![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Social Groups | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
#1 | |
|
VIndimiando...
|
Quote:
Gracias a todos, mañana añado unos cuanto capitulillos más! Un saludo!
|
|
|
|
#2 |
|
Kyokushin
|
Un 10 tio!! muy buen post y muy buen programa. Muchas gracias por el aporte!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario Cool
|
Grracias por el aporte tio!! Hace mucho que no veo la tele y menos el discovery para este programazo!!! Me ha molado el del ford gt, pagani, ferrari!!
|
|
|
#4 |
|
mk3 1.4 mpi 60cv
|
joder no sabía nada de que ya se traducía al español!! por fin! jajaa ya que no hacen programas de estos en españa que menos que traducirlos, hasta ahora lo mas que había eran videos sueltos subtitulados por la gente de forocoches.
A mi me viene mal verlos en la sexta asi que espero que mantengas este hilo actualizado majony eh jejeje en serio una muy muy muy gran post, me voy a quedar ciego viendo videos jajaja |
|
|
|
|
|
#5 |
|
VIndimiando...
|
Gracias Hector y demás peña!
![]() Añadidos los 2 últimos capítulos de la 7ª temporada. Próximamente la 8ª. Disculpad el retraso.
![]() Editado por Majony en 16-oct-2009 a las 03:24 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Usuario Cool
|
Pedazo de programa, he visto ya dos capitulos y son apasionantes.
|
|
|
#7 |
|
usuario normal y corrient
|
majony, primero gracias por recopilarlos todos!!!! yo ya me he visto todos pero en el capitulo 9 hay un problema, y es que se mezcla con lo del rs4 y el alpinista que creo que son de otro capitulo no????
en verdad nose si me he hecho yo mismo un lio de cojones pero se suponia que ese capitulo no lo habia visto y cuando lo veo me doy cuenta de que es el del alpinista. sin embargo la parte 3 del capitulo 9 no tiene nada que ver.... saludos y gracias!!!
|
|
|
|
#8 | |
|
VIndimiando...
|
Quote:
A todos: He cambiado los enlaces. Ahora podéis ver los episodios enteros sin cortes. Un saludo, y de nuevo gracias a todos! P.d: Mañana 8ª temporada.
|
|
|
|
#9 |
|
VIndimiando...
|
Ale, como lo prometido es deuda... añadidos los primeros capítulos de la 8ª temporada. Ya está puesto al día, supongo. Ahora a esperar a que Discovery Chanel emita los siguientes, y a que alguien los suba desinteresadamente a Internet. En cuanto estén, actualizo.
Un saludo y gracias a todos. Que lo disfrutéis.
|
|
|
#10 |
|
Ibiza 2.0 2003 Q/C
|
Gracias, tmb en surfthechannel.com los pueden encontrar, aunque en lenguaje original
Algunos videos de reparacion del Seat Ibiza 2.0, si te sirven califica!!! http://www.youtube.com/user/adrianalanis20000 Pryectos DIY http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=111062 Saludos desde Monterrey,Mexico |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|