+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: sonda landa????

worldwide
    Guest

Angry sonda landa????

:coche: Buenos dias he llevado el coche al taller de la seta y me dicen que se me ha roto la sonda landa o algo asi Y me kieren levantar casi 300€ por favor decidme algo sobre esto gracias de antemano.

Usuario Cool

Predeterminado

La sonda esa es una puta mierda XDDD, te explico en resumen lo ke hace... Es una sonda ke mide la contaminacion en los gases de escape para saber si la mezcla se esta haciendo correctamente, dependiendo de los valores ke la sonda envia cambia los parametros de la mezcla haciendo ke haga una combustion mas "idonea"...

A partir de ahi, piensa si te merece la pena cambiarla o no xD

worldwide
    Guest

Angry

Ok muchas gracias tio lo unico es saber si no la cambio que pasaria por que esta gente de la seta me dice que si se llega a romper del todo el arreglo sera de 2000 y pico euros asi que ya depende de la importancia que tiene esta mierda

Usuario Cool Avatar de IbizaBlackFury

Predeterminado

mejor que la cambies, ya que cuando vayas a pasar la ITV te miden los gases del escape y si tienes la sonda lambda que no funciona correctamente te lo exaran pa atras

Usuario Cool

Predeterminado

Sabiendo la averia ke tienes puedes irte a pedir presupuesto a un taller ke sepas ke es weno, ke seguro ke te saldra mas barato ke si lo haces en la seta...

Usuario Cool

Predeterminado

mejor que la compres tu, y la montes tu, te cuesta mucho menos, y es un tornillo en el escape, con un cable que va a un conector...
    lo malo,deberias levantar el coche...
    el otro dia se la cambie yo a un alfa 147 y costo 180€ suelta...

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

SONDA LANDA

sonda landa seat ibiza

sondas landas coche