+ Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Mi perro convulsiona :(

... Avatar de nona

Predeterminado Mi perro convulsiona :(

Buenas! Resulta que esta mañana mi perra ha tenido una convulsión. Mirando en internet hemos visto que podía asociarse a situaciones de gran estres o ansiedad. el caso es que ella es muy nerviosa y anoche, sin querer se quedo encerrada en el garaje; por lo que hemos pensado que podia ser de eso. No contenta con eso, he llamado a su veterinario y el muy pachorra dice que la lleve mañana pero que eso es dificil de diagnosticar, que puede ser una infección, un tumor cerebral o que haya desarrollado epilepsia. A lo largo del dia ha tenido dos mas de mayor intensidad e igual duración. Alguien sabe algo del tema? Gracias

Usuario Sport Avatar de nyan

Predeterminado

No veas con el veterinario..a eso le llamo yo tener tacto!

Espero que no esa nada.

saludos

Usuario racing

Predeterminado

Cita Iniciado por nyan Ver Mensaje
    No veas con el veterinario..a eso le llamo yo tener tacto!

Espero que no esa nada.

saludos
    a eso se le llama tener vida propia

Usuario Cupra R Avatar de KiNG_FR

Predeterminado

Cita Iniciado por Ibiza100cv Ver Mensaje
    a eso se le llama tener vida propia
    y ser un sin-verguenza.

A veces es mejor pagarle a uno de guardia. Veraz como lo atiende del carajo.

Espero que se ponga bien !!

Usuario racing

Predeterminado

Cita Iniciado por king_fr Ver Mensaje
    y ser un sin-verguenza.

A veces es mejor pagarle a uno de guardia. Veraz como lo atiende del carajo.

Espero que se ponga bien !!
    Porque??? haber, si el no es veterinario que trabaja 24 horas, cuando acaba su horario no quiere saber mas nada.

Como te sentaria a ti ue a las 3 de la mañana te llame un cliente y te diga que vayas a pintarle su coche?? se que no es lo mismo porque es una vida pero bueno, es el unico que se me ocurre, ademas que como has dicho, si va a uno de pago le atenderan perfectamente

Usuario Cool Avatar de icaro

Predeterminado

no te comas el coco puede ser mil cosas no te pongas en lo peor lo mas seguro que sea un colico,mi perra tuvo una temporada que la daba por vomitar espuma blanca en paln arcadas acojonaba el puto ruido que acia al final era que la comida la sentaba mal mi ermana la daba queso de burgos ((que pasa hay gente que les da jamon serrano) asiq el veterinario te cobrara una pasta t recetara cualquier chorrada y te dira que la observes jejee

... Avatar de nona

Predeterminado

Porque??? haber, si el no es veterinario que trabaja 24 horas, cuando acaba su horario no quiere saber mas nada.

Como te sentaria a ti ue a las 3 de la mañana te llame un cliente y te diga que vayas a pintarle su coche?? se que no es lo mismo porque es una vida pero bueno, es el unico que se me ocurre, ademas que como has dicho, si va a uno de pago le atenderan perfectamente
    A ver, es de suponer que si lo he llamado un domingo es porque esta de guardia, no? Y bueno ni insensible ni nada porque acabo de llamar a otra y me ha dicho lo mismo, que no merece la pena que la lleve ahora porque no pueden hacer nada.

Usuario Cupra R Avatar de KiNG_FR

Predeterminado

A eso me referia..

Usuario racing

Predeterminado

Cita Iniciado por nona Ver Mensaje
    A ver, es de suponer que si lo he llamado un domingo es porque esta de guardia, no? Y bueno ni insensible ni nada porque acabo de llamar a otra y me ha dicho lo mismo, que no merece la pena que la lleve ahora porque no pueden hacer nada.
    am, pensaba que le llamabas a su casa, es que mi tia tambien tiene perros y el hombre le dio su telefono para que le llame e caso de problema pero el nunca esta de guardia, con lo que si le llama le dira lo mismo, si puede ayudar ayudara, pero sino pues esperara al dia siguiente

Usuario anormal Avatar de jeans

Predeterminado

si convulsiona puede ser un alien...suerte.

[YT]innsaBozfWM[/YT]

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

como saber si mi perro esta convulsionando

perro que convulsionaba li dormimos

mi perro convulsiona mucho