+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La puerta no se abre

Usuario Reference

Predeterminado La puerta no se abre

Hola a todos, es mi primer mensaje, asi que tener paciencia conmigo.
    Tengo un sdi del 2004, pero la duda ni es de mi coche, sino del de mi hermano, otro sdi, la cuestion es que un dia abre con el mando y la puerta delantera del acompañante no se abre, ante la duda va al mecanico y este le dice que se ha roto algo del sistema pero lo tiene que mirar claro, y que para ello tiene que desmontar el guarnecido de la puerta.
    El problema viene cuando le dice que el guarnecido es estanco y tiene que literalmente desmontar la puerta entera, o sea, abrir la puerta como una lata de sardinas o hacerle un agujero con una radial o caladora para mirar el problema, yo creo que no es lo correcto, de momento el que sube al coche tiene que ser por las puertas traseras, ya que sigue conel problema.
    Si alguien sabe algo sobre el tema rogaria me dijera algo, por favor.
    Saludos.

Colaborador del foro

Predeterminado

El guarnecido si se puede desmontar.
    Yo de ti lo llevaba a otro mecánico, ese no inspira mucha confianza.

Saludos.

Usuario Cupra Avatar de El_Consejero

Predeterminado

Buenas,

Espero que el mecánico ese no sea conocido tuyo, porque se merece una colleja por decir tamaña estupidez.
    Lo primero, es meterle un equipo de diagnosis ( hoy en día, un taller sin diagnosis, no va a ningún sitio ), una vez pasada la diagnosis, nos indicará ( si existe y lo ha registrado ), una avería, en función de la avería habrá que proceder de una forma u otra, pero vamos, parece mentira que un mecánico "de verdad" diga que tiene que abrir la puerta como si de una lata de calamares se tratara.
    Dile, que antes de empezar a usar la radial, se fije en los tornillos que hay y que, si lo hace con cuidado, no se rompe nada o casi nada y se puede desmontar.

Saludos y cambia de mecánico.
    Última edición por El_Consejero; 18-01-09 a las 12:59

Usuario Reference

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, mecanicos fueron dos, y creo que este ultimo fue en la cas oficial seat, no se en que coj.... estaran pensando, pero no seran de mucha confianfa, bueno haber si encotramos solucion a este "gran problema".
    Saludos.

Usuario Cool

Predeterminado

con una radial??
    que no existen los destornilladores??
    madre mia.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún