+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Liquido limpiador de motores

Usuario Cool Avatar de juanje

Question Liquido limpiador de motores

Hola, mi pregunta es, los liquidos que venden para limpar el motor, etc que se echan por el deposito del combustuble, es efectivo?
    Un saludo!!!

Usuario Reference

Predeterminado

Que yo sepa te lo limpia y hace menos humo negro...Saludos

franin sport Avatar de franin

Predeterminado

yo de vez en cuando le echo limpia inyectores, se hecha en el deposito de la gasolina el bote entero y luego llenas el deposito, y sirve para lo que el propio nombre indica, para limpiar los inyectores. (supongo que te referiras a eso)
    saludos

Usuario Reference

Predeterminado

Yo he oido que solo es bueno usarlos en coches bastante viejos ya que efectivamente limpian pero son bastante "abrasivos", es decir, como solucion temporal para pasar la itv, cuando no te arranca por las heladas, etc.

Banead@

Predeterminado

Jodeeeer. Este tema no se ha hablado nunca no?? Usad el buscador por dios.

Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por franin Ver Mensaje
    yo de vez en cuando le echo limpia inyectores, se hecha en el deposito de la gasolina el bote entero y luego llenas el deposito, y sirve para lo que el propio nombre indica, para limpiar los inyectores. (supongo que te referiras a eso)
    saludos
    yo creia que era malo echarlo y luego llenar el deposito, a mi siempre man dicho que los productos son buenos echarlos con el deposito lleno

Usuario Cool Avatar de aitoret100

Predeterminado

Cita Iniciado por mastodonte Ver Mensaje
    yo creia que era malo echarlo y luego llenar el deposito, a mi siempre man dicho que los productos son buenos echarlos con el deposito lleno
    Pues yo tenia entendido al reves, con el deposito vacio en la propia gasolinera y asi justo le hechas gasoil y se mezcla el solo ya que hecha con ganas la mangera y favorece que se entremezclen... nose aver que dicen

Eso de limpiadores solo para coches ya viejos igual que el aceite mas denso.

saludos

franin sport Avatar de franin

Predeterminado

malo el echarlo y luego llenar el deposito? es como debe de acerse, y lo de solo coches viejos... recomiendan sobre todo echarlo a coches que ruedan muchisimo por ciudad. yo lo echo cada 5 o 10.000 kilometros

Usuario Naftero! Avatar de Fegavo

Predeterminado

A mi me dijeron que primero hay que echar el liquido y luego la gasolina para que se mezcle...

Y eso de que es abrasivo y que solo a coches viejos......es la primera vez que lo escuho...

Usuario Reference

Predeterminado

Ojo con lo que se echa en el depósito, tener en cuenta que el GASOIL lubrica la bomba inyectora y la gasolina, limpia y desengrasa. En los diesel antiguos no pasa nada si se le echa un litro y luego llenas el depósito. Ahora bien en los nuevos con las presiones que tiene el sistema common rail, hay que tener cuidado. Si echáis un bote, que especifique que es válido para common-rail, tdi, etc...

Es preferible que repostéis en buenas gasolineras, para evitar suciedades, acumulaciones de agua en el gasoil y posibles averías.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

liquido limpiador de motores