Pues miren hace poco tube un problemilla con mi ibiza mod 2004- 2.0 lts

El problema era que ya depues de encenderlo y que llegara el motor a su temperatura normal (aprox 30 min) el coche perdia potencia y el motor se ecuchaba como bofo y muy torpe, bueno, pues lo lleve con varios mecanicos y uno me dijo que era la compuradora, que ésta se calentaba y que fallaba, no conforme lo lleve con uno mas y me dijo que tenia que cambiar algunos sensores pero que no sabia cuales asi que tendría que hacer pruebas, y como la verdad el coche lo necesito mucho para el traslado de mi trabajo a la casa decidi no dejarcelo.

como referencia cuando me fallaba el coche lo apagaba, me esperaba 5 minutos y como si nada pero pasaban 15 minutos y volvía a fallar.

bueno sguiendo con el problema, lo lleve con un electromecanico que me recomendo un buen amigo y éste en 5 minutos descubrio lo que tenia el carro,
era la pastilla de encendido que ya fallaba cuando se calentaba

todo esto lo comento por si a alguien le sucede lo mismo que amí y para que tengan cuidado de con quien dejan su carro ya que hay tipos que por sacar un dinero extra nos timan con choros que ni al caso.

él me comento que no mandaba chispa a a dos bujias y que cuando fallaba solo funsionaban 2 pistones por eso la perdida de potencia y lo demas

mas tarde pongo una foto de la pastilla de encendido ( talves la conoscan con otro nombre y con la imagen no habra duda ok)

bueno espero que les sirva de algo todo esto que me paso
saludos.