+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Tema: se enciende el testigo calentadores?¿?

A Rassss!!

Predeterminado se enciende el testigo calentadores?¿?

ola FOREROSS!! me gustaria saver si en vuestros motores diesel al poner el contacto se os enciende el testigo de calentadores.... ya que a mi me cuesta un poquitin arrancar ... i creo que puede ser el relé ,,, ya que el otro dia fuia a la nieve i debido a la temperetura se me enchego el testigo i nunka se abia encendido :S aver si me resolveis las dudas un saludako gracias de antemano!! dew

Banead@

Predeterminado

ami en mi gt tdi se enciende na le doi el contacto se enciende y se para estara un segundo encendido solo

Usuario Reference

Predeterminado

A mi si dejo la llave en el contacto se enciende y se apaga en seguida, y entonces es cuando arranco, porque en principio gasta un poco menos al precalentar y todo eso. Además, en las revisiones de la SEAT he visto que en la de los 60 o 90000 km los cambian.

Usuario Cool

Predeterminado

yo e estao en la nieve y cuando hace mucho frio se encienden mas rato del habitual.
    es mormal
    saludos

Usuario Cool Avatar de desi-18

a mi se me enciende nada mas darle al contacto pero al poco se apaga, entonces le doy a arrancar y ala 1ª. arranca jejejeje, si se te quedase encendida eso es ya otra cosa que no se, jejejeje:panlol:

Usuario ex-Ibiza Avatar de zaldu

Predeterminado

Aupa foreros:

Lo del testigo de los calentadores es un quebradero de cabeza. En los coches más antiguos, (Renault 5 y demas...) el testigo se encendia siempre. Pero los de la SEAT metieron mas electronica con el fin de ahorrar energia.

Por ejemplo, y todos los "dieseleros" lo sabemos, cuando el motor esta caliente no precalienta, ya que el motor esta lo suficientemente caliente para arrancar.

Pero otra cosa es, lo que me pasa a mi casi todas las mañanas, y lo que le puede pasar a +GasRacing es que, cuando se abre la puerta del piloto (me dijo un mecanico de la SEAT) automaticamente se precalientan y asi ahorrar tiempo.

+Gas Racing: Haz prueba, si al poner el primer contacto no se enciende el testigo; apaga y vuelve a darle al contacto, veras como te hace.

Ya en verano hace menos precalentamientos pero en invierno si son mas largos.

Salu2 y haber si te he ayudao...:dormido:

A Rassss!!

Predeterminado

es mui dificil como casi imposibol que al abrir la puerta se conecten los calentadores zaldu porque no le llega contacto de ninguna manera ....pero weno yo tmpoco lo se seguro me gustaria saver que si alguien con uno del 2000 siempre que le da al contacto se le enxega el testigo porque a mi nop gracias

Banead@

Predeterminado

ami eso de que cuando abres la puerta se precalientan... no se yo...

Usuario ex-Ibiza Avatar de zaldu

Predeterminado

Si, si, hay un foro por ahi abierto que ya se explico esto.
    Mi madre tiene un ibiza de los nuevos gasolina y al abrir la puerta del conductor se oye un ruidito (bomba de la inyeccion o algo asi) que sale de debajo del motor que es el mismo que hace cuando le das al contacto (Funciona sin contacto).

A mi me extrañó tambien lo que me dijo el mecanico pero al final me di cuenta de que si. ¿Como es posible que despues de dejar el coche parado mas de 12 horas por la noche arrancase sin precalentar ni esperar? Por eso fui y le pregunté.

Usuario Reference

Predeterminado

Pues a mi siempre se me enciende al darle al contacto, es un momento, pero siempre lo hace, incluso rearrancando después de un rato. Lo de que al abrir la puerta se precalientan sería una mierda si fuera cierto, porque abro muchas veces la puerta sin llegar a arrancarlo, con lo que estaría gastando a lo tonto, en vez de ahorrar.
    Yo creo que eso no es asi, pero bueno, habrá que encontrar la manera de ponerlo a prueba.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

se me enciende el piloto de los calentadores