+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Reprogramar llave (inmovilizador)

Usuario Cool

Predeterminado Reprogramar llave (inmovilizador)

Pues eso que llevo varias días buscando en varios foros la forma de reprogramar el chip del inmovilizador de la llave. REsulta que no me arranca el coche con la llave sin mando. Parece que la recodificación es diferente en función de que el inmo sea la versión 2 o 3.
    Alguien que sepa como se hace con el Vag-Com?

Usuario Cool

Predeterminado Re: Reprogramar llave (inmovilizador)

Prueba con esto a ver.

Procedimiento para casar el mando de radio-frecuencia en la mayoria de vehículos del grupo VAG:
    Primero ten a mano TODOS los mandos que quieres usar. Inserta una llave en el contacto y dejalo encendido pero sin arrancar el coche.
    [Select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo) [Adaptation - 10]
    Entra en el canal "01" (puede ser el canal "21" en algunos modelos de Audi)
    [Read] Se mostrara el numero 0 ó 1 en "Stored Value". Introduce el numero 1 "New Value" [Test] Verifica que en "Test Value" todo es correcto.
    [Save]
    Presiona y manten (minimo un Segundo) el boton de abrir en el mando. El vehiculo puede devolverte algun aviso de que cada mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc).
    Si quieres volver a programa OTRO mando, introduce el numero 0 en Test value y SIN SALVAR, vuelve a poner el valor 1, ahora tendras de nuevo la opcion Test Value y save activas, entonces vuelve a proceder como con el primer mando.
    Hay un tiempo maximo desde que le das a save hasta que pulsas el mando (teoricamente son 15 segundos).
    Ahora tu Leon ya reconocera el mando como valido, y actuara de manera normal abriendo y cerrando.

Si este procedimiento no funciona (el canal 01 o el canal 21 no estan disponibles, sigue el siguiente procedimiento:
    Introduces una llave (antigua) que funcione en el contacto y dejalo activado, pero no arranques el coche..
    [Select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo)
    [Meas. Blocks - 08]
    Entra en el grupo "003"
    [Go!]
    El valor en el campo 2 muestra cuantos mandos han sido casados y en que posicion de memoria. Ejemplo: 0001 indica 1 mando en la posición 1.
    Cierra el coche desde el exterior usando la nueva (sin memorizar) llave en la puerta del conductor.
    Presiona el boton abrir en la nueva llave durante 5 segundos para alcanzar la siguiente posición en la memoria, si el valor en el campo 2 era 0001, debes presionar después el boton abrir en la nueva llave dos veces para poner dicha llave en la posición de memoria 2.
    El vehiculo puede devolverte algun aviso de que el mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc).
    Espera 5 segundos y presiona el boton abrir en el nuevo mando para desbloquear la puerta.
    Apaga y quita la antigua llave del contacto.
    Presiona el boton cerrar y después el boton abrir en la NUEVA llave.
    Inserta la nueva llave en el conctato y ponlo, pero no arranques el coche.

[Select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo)
    [Meas. Blocks - 08]
    Entra al grupo "003"
    [Go!]
    El valor en el campo 2 deberia indicar 0011 segun el ejemplo que hemos seguido. El antiguo mando esta memorizado en la posición 1 y el nuevo mando en la posición 2
    Asegurate que las nuevas llaves siempre se memorizan en posiciones de memoria libres (donde haya un cero en el grupo 003, campo 3). Si se usan posiciones ya grabadas (visibles por un 1), los mandos que usaban dichas posiciones se borraran y dejaran de funcionar.

Usuario Cool

Esta claro que no me he explicado bien. Lo de casar los mandos a distancia con el coche lo tengo bastante claro. De hecho ya case el que me mando Hitman con el coche. Lo que quiero es casar el inmobilizador de la llave con el coche.
    El problema es que pongo la llave (sin mando) en el contacto y no se apaga la luz del inmobilizador. Si pretendo arrancar el coche se apaga. Además tengo pedida el espadín para la llave con mando y me gustaría hacerle la codificación. En el foro de VagClub lo explican pero hay dos tipos de inmobilizadores INMO2 e INMO3. Creo que el nuestro es el 3. Pero me da miedo hacerlo sin que alguien me confirme que es igual para los Ibis, a ver si voy a tener que llamar a la grua.

