+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Carcasa retrovisor

Usuario Reference

Predeterminado Carcasa retrovisor

Hola a todos.
    Algun desalmado me ha rallado/rajado la carcasa del retrovisor del copiloto. No estoy muy puesto en el tema...es dificil de cambiar? alguien sabe cuanto cuesta?

Saludos

Usuario Reference

Predeterminado

Únete al club, a mi la primera semana, no estoy seguro si estando de vacaciones, o aparcado cerca de mi casa o donde, pero me hicieron una "T" con una llave debajo del depósito. No es muy profunda y no se ve, pero como me entere de quien ha sido el graciosete, rodarán cabezas (o al menos una :P)

BerCiaNo 101% Avatar de putoloco

Predeterminado

Cita Iniciado por Dirkk Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Algun desalmado me ha rallado/rajado la carcasa del retrovisor del copiloto. No estoy muy puesto en el tema...es dificil de cambiar? alguien sabe cuanto cuesta?

Saludos
    No estoy seguro porque mi modelo no es igual que el tuyo pero bueno intentare echarte una mano...lo de quitar la carcasa,si es como en anteriores modelos de ibiza es sencillo..solo tienes que plegar osea cerrar el espejo y meter los dedos por debajo,alli deberia quedar un hueco para meter el dedo y luego solo queda tirar con fuerza hacia fuera...no suele romper asi que tranquilo..no te lo digo al 100x100 seguro porque mi modelo es de finales del 2005 y se saca asi..luego precios...pues la pareja viene valiendo unos 15 euros...quizas algo mas...espero haberte ayudado..si tienes dudas pregunta..un saludo

Banead@

Predeterminado

Si se pueden quitar ya que las hay en plata o mate para tu poneselas.

Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por Deivmas Ver Mensaje
    Si se pueden quitar ya que las hay en plata o mate para tu poneselas.
    Pues he estado en la seat y no se...la carcasa en si cuesta 12 euros; pero viene sin pintar (me parece rarisimo eso), por pintarla me clavan 57 euros! y eso sin instalacion.
    Luego he estado en un taller de unos amigos de mi padre y seguramente lo haga todo ahi; ellos se encargan de todo...pedir la carcasa, pintarla y colocarla por menos de 60 euros.

Lo que no me cuadra es que en la propia seat me digan que vienen sin pintar, cuando en su propia web aparecen en plata o mate

Usuario Cool Avatar de RaYMaN

Predeterminado

Que raro, yo en el anterior ibiza le puse las carcasas cromadas y me valieron 20 euros o algo asi

Usuario Cool Avatar de nolotil666

Predeterminado

pues el mio ke es un rojo granate como me las quiten flipo para encontrarlas iguales. TOCO MADERA

Usuario Cool Avatar de nolotil666

Predeterminado

de todas formas yo he comprado en la casa pintura reparadora por 10 y no es ke kede = pero se disimula mucho todos los rallones

Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por nolotil666 Ver Mensaje
    de todas formas yo he comprado en la casa pintura reparadora por 10 y no es ke kede = pero se disimula mucho todos los rallones
    Joer, a mi me han cobrado 5 euros por la pintura. y da el pego con los rallones...el problema es que tb esta rajado

Banead@

Predeterminado

Cita Iniciado por nolotil666 Ver Mensaje
    pues el mio ke es un rojo granate como me las quiten flipo para encontrarlas iguales. TOCO MADERA
    Ya lo tienes?pon fotos,de momento ningun forero lo tiene en ese color,a ver como queda

saludos

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún