![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Social Groups | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
#1 |
|
FRadicto
|
Bueno a 150 yo y mi novia hemos hecho lo que hemos podido. Bueno a 150 al principio a la que a visto saltar el primer flash a empezado a acelerar como un loco asique...solo hay fotos de lado y trasera...al morro no he llegado paso de ponerme a 200 tal como esta la cosa...
Lo que me ha dejado extrañao es que estubiera matriculado...no se supone que no ha salido al mercado? bueno vosotros sabeis mas de esto que yo...Xd Bueno pues en persona no está tan mal...tiene buena pinta habrá que esperar a versiones 3p y deportivas pero no tiene ninguuna mala pinta...bueno a lo que voy! (estan hechas con el movil lo siento...) Por cierto -POST 130-! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
|
Usuario fr
|
no parece nada feo la verdad....
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario Cool
|
Buah como lo has cazado, tiene buena pinta la verdad.
|
|
|
|
#4 |
|
^^ Forocoches Megamola ^^
|
Me sigue molando màs nuestro modelo a la espera de ver las versiones màs deportivas del nuevo...
Editado por Conkis en 10-abr-2008 a las 18:49 Razón: Quitar letras en negrita |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario FR
|
sigo diciendo,que le falta algo en la trasera
|
|
|
#6 |
|
El pato subnormal.
|
coño pues asi circulando me gusta un monton mas que en fotos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Usuario Stylance
|
tengo ganas que salga la version FR y Cupra
a lo mejor ese es para pruebas de revistas o km77 y por eso va matriculado, vaya que es para la premsa |
|
|
|
|
|
#8 |
|
FaMiLyErO
|
Tiene MUY buena pinta!! A ver las versiones FR y Cupra...jeje y añadirlas entre mis candidatas para mi próximo coche..jejej
Salu2!
|
|
|
#9 |
|
cordoba restyling
|
yo pienso lo mismo... la trasera "no enamora" asi como la delantera me parece bastante acertada...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
el culo no me convence demasiado habra q verlo mejor
|