+ Responder Tema

Tema: humo por al tapon de aceite

Banead@

Predeterminado humo por al tapon de aceite

buenas...pues nada mi pregunta es la siguiente.... me voy a comprar un cupra tdi 160cv y cuando e ido a verlo e mirado k al abrir el tapon del aceite con el coche caliente y arrancado sale bastante cantidad de humo....mas k en varios ibizas de 100 y 130 cv k e echo la prueba... haber si alguien sabe si eso es normal en los cupra o es k puede estar algun segmento mal...

gracias y saludos

Masters of Hardcore Avatar de Bootsy

Predeterminado

Yo creo que es normal que haiga humo no? la cantidad...nose depende de lo caliente que este no?

Es algo raro, nose si sera malo xd haber si hay alguien que sepa mejor eso

Usuario usado Avatar de SERTI

Predeterminado

a mi no me parece nada extraño que salga lago de humo por el tapon, da igual que sea un 160, 130 ó 100 el funcionamiento del aceite es el mismo en todos los casos y el aceite que se suele usar también.

no me parece algo que te pueda hacer pensar que el coche esta mal

un saludo

Usuario Stylance Avatar de Maxxpower

Predeterminado

Si vas a comprar un coche te dire un trukillo:quita el tapón del vaso de expansión donde va el anticongelante y enciende el coche,espera hasta que alcance la temperatura normal y observa si burbujea algo en el vaso de expansión.Si te burbujea por lo menos tiene junta de culata tocada.
    Saludos

ibiza_cornavin
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxxpower Ver Mensaje
    Si vas a comprar un coche te dire un trukillo:quita el tapón del vaso de expansión donde va el anticongelante y enciende el coche,espera hasta que alcance la temperatura normal y observa si burbujea algo en el vaso de expansión.Si te burbujea por lo menos tiene junta de culata tocada.
    Saludos
    Mas bien revisaria desde cuando no le hacen el cambio de aceite a ese motor, claro tambien podria verse en la varilla de nivel del aceite, que no este contaminado especialmente con agua y que no sea un aceite para un motor a gasolina en un diesel (son mas delgados, menos viscosidad), o simplemente llevarlo a un taller en que hagan revision de gases y te sercioras que no este contaminando mas de la norma.
    Solo opino.
    Suerte.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún