tremendas... pero es que el precio de esta cámara es prohibitivo a más no poder para mi... 700€urazos...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|