Usuario Cool

He encontrado esto por ahí:
    Este procedimiento explica cómo adaptar nuevas llaves a vehículos de Volkswagen/Audi/Seat/Skoda equipados con inmovilizador. En muchos países, Volkswagen/Audi/Seat/Skoda ya sólo entregan el código de acceso de 7 dígitos en vez del código de 4 dígitos más antiguo. Hay que adaptar las llaves usando el código de 7 dígitos al no ser que el dueño del vehículo todavía tenga el código de 4 dígitos correcto.

Procedimiento para adaptar llaves a vehículos equipados con inmovilizador en el cuadro de Instrumentos:
    (incluyendo el Golf 4, el Bora/Jetta 4, el New Beetle, el Passat B5 y muchos Audis)

1.

VAG-COM
    Seleccionar Unidad de Control > [Seleccionar]
    [17 - Instrumentos]
    Apunte el número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos que sale en el campo de "Extra"

2.

Lleve este número a su agencia y solicite su código de acceso de 7 dígitos, el número de taller y el número de importador de su agencia (todas estas informaciones las puede encontrar en la esquina derecha superior en la pantalla de administración del VAS 5051 de su agencia).

3.

VAG-COM
    [17 - Instrumentos]
    [Acceso - 11]
    [Usar Código 7 Dígitos]
    Entre el código de acceso de 7 dígitos, la fecha en la cual este código fue GENERADO, el número de taller de su agencia y el número de importador.
    [OK]

4.

El VAG-COM procesará los datos entrados por Ud. y le regresará a la pantalla de Adaptación, donde mostrará el nuevo valor en forma de "XXXXX".
    [Hazlo!]

5.

[Adaptación - 10]
    Entre 21 en "Canal Número"
    [Leer]
    Entre un "nuevo valor" de 0000x (del cual x es el número total de llaves que hay que adaptar, incluyendo las llaves que ya están adaptadas)
    [Guardar]

6.[Listo, Regresar]
    [Finalizar Emisión, Regresar - 06]
    [Salir]
    Desconecte el encendido y quite la llave.

7.

Meta la PRÓXIMA llave en la cerradura del encendido y vuelva a prender el encendido. La lámpara de advertencia del inmovilizador se prenderá durante unos 2 segundos, luego se apagará.
    Apague el encendido y quite la llave.

8.

Repita los 7 pasos hasta que todas las llaves estén adaptadas.

Procedimiento para adaptar llaves a vehículos equipados con inmovilizador separado:
    (incluyendo muchos Golf 3, Furgoneta/EuroVan T4, el Golf Cabrio y muchos vehículos no estadounidenses)

1.

VAG-COM
    [25 - Inmovilizador]
    Apunte el número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos que sale en el campo de "Extra"

2. Lleve este número a su agencia y solicite su código de acceso de 7 dígitos, el número de taller y el número de importador de su agencia (todas estas informaciones las puede encontrar en la esquina derecha superior en la pantalla de administración del VAS 5051 de su agencia).

3.

VAG-COM
    [25 - Inmovilizador]
    [Acceso - 11]
    [Usar Código 7 Dígitos]
    Entre el código de acceso de 7 dígitos, la fecha en la cual este código fue GENERADO, el número de taller de su agencia y el número de importador.
    [OK]

4.

El VAG-COM procesará los datos entrados por Ud. y le regresará a la pantalla de Adaptación, donde mostrará el nuevo valor en forma de "XXXXX".
    [Hazlo!]

5.

[Adaptación - 10]
    Entre 01 in "Canal Número"
    [Leer]
    Entre un "nuevo valor" de 0000x (del cual x es el número total de llaves que hay que adaptar, incluyendo las llaves que ya están adaptadas)
    [Guardar]

6.[Listo, Regresar]
    [Finalizar Emisión, Regresar - 06]
    [Salir]
    Apague el encendido y quite la llave.

7.

Meta la PRÓXIMA llave en la cerradura del encendido y vuelva a prender el encendido. Espere dos segundo, apague el encendido y quite la llave.

8.

Repita los 7 pasos hasta que todas las llaves estén adaptadas.

Usuario Reference Avatar de flp

Yo tengo un ibiza del 96 y no se como programar el mando de nuevo.

Si alguien sabe como hacerlo que por favor lo ponga, porque no lo encuentro por ningun sitio. (no me viene en el manual)

y seguro que es una tonteria.

saluds

Usuario Cool Avatar de PpoT

hace dos semanas pase por la seat por problemas de inmobilizador, no me reconocia la llave unas veces y otras si..
    me cambiaron el minicilindro con el chip y el tio tubo que conectar con seat para obtener un pin que SOLO TIENE LA SEAT (segun el claro), de cuatro digitos, para reprogramarlo todo junto, inmobilizador y las dos copias de llave (una sin mando). yo ya se mi pin, y supongo que ahora podria con el vag-com hacer copias, recodificar o robarme mi propio coche segun el de la seat.
    con el vas lo hizo superfacil, hacer copias, poner el pin, primero una en la cerradura de arranque, luego la otra y yasta.
    esta era la segunda vez que acudia al taller por este problema en una semana, la primera vez me cambiaron la bobina (170eur cabrones), ahora el chip ese (no me cobraron nada por el pollo ke monte) y lo mejor es que sigue haciendolo.. menos pero sigue. No se si volver porque me dijo que el inmo va conectado al cuadro por lo que podria ser este el fallo, y pasando de cambiarlo ni loco!!
    en poco tiempo sacare el cuadro y revisare que no haya ningun cable pelado o algo asi porque sino..

666 Avatar de satan

yo tuve que cambiar el cuadro por culpa del inmovilizador, y la broma sale por mas de 400 €

Banead@

hola

yo te puedo leer el login code del inmobilizador en unos segundos (codigo de 4 cifras)
    y recodificarte todas las llaves (incluso otras que tengas nuevas o usadas),

leer el login code -> 20 euros
    codificar 2 llaves -> 20 euros
    codificar llave extra -> 10 euros cada una

el login code te lo leo via conector obd, no hay que desmontar nada ni hacer ninguna modificacion,

cuando hablo de codificar llave extra, no me refiero a casar el control remoto con el vagcom,
    si no a borrar la llave y hacer que aprenda el inmobilizador,
    es util si quieres usar llaves de desguaze o yo que se,

si te interesa mandame un privado

un saludete
    Invisible

Usuario Reference

Predeterminado problemas con el inmovilizador

Hola he visto en el foro que puedes casar las llaves yo he comprado una llave virgen(espadin) para mi seat leon 1 y con el vag com ya me abre y me cierra pero no la consigo casar con el inmovilizador ya que en el test de adaptacion me pone error al poner 00003 que son las llaves que tengo actualmente, yo soy de burgos si me puedes ayudar para consegir que me arranque con dicha llave te lo agradeceria o bien decirme como puedo hacerlo.
    Gracias de antemano.

Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por kooper Ver Mensaje
    Hola he visto en el foro que puedes casar las llaves yo he comprado una llave virgen(espadin) para mi seat leon 1 y con el vag com ya me abre y me cierra pero no la consigo casar con el inmovilizador ya que en el test de adaptacion me pone error al poner 00003 que son las llaves que tengo actualmente, yo soy de burgos si me puedes ayudar para consegir que me arranque con dicha llave te lo agradeceria o bien decirme como puedo hacerlo.
    Gracias de antemano.

Kooper, veo que quieres casar tus llaves nuevas con el inmovilizador del coche. Bueno, no sé a quién le estás preguntando lo de que te ayude, a Invisible?? pues está baneado, además lo que el pedía en el año 2006, buen reflote, es muy caro, porque leerte el login codificar dos llaves 20 euros y cada llaves más 10 euros, es un timo pero timo vamos.

Yo tengo dos llaves nuevas con los transponders (espadin y llave de plastico) y luego la normal de dos botones y la de repuesto que venian con el coche, y en la seat por casarme las llaves con el inmovilizador solo me cobran 24 euros.
    casar el mando de la espadin de tres botones con las puertas del coche lo hace uno mismo, lo he hecho yo y sin tener el vag com ni nada.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

codificar llave seat ibiza 96

COMO DESACTIVAR CHIP LLAVE SEAT

cómo adaptar la llave de un Skoda para un Seat

inmobilizador desde vagcom

ami seat leon 2002 le aparesio el codigo inmovilizador electronico como se lo quito

codoficar la llave de seat ibiza96

codigo del inmovilizador electronico seat leon 2002

como se desbloquea el inmovilizador de golf cabrio 2002

se puede programar una llave usada de jetta

codificacion de llave de beetle y inmovilizadir

como reprogramar un seat que esta imovilisado

codificar inmovilizador con el vagcom

iquitar inmovilizador electronico golf 5

como desactivar el inmovilizador de un bora sport 2007.

canbiar codigo inmobilizadot

programar mando golf audi

como reprogramar llave de passat 2002

inmovilizador arranca y se para leon2

conseguir código inmovilizador electrónico Seat Ibiza

codificar llave beetle

como configurar una llave jetta para ibiza

inmovilizador volkswagen passat 2000

como saber el codigo del inmovilizador de vw

desbloqueo electronico gol

que es un inmovilizador de llave