![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Social Groups | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Usuario SportRider
|
|
|
|
|
#2 |
|
Usuario SportRider
|
calamar a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
#3 |
|
Dando sorpresas
|
Joder el CRX, es un 1.6 de 160cv's, no???? o estoy confundido
SAludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario SportRider
|
si, 1.6 VTEC 160cv
Miembro de la plataforma: 2006 yo fumare y todos lo vereis!<br />PLATAFORMA: "2006 Yo fumare en mi 206" XDDDDD!!!<br />DGT:"No podemos arreglar las carreteras por ti"<br /> <br />http://img369.imageshack.us/img369/8591/esp5rv.jpg
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario SportRider
|
160??
Un colega mio de aki de pamplona me dice que su CRX tiene casi 180cv... pero ahora sabiendo que d eserie son 160... Hombre tiene tocada la admision, el escape, una nueva reprogramacion y no se que de unas bujias especiales... pero vaya... 20cv me parece muy optimista.
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
yo no veo humo por ningun lado¡¡ si estubiera reprogramado en condiciones a ese se lo come de fijo, vamos que me apuesto mi coche de que lo pasa al final de recta... llevara una repro normal y muy light porque o el otro tiene mas de 160 cv o no es normal... ( sigo diciendo que no veo humo en el ibiza) pero es posible que este reprogramado.. si alguien sabe algo mas de ese ibiza que ponga las modificaciones realizadas y saldremos de duaasssssssssssssss
|
|
|
|
#7 |
|
Usuario SportRider
|
Pos yo si que veo que hecha.... fijate bien tio!!!
|
|
|
|
#8 |
|
Usuario SportRider
|
ese pason no lo veo normal, el crx esta trucao con caja cambio incluso cambiada o eso no es cupra tdi
|
|
|
#9 |
|
Usuario Stylance
|
andres tu te calla marrano k el otro dia escondistes las llaves del cupra para no echartelo con mi civic jhajhajha a k mola el corte ehhhh
|
|
|
|
#10 |
|
Hay vida hasta 7.500 rpm
|
Joder anda que no se ve el humo, mas bien no se ve lo que hay detras xDDDDD
Un CRX Del Sol tenia un peso pluma(apenas 1.100kg con conductor), y 160cv VTEC dan para mucho. En aceleracion se come al Cupra TDI aunque no sobrandole, otra cosa es que el ibiza estuviese reprogramado. Daban cifras de origen de 8,4s en el 0-100 pero se ha demostrado que es capaz de bajar ese tiempo por bastante.
THE POWER OF DREAMS ¿Qué se siente al llevar el 95% del parque automovilístico en el retrovisor? ///M-Power Ex P. 206 CC 138cv / Ex H. Sonata V6 165cv / Ex S. Ibiza Sport TDI 100cv TLR / Ex BMW ///M Roadster 321cv / P. 206 GTi 145cv / H. Accord 30th EXE. 140cv i-CTDi / M-B. CL 500 306cv / ¿...RS...? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|