+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Seat Ibiza 1.9 SDI.

Usuario Cool Avatar de erick87

Predeterminado Seat Ibiza 1.9 SDI.

Muy buenas! Que tal? :saludo:
    Quería que me comentarais que tal va este motor. Es que mi chica se acaba de pillar un Ibiza 1.9 SDI, con 82.000 km, del 2003. que tal lo veis? Es un buen motor?
    Haber si me podéis dar consejos, y que de verdad me dijerais si se a pillado un buen coche. Suele dar problemas?
    Gracias y necesito vuestras opiniones.

Banead@

Predeterminado

yo segun tengo visto y oido es un motor muy bueno con muchos kilometros que dar y problemas apenas...por no decir ninguno.y de consumos muy bajos.hombre no es para correr eso esta claro jeej.

Usuario Stylance

Predeterminado

buenas

pues cuidandolo son de los motores mas duros que fabricaron

los hay por ay con 400.000km, osea que lo tiene tu novia a estreno

es algo lento son 64 cavallos, pero poco consumo

a disfrutarlo

Banead@

Predeterminado

82.000KMS? Esta en rodaje

Usuario NO LEARNING Avatar de Fo0n51

Predeterminado

Cita Iniciado por Sleeper Ver Mensaje
    82.000KMS? Esta en rodaje
    +1 xD. Los SDI suelen durar muchisimo si los cuidas y aunque no son potentes dicen que tienen unos consumos muy buenos.

Banead@
    por favor, salga de la glorieta por la primera salida

Predeterminado

Cita Iniciado por erick87 Ver Mensaje
    Muy buenas! Que tal? :saludo:
    Quería que me comentarais que tal va este motor. Es que mi chica se acaba de pillar un Ibiza 1.9 SDI, con 82.000 km, del 2003. que tal lo veis? Es un buen motor?
    Haber si me podéis dar consejos, y que de verdad me dijerais si se a pillado un buen coche. Suele dar problemas?
    Gracias y necesito vuestras opiniones.
    Un motor duro donde los haya, y que anda bastante bien para ser un diesel atmosferico

Eso si, si es de 2003 y no se le ha hecho la distribucion habria que hacersela, puesto que en ese motor se hace a los 90000 km o 6 años, lo que llegue antes

Banead@

Predeterminado

un amigo mio tiene ese mismo motