+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Tema: Multa por PARAR en carga y descarga

Usuario Cupra Avatar de Alexus46

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu B&T Ver Mensaje
    a los "agentes" estos se les va mucho la olla, el otro dia me quede a dormir en casa de mi novia e puse un ticket de esos y baje antes con toda la idea para sacar otor billete, pues estaba viendo que la tia venia hacia mi coche y me estaba viendo sacar el billete y todo...total la veo sacar el blog de recetas y me dice esque se ha pasado un minuto y yo, perdona?? estabas viendo que estaba sacando el ticket y tampoco es una exageracion, unicamente a sido un minuto y si llega (la diferencia entre tickets era de 48s) asique fijaos...al final se quedo con las ganas... total, en las zonas de carga y descarga si mal no recuerdo ni se puede parar ni estacionar si no es un vehiculo destinado a tal hecho(vehiculos comerciales o de carga) al igual que en los cebreados amarillos de salida de bomberos y demas... de todas formas ya la vale poner que se notifico en el acto si no es asi...
    Van muy de prepotentes y se toman mucha autoridad que dudo que tengan porque el otro dia habia un pintamonas de estos diciendole a uno que estaba en doblefila que o se quitaba o le multaba yo flipo, y en madrid no se pero en barcelona hay cargas y descargas que solo prohiben estacionar porque sale una raya en diagonal en la señal y en la que yo paré era asi.
    Y lo bueno es eso que me dijo que estaba en carga y descarga que me fuera y me fuí ni notificacion ni nada, si en vez de una tia es un tio lo voy a buscar y le parto la cara.

Usuario SportRider Avatar de XTREME_DUB

Predeterminado

yo conozco a gente que trabaja en servicios de paqueteria,y la policia en vez de dejarles trabajar estan esperando a que dejen 1 minuto mal aparcado para multarles.

The Fallen Angel Avatar de anghdezl

Predeterminado

Yo lo primero si te ha llegado la multa a casa y no la has firmado, no te molestes ni en pagarla, con un poco de suerte, preescribe, que las de aparcado caducan a los 6 meses.
    Si te decides a involucrarte con la multa recurrela. Has realizado una parada no superior a dos minutos sin abandonar el vehículo por lo que se considera parada y no estacionamiento. Yo le pondría una de:

El pasado dia X de X del presente año, recibi una llamada telefónica en mi teléfono movil. Dado que la legislación actual no permite mantener conversaciones telefonicas durante la conducción me vi obligado a realizar una parada no superior a dos minutos en una zona habilitada para la carga y descarga....

Y de ahí para alante tira... yo apostaria a que ganas.

Usuario racing

Predeterminado

Este firmada o no por ti, si esa multa esta firmada por un policia ya puedes decir misa que acabas pagandola. Suerte tuvistes de que no te retubiera el coche y se lo llevara la grua.

Si aun conservas el libro de la autoescuela miratelo que veras

Predeterminado

Cita Iniciado por Ibiza100cv Ver Mensaje
    Este firmada o no por ti, si esa multa esta firmada por un policia ya puedes decir misa que acabas pagandola. Suerte tuvistes de que no te retubiera el coche y se lo llevara la grua.

Antes de hablar leete bien lo que he puesto primero no era ningun policia era una de esas que controlan la zona azul y verde y mirate tu el libro de la autoescuela que como he dicho la señal con una linea en diagonal prohibe estacionar no parar, y el coche estaba en marcha y para retenerte el coche y llevarselo la grua tiene que ser por algo gordo como alcoholemia no hables sin saber las cosas que yo de esto se te lo puedo asegurar.

Usuario SportRider Avatar de XTREME_DUB

Predeterminado

esa es buena idea les dices que te llamaron x tlf y como no se puede conducir con el tlf en la mano tuviste que parar.

The Fallen Angel Avatar de anghdezl

Predeterminado

Cita Iniciado por Ibiza100cv Ver Mensaje

Campeon, a ti si te ponen una multa aunque te la den en tu misma cara, puedes negarte a firmar, en el momento que firmas, autorizas a que te quiten los puntos. Firmar es como decirle, "Sisi agente, estoy de acuerdo". Una multa, NUNCA se firma si tienes intencion de recurrir. (Hombre si te cojen con 4,9 de alcohol en sangre, firma, como puedas pero firma, porque no tienes nada que hacer)

Es mas, las que estan en las zonas verdes/azules, no son guardias ni nada, no te pueden inmovilizar el coche, ni multarte por nada que no sea para lo que estan autorizadas, que es por aparcar sin pagar. No pueden pedirte ni que te identifiques, al igual que los seguratas de los centros comerciales, si te piden el DNI o que les acompañes les dices que no, que yo solo me identifico ante un agente de la autoridad, osease, policia nacional/local y Guardia Civil.

Usuario Stylance Avatar de Gontxa

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexus46 Ver Mensaje
    Antes de hablar leete bien lo que he puesto primero no era ningun policia era una de esas que controlan la zona azul y verde y mirate tu el libro de la autoescuela que como he dicho la señal con una linea en diagonal prohibe estacionar no parar, y el coche estaba en marcha y para retenerte el coche y llevarselo la grua tiene que ser por algo gordo como alcoholemia no hables sin saber las cosas que yo de esto se te lo puedo asegurar.
    Que yo sepa los "polis" estos de azul no tienen potestad en zonas fuera de línea azul, verde, etc... Eso es potestad de los locales.

Si era zona de carga y descarga con una línea oblícua, sí podías parar, salvo que en el suelo las líneas amarillas en zig zag fueran dobles (forma de X, que más de una vez son contradictorias con las verticales. Aunque teóricamente prevalecen las verticales frente a las horizontales, te la lían); en ese caso no podrías.

En cualquier caso, me consta que hablar con el móvil dentro del coche con el motor en marcha lo consideran como hablar con el móvil conduciendo, así que cuidado. Pese a todo, insisto en que no tiene potestad para multarte por nada que no sea sobrepasar el tiempo de estacionamiento de pago.

Saludos y perdón por el tocho

PD1: yo recurriría
    PD2: en las zonas de aparcamiento de pago puedes optar por pagar a tiempo vencido, si no superas la media hora. Esto es: aparcas, pasan, por ejemplo, 20 minutos, y acto seguido pagas los 20 minutos.
    Última edición por Gontxa; 26-02-08 a las 15:10 Razón: PD 2

Usuario Sport Avatar de Carolina

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexus46 Ver Mensaje
    Ibiza100cv te ha hablado de buenas formas tampoco hacia falta que le contestarás asi...
    Y bueno sobre de que una grua solo se puede llevar tu coche por algo gordo, no es así, una grua se puede llevar tu coche hasta cuando no pones el ticket de la zona azul una cosa es que no lo hagan, pero poder se puede hacer.. XD

Por cierto cuanto tiempo de reloj estuviste parado?

Predeterminado

Cita Iniciado por Carolina Ver Mensaje
    Ibiza100cv te ha hablado de buenas formas tampoco hacia falta que le contestarás asi...
    Y bueno sobre de que una grua solo se puede llevar tu coche por algo gordo, no es así, una grua se puede llevar tu coche hasta cuando no pones el ticket de la zona azul una cosa es que no lo hagan, pero poder se puede hacer.. XD

Por cierto cuanto tiempo de reloj estuviste parado?
    No me ha hablado tan bien pero bueno...
    Se que se lo pueden llevar por eso pero el ha dicho retenerme hablabamos de RETENER no de grua y eso solo se puede hacer por algo gordo como he dicho y tambien se lo pueden llevar por tenerlo estacionado no PARADO en carga y descarga que leeis las cosas a medias.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

parar carga y descarga

multa carga descarga barcelona

se pueden llevar el coche en carga y descarga

multa por aparcar vehiculo comercial en zona carga y descarga

multas en carga y descarga a vehiculo comercial

puedo estar parado en carga y descarga madrid

parar en carga y descarga

parar en zona de carga y descarga

se puede aparcar en zona de carga y descarga señal con una raya diagonal

parada en carga y descarga