Yo me quedaba las que tienes ahora en dorado.
saludos!

Blanco
Antracita
Dorado
Plata, tal como están
Yo me quedaba las que tienes ahora en dorado.
saludos!
blancasssssssssssssss
Ante la duda gas!!!
doradas no tio,antes las prefiero naranjas...para mi blancas¡¡
Pues cosas de la vida, viendo fotos por el foro volvi a ver el coche de the_only con las llantas cupra en negro brillo, asi que he cogido spray de palo de los chinos y he usado mi llanta coballa:
![]()
Espero que en breve estén todas igual (pero bien pintadas claro, esto fue una prueba).
Cuando tenga todas pintadas ya abriré un post con fotillos en condiciones. En cuanto lleguen los neumáticos nuevos ya irán montadas.
tio!!! a spray no!! que quedan mal. Eso tienes que ahcerlo con un comrpesor y pistola, para que quede fino, el spray queda muy gordo.
ahora tienes queir a la moda, y poner la banda roja estilo moto. Que en Vigo ya vi a unos cuantos con ella, en los Serie 1 y eun Civic de los antiguos...
si quieres que te heche una mano, ya sabes donde encontrarme....detras tuya. :gay:
Da la casualidad que no tengo pistola ni compresor, así que so lo van a spray van a rodillo xD
Pero esto a sido una prueba no??...las buenas si que iran pintadas con pistola y tal por un pintor???? Bueno la verdad no quedan mal, pero yo las hubiese pintado o blancas o doradas.
saludos!
Si, irán pintadas por un pintor, o sea yo. Para que me las pinten paso, a mi lo que me gusta es hacer yo las cosas, sino pierde la gracia. Si con sigo pistola irán con pistola, sino con spray como han hecho muchos foreros