+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Seat Ibiza 1.4 80 cv TDI HIT

MaSSi
    Guest

Predeterminado Seat Ibiza 1.4 80 cv TDI HIT

Buenas gente me gustaria saber si alguno de vosotros tiene el Seat Ibiza 1.4 TDI 80 cv con el pack HIT, que tal va el coche??? Como tira y consume??? Es una buena compra??? Muchas gracias y espero dentro de poco tener debajo de mi avatar el modelo del ibiza.

:panlol:

Usuario racing

Predeterminado

Cita Iniciado por MaSSi Ver Mensaje
    Buenas gente me gustaria saber si alguno de vosotros tiene el Seat Ibiza 1.4 TDI 80 cv con el pack HIT, que tal va el coche??? Como tira y consume??? Es una buena compra??? Muchas gracias y espero dentro de poco tener debajo de mi avatar el modelo del ibiza.

:panlol:
    mi hermano tiene ese acabado peo el 70 que es lo mismo, el coche anda bastante bien apra el motor que lleva, el sonido es diferente a otro tdi con 4 cilindros pero que no te engañe, el sonido es diferente pero no mas fuerte. Suerte con la compra

Usuario Reference Avatar de raziel

Predeterminado

Yo tengo un Ibiza "reference" 1.4 TDi 80CV y lo del sonido es normal que sea diferente a 4 cilindros faltaría más... pero no es exagerado como dice mucha gente por aquí xDD.
    De tirar, tira estupendamente y consume muy poco estoy muy contento, lo único malo es cuando le metes el climatizador que se nota que tienes que pisarle más pero salvo eso una muy buena compra y por lo que vale.

14000 € me costó a mí hace un año y medio. Ahora llevo 34000 KM y perfecto salvo algun que otro ruidíto.

Banead@

Predeterminado

Hombre, no es mal motor, anda bastante bien, lo único que al ser 3 cilindros suena un poco más.
    Si lo vas a financiar, pregunta precios del 100, porque a lo mejor por 15 o 20 euros más al mes tienes más motor, y, a mi juicio, merece la pena.

Usuario racing

Predeterminado

Cita Iniciado por HotWheels Ver Mensaje
    Hombre, no es mal motor, anda bastante bien, lo único que al ser 3 cilindros suena un poco más.
    Si lo vas a financiar, pregunta precios del 100, porque a lo mejor por 15 o 20 euros más al mes tienes más motor, y, a mi juicio, merece la pena.
    que no suena mas, que suena diferente

Banead@

Predeterminado

Ya ya, diferente y más, lo cojas por donde lo cojas.

MaSSi
    Guest

Predeterminado

:panlol: El problema de los 100 cv es el seguro macho, que soy novel y se van a frotar las manos conmigo en todas las compañias. Por cierto algun novel con un ibiza como el que quiero cuanto paga de seguro? (para ir preparando la cartera mas ke nada xDDDD)

Banead@

Predeterminado

Joder el tema seguros si que es escabroso...de todas maneras pregunta las 2 opciones y que te den el susto completo.

Usuario SportRider Avatar de Skary

Predeterminado

Cita Iniciado por MaSSi Ver Mensaje
    :panlol: El problema de los 100 cv es el seguro macho, que soy novel y se van a frotar las manos conmigo en todas las compañias. Por cierto algun novel con un ibiza como el que quiero cuanto paga de seguro? (para ir preparando la cartera mas ke nada xDDDD)
    Mira, para ke te hagas una idea, yo con 3 años de carné (y 22 años de edad tenía) con un seat ibiza sdi de 64cv stella (vamos lo mas sencillo xD) de 2 años y 3 meses cuando me lo compre.. Me sablearon en la mutua madrileña 1772€ a todo riesgo sin franquicia siendo el unico conductor con todo todo a mi nombre

Vamos, nuevo no kiero ni imaginarmelo, eso si, ahora ke he pasado 3 años en la mutua madrileña me sale mi fr con todo ekipado hasta el techo a todo riesgo sin franquicia por 1087€ el primer año y a partir de ahi bajando hasta los 700€..Si puedes, hazte una poliza tuya para ti solo ke luego todo son ventajas..

Salu2

Banead@

Predeterminado

Eso es verdad, yo en la Mutua empece con 1545 euros el primer año. Este tercero me van a pasar 900. Hablamos siempre de todo riesgo sin franquicia.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

seat ibiza 1.4 tdi 80cv hit reference