![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Social Groups | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Administrador
|
![]() En este tema os voy a presentar el nuevo proyecto que tenemos entre manos Dario y yo. Se trata de un VW Golf GTI MK2 1.8 8v 112cv de 1990, que estamos preparando a medias, para descargar adrenalina los fines de semana, (tandas, autocross, etc...) El coche a dia de hoy ya lleva amortiguadores Bilstein con muelles Eibach. Y frenos de 280 mm Ø (originalmente 240 mm Ø) ![]() ![]() ![]() El proyecto por ahora consiste en pelarle el interior, de todo aquello que se puede prescindir. Osea practicamente todo, menos parte del salpicadero y paneles de puerta delanteros. Se le ha quitado ya el radiador del AC. Y vaciado el compresor del AC (pistones, etc...) Con la intención de ir eliminando peso. ![]() ![]() ![]() Tambien se le ha quitado todo el alquitran insonorizante (que lleva más que nuestros iBizas) del suelo. Aunque tambien pesa lo suyo. Pero más que nada por dejarlo todo mas limpio (ya lo vereis en las fotos). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez hecho esto, ya esta el interior listo ara alojar un arco de seguridad SPARCO de 6 puntos, homologado por la FIA. El cual recogeremos hoy mismo de nuestro suministrador de material. Cuando esté instalado, se le pegará una pintada al interior en blanco para pintar el suelo y las barras. A medida que vaya teniendo novedades y más fotos del proyecto os la ire comentando por aqui Eso si, las cosas de palacio van despacio jeje, es algo que se está haciendo a ratos libres. Y tambien hay que ir recogiendo dineros para seguir comprando más material.Se le montaran un par de baquets de fibra (aun no sabemos si SPARCO o OMP) parecidos a estos. Con unos arneses de 2,5" y 4 puntos de anclaje. Tampoco sabemos si seran 4 puntos de mosqueton o 2 de mosqueton + 2 de roll bar (cogidas a una barra del arco). Ya tiene instalado un desconectador de bateria. El arranque sera mediante dos palanquitas y un boton (bateria, contacto, arranque) :sex2: Tambien tenemos un repartidor de frenada, que aun hay que estudiar como lo hacemos para instalarlo. Cuando esté todo esto mas avanzado, tambien se le pondrá extintor, cierres de capo y porton y algo mas que se me olvidara seguro xDDD Seguiremos informando ![]() GAAAASSSSSSS !!!
BBU incoming... ![]() ![]() "La curva no acaba cuando empieza la recta. Sinó cuando puedes empezar a acelerar." Editado por BaezoN en 27-dic-2009 a las 16:25 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Usuari Desaparegut
|
Joder, que currele!
Yo kiero probarlo! xDDDDDD
![]() Els experiments, amb gaseosa! Vendo embrague SPEC Stage 3 para Cupra TDI Vendo centralita NTDD para Ibiza Mk2 y Mk3 TDI 90 y 110 cv Vendo escape entero de Cupra TDI 2006, usado solo 15.000km Si estás interesado, envíame un privado |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario Favorito
|
Y no te resbalaras con el suelo asi al pisar los pedales?
anlol: jajajajajajajajajaComo ya te dije una flipada y una pasada, ya me pasare un dia a verlo en persona y a darte un poco por el ojete a ti y a Dario. Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario SportRider
|
Curioso experimento, si señor. Muy guapo
Ya nos irás contando. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario con culo blanco
|
Ese coche es cojonudo para autocross y el motor tiene una patada que a muchos les gustaria tener.... .Sigue poniendo fotos que esta saliendo muy bien.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Usuario Sport Limited
|
Esto pinta muy bien!! estare atento a la evolucion!
Le teneis que adaptar los parakas del cupra jeje es broma, aunque ya veo que lleva las llantas del CUPRA 2.
|
|
|
#7 |
|
Usuario Cupra R
|
Una pasada Baezon.
Ya podía tener yo tiempo, dinero y conocimientos para hacer algo parecido, ya que ganas es lo que me sobra. Ya nos pondrás unos vídeos del Golf en acción. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Usuario Cupra
|
Wow! Cool! Enhorabuena man!
Para autocross quizá os haría falta algo más específico. Y os limitaría a la hora de usarlo en tandas. Pero lo que estáis haciendo, para slaloms y tandas en circuitos (alcarrás, calafat, can padró y similares) me parece cojonudísimo. El repartidor de frenada. Eso va a ser vuestra salvación para haceros maestros con el pie izquierdo (lo mismo ya lo sois xD). Siendo del 90 no tengo ni idea, supongo que no tendrá dirección asistida. Bien, la tenga o no, montad una dirección rápida. La cosa cambia muchíisimo. Enhorabuena por el proyecto! Me alegra!
|
|
|
|
#9 |
|
Quema goma
|
Me mareo de solo mirar la primera foto con los cables al aire por el suelo, ya desmontar y limpiar todo debio llevar su tiempo juer animo con ese bicho
|
|
|
#10 |
|
Usuario cómeme los huevos
|
Yer lo vi y me encanto!Tambien vi el repartidor de frenada,parecia un vibrador anal
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|