![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Social Groups | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Usuario ¿yelembrague?
|
Querría saber vuestra opinión sobre este coche, principalmente en relación a:
- Precio - Imagen (me preocupa el hecho del montón de canis que hay con bmw) - Comodidad (para viajes largos, pocos, pero por encima de los 300 kms) - Prestaciones /consumo. - Alternativas Os pongo un poco en situación: Combustible Gasolina Potencia c.v. 306 c.v. Potencia k.w. 225 k.w. Potencia fiscal 20 c.f. Cilindrada 2,979 c.c. Número cilindros 6 biturbo Posición cilindros L Plazas 4 Caja cambios Manual Número de velocidades 6 Número de puertas 2 Inicio comercialización 01/09/2007 Aceleración (0 a 100 km/h) 5,3 segundos Velocidad Máxima 250 km/h Largo 4360 mm Ancho 1748 mm Alto 1480 mm Peso 1,560 Kgs Volumen maletero 370 Litros Par 400/1300 rpm Tracción trasera Consumo a 90 7 L/100Km Consumo a 120 9,2 L/100Km Consumo Urbano 13 L/100Km ABS, asist. frenado y cont. frenada curv Airbag conductor y acompañante Airbag lateral as.delanteros, integr.res Airbags cabeza del./detrás, sist.protec. Ajuste columna dirección, mécan. longitu Argollas de amarre en maletero Asiento acompañante aj. altura manual Asientos deportivos conductor y acompaña Brake Energy Regeneration Calefacción de luneta trasera Cambio manual 6 velocidades Cierre centralizado mando a distancia Cint. seguridad de 3 puntos anclaje Climatizador Cont.din.estabil.(DSC), func. ASC+T, Dyn Cuero ??Boston?? Dirección asistida Elementos exteriores color de carrocería Elevalunas eléctricos delanteros Espejos retrov. ext. color carrocería, r Fuelles palanca cam./selec. y pal.freno Función Follow-me-home Indicador presión neumáticos Inmovilizador electrónico vehículo Línea cromada exterior Llantas aleación ligera radios estrella Molduras int. aluminio con rectif. acent Paquete aerodinámico M Paquete de fumadores Paragolpes color carrocería, del. y detr Radio BMW Business CD Reposabrazos delantero Reposacabezas todas las plazas Reposacabezas traseros reg.altura y extr Respaldo asiento tras. abatible y divisi Ruedas func. caso avería, cont. presión Sist. fijación para asiento ISOFIX 2x pl Suspensión deportiva M Tornillos antirrobo para las llantas Volante deportivo cuero El precio oficial es de 43900 euros; el precio de concesionario oscila entre los 42900 y 43300 euros, como rebaja máxima, incluido iva, impuesto de matriculación (14,75 %, ya que pasa de 200 g/km Co2) y transporte. alguna fotillo ![]() ![]() saludos
|
|
|
|
#2 |
|
Usuario Stylance
|
el coche es una preciosidad, aunque con algo menos de motor no prefieres un serie 3 coupe, para mi mas atractivo...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario Favorito
|
- Precio Es un pastón, pero claro... no es un Seat...
- Imagen Cuantos kanis ves tu con un coche de 50 mil euros? yo mas bien poquitos, pero con 320 de segunda mano muchos... se compran los Bmw de segunda mano, pocos veo yo con un coche nuevecito de trinca. La imagen es la que tu puedas dar, pero un Bmw es un Bmw. - Comodidad Yo tengo un 320d en el garaje y es otro mundo, comodisimo 100% y no se escuxa nada, ni grillos ni pollas ni nada! - Prestaciones /consumo. Prestaciones no lo se, pero si tienes un Tdi te dara la sensacion de que el coche no tira como un Tdi, ojo! te dara esa sensacion, pero el coche tira como la madre que lo pario! - Alternativas Por ese precio esta el coupe de Bmw uno de gama baja el 320 coupe que es una maravilla, el S3 andara por ahi y el R32 tambien. Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario SportRider
|
Por ese precio hay coches que a mi me gustan mas. Casi te compras un EVO o si prefieres algo mas cómodo por ese precio esta un Mercedes CLK
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Banead@
|
-Motor: Bestial.
-Estética: Un horror, parece al Serie 1 lo que el Polo Classic era al Polo normal. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
cup racing
|
es orrible de estetica...y por ese precio...hay mil coches...imprezas, evos, compactos y berlinas premium..yo antes..en blanco un 330i berlina ..con el kit m y en blanco..vi uno de una preparacion para el wtcc y era impresionante..llantas bbs y bajito bajito..
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Banead@
|
Estoy con super al 100%. Me recuerda a los photoshops que se hace la gente de coches estilo micromachines, con una distancia entre ejes casi nula.
Aunque cuando chafes el acelerador, te parecerá el coche más bonito sobre la faz de la tierra .Estoy viendo a más de un ricachuelo que se compró un 335i antes de salir el M3 nuevo y con menos de un año ha dado el "salto" a M. Mira a ver, porque de segundamano en concesionario oficial hay más de uno, con 4 kilómetros y garantía oficial. Así tendrías coche por unos añitos más, pues al llegar a los 30 empieza a necesitarse espacio, y con el 335i sería una inversión más orientada a futuro a "largo" plazo. El serie 1 pudiera quedarse pequeño antes de tiempo (no en motorización que es la misma, sino en habitabilidad). |
|
|
|
|
|
#8 |
|
//Mmmmmmm
|
Es un señor coche, pero fíjate que con lo que me gustan a mi los BMW éste no me atrae nada estéticamente... Con lo que me gustaba a mí el antiguo Compact... :S
Cómodo y muy agradable de conducir seguro; yo llevo de vez en cuando un E-46 320d y es una maravilla Pero estéticamente para mí deja que desear... Así que yo también soy de la opinión de que si puedes mejor el nuevo serie 3, y si es posible coupé... xD (el 4p no me gusta mucho) que es precioso para mi gusto, aunque sea de segunda mano (Tienes un montón con poco tiempo y km)
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Usuario Cupra GT
|
Querría saber vuestra opinión sobre este coche, principalmente en relación a:
- Precio: Muy caro para un motor, el coche solo tiene eso - Imagen (me preocupa el hecho del montón de canis que hay con bmw): yo no me preocuparia por eso, el problema que le veo es que daña la vista - Comodidad (para viajes largos, pocos, pero por encima de los 300 kms): Ni idea - Prestaciones /consumo. ni idea - Alternativas Cualquier Merche
![]() ___________ [/font]AMR100 I b i z a Tdi 100 Stela Terrassa __________________________________________________ ______ BAILAR: Es la frustracion vertical de un deseo horizontal. - Si el toreo es cultura el canibalismo es gastronomia. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Usuario SportRider
|
En los serie 1 normales, el espacio para las plazas traseras es ridiculo...en esta version no se como andara la cosa, pero me imagino que no demasiado diferente,..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|