+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Problema con cristales tintados (itv)

Usuario Reference

Predeterminado Problema con cristales tintados (itv)

Wenas! Pues el problema es que tengo los cristales tintados sin homologar (cuando me compre el coxe de segunda mano ya venia asi) y ahora me toca pasar la itv y me gustaria saber que tengo que hacer para homologarlos porque he llamado a la itv pa pedir hora y me an dicho que no la pasare y que ahi no me lo homologan eso.
    Weno si ahi alguien que me pueda decir lo que hacer o a dnde ir, muxas gracias, un saludo!

Usuario Stylance Avatar de jotu

Predeterminado

Una opción que tienes es quitarlos, y una vez pasada te los pones homologados y todo. O la otra ver si alguien lo homologa aunque no sé yo si lo harán...yo tengo SolarCheck, y al cambiar de dueño no sirve la homologación que tengo yo para el próximo dueño...así que no sé si homologarán unos cristales tintados en algún sitio.

Seguro que alguien te ayuda en si conoce algún sitio o no se puede o lo que sea.

Saludos!

Usuario Reference

Predeterminado

weno lo de quitarlos es una opcion.. lo unico que lo dejaria como ultima opcion, porque luego volver a ponerlos es mucho dinero, lo que yo llevo tambien son solarcheck y supongo que sera lo mismo que al comprarlo yo pues ya no me sirve, pero eso esque lo encuentro un timo, porque si ya an sido homologados quiere decir que se puede circular con ellos, que pasa que al comprar yo el coche se vuelven mas oscuros y ya no se ve o algo ?? esque acen lo que sea para sacar el dinero a la gente!!!!!

Usuario Mk.II Avatar de ibiza97

Predeterminado

Cita Iniciado por jotu Ver Mensaje
    yo tengo SolarCheck, y al cambiar de dueño no sirve la homologación que tengo yo para el próximo dueño...así que no sé si homologarán unos cristales tintados en algún sitio.

No tengo mucha idea del tema pero... ¿por qué no van a valer unos cristales homologados de un dueño a otro si están montados en el mismo vehículo?

Si no me equivoco cuando te instalan las láminas te dan un certificado de homologación en el que ponen el número de bastidor de tu vehículo (y un código que creo que va grabado en las láminas).

Entonces, ¿si el bastidor es el mismo y las láminas son las mismas, qué más da el dueño?

Saludos.

PD: Alber, yo me iría a algún lado que monten solarcheck (si es tu marca) y preguntaría qué se puede hacer. Si no, ponerle los cristales tintado a un Ibi "no es demasiado caro", creo que salía por 100-120€...

Usuario Cool Avatar de cupraitor

Predeterminado

Yo pasé la ITV con los critales tintados y los tintó el otro dueño del coche en Solarcheck también. En la ITV el tio me miro los cristales por dentro y al ver que eran de solarcheck NO me pidio homologación ni nada. Tengo entendido que los talleres tuning te los homologan, acercate haber. A que centro le pasaras la ITV?

Usuario racing

Predeterminado

que yo sepa la homologacion es para el coche no para el propietario.

Opciones, llamar a solarcheck y preguntar haber si te mandan una homologacion. Intentar pasar la itv con ellos y haber si hay suerte y por ultimo quitarlos

Usuario Cool Avatar de ibigijon

Predeterminado

Cita Iniciado por alber87 Ver Mensaje
    weno lo de quitarlos es una opcion.. lo unico que lo dejaria como ultima opcion, porque luego volver a ponerlos es mucho dinero, lo que yo llevo tambien son solarcheck y supongo que sera lo mismo que al comprarlo yo pues ya no me sirve, pero eso esque lo encuentro un timo, porque si ya an sido homologados quiere decir que se puede circular con ellos, que pasa que al comprar yo el coche se vuelven mas oscuros y ya no se ve o algo ?? esque acen lo que sea para sacar el dinero a la gente!!!!!
    Pero entonces los tienes homologados o no? La homologacion sino me equivoco es para el coche no para el propietario, que me corrijan si es lo contrario... :S

Yo hace unos dias pase la ITV y ni me miraron los cristales, aun asi los tengo homologados, supongo que dependera del sitio.

Usuario SportRider Avatar de g3rsio

Predeterminado

Siempre puedes pasarte por algun taller de tintados y pedirles que te hagan un chanchullo como si los hubiesen instalado ellos y te dan certificado de homologación. Eso sí, gratis no será, pero más barato que un tintado nuevo si.

Usuario Reference

Predeterminado

Gacias por vuestras repuestas, llamare o me pasare por alguna tienda de solarcheck aver que me dicen y si no ire a pasar la itv asi como alguno de vosotros que no os an pedido la homologacion, y si cuela pos mejorr pero espero que en la tienda de solarcheck me den alguna solucion!
    Cupraitor la itv me an dicho que vaya a la calle motors, en la zona franca, tu la as pasado alguna vez ahi?

Usuario Stylance 2005 Avatar de Goodman

Predeterminado

Yo solo te digo que si los arrancas siendo solarcheck en mi opinion estas haciendo una tonteria porq estas tirando mas de 100 euros a la basura. Aparte que cuando lo quites es mas q probable que te cargues los hilos de la luneta termica trasera. Acude a un taller instalador de solarcheck y no creo q te pidan mucho por la homologacion en cuanto los vean.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

los cristales tintados pasan la itv

cristales tijtados itv