![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Social Groups | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#11 |
|
Usuario Reference
|
ayuda si fuera imp. no lo pediria
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ibiza 1.9 tdi
|
A ver si te sirve esto:
Montar antinieblas uno mismo Materiales:-Destornillador con puntas torx creo que nº12 y nº20 -Destornillador plano. -Mando de luces con posicion antinieblas delanteras. --Ref:6L971651 Mazo cable antiniebla(seat blau motors) precio 15,80e+iva ![]() -tapas antinieblas -focos antinieblas dependiendo del paragolpes. -Bridas de plastico. 1)Primero sacas el paragolpes hay gente que no lo hace pero y lo prefiero entonces los quitas tornillos de los pasos de rueda, otros 2 tornillos creo recordar por la parte de alante pero necesitas un destornillador torch largo luego hay otros 2 tornillos por debajo.... lo mas dificil sera sacarlo de los encajes que lleva pero yo tire y no tuve problemas con nada... eso si no tires muy fuerte 2)Preparas el cableado poniendo las bridas sujetando los dos conectores donde iran los focos y la punta que tiene como una arandela la enganchas al tornillo del deposito del agua del limpiacristales lijalo bien que sino no te hara masa. Ahroa con vas pasando lo que te sobra del cable por la izquierda del coche (mirando de frente osea por el lado del copiloto) pegado a la aleta hata llegar al vierteaguas en el cual veras un redondel de goma pues lo quitas y lo pasas por ahi despues veras otro que se llama pasamuros pues lo metes tambien entoces quitas la tapa lateral del salpicadero que es igaual que la que tapa los fuibles pero al lado contrario, cojes el cable lo pasa por detras de la guantera (si quitas el cajon de debajo de la radio te ayuda bastante) acto seguido quitas la miniguantera donde esta el obd y lo recojes ahi. 3)Sacas el mando de luces empujando la ruleta y girando desenganchas. 4)Sacas el cable del pin nº8 y lo metes en el pin nº9 (si hay uno en el nº9 lo sacas y lo dejas suelto) y el que has comprado lo metes en el pin nº8 PPD es jodido sacar los cables de los pines ten cuidado de no romper el conector --PERO ANTES DE HACER NADA QUE TE CONFIRMEN QUE NO ME ACUERDO MUY BIEN ---- Saludos
Tempomat-manetas, espejos y molduras color carrocería -posavasos-mando garaje en consola central- paragolpes delantero y trasero restyling-luces antinieblas-toma aux-Función coming/living home-Limpiaparabrisas restyling-parasol conductor con espejo-luz guantera-2ª Luz maletero-paneles negros-sustitucion filtros habitaculo,aire y combutible- plafon tribombilla-pafon trasero leonII-luz catadriopticos-limpia trasero automatico-freno de mano cuero-llantas aleacion-bifaros-amortiguador capo y mas... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Usuario Cool
|
Buena explicacion de Gabrielo,pienso que con eso no debes de tener problemas,yo los monté recientemente (Gabrielo tambien me echó una mano) y sin problemas,teniendo el cable de la Seat (el que está en la foto) no ningun problemas!
Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Usuario Reference
|
espero que algun dia no necesiteis vosotros ayuda. menuda mierda de foro
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Usuario Cool
|
Habla bien que no cuesta ningún trabajo hombre y con los datos que te han dado creo que tienes mas que suficiente para poder montarlos
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Usuario Reference
|
Gracias por la informacion gabrielo mas claro no puede estar
claro que primero hay que saber usar un destornillador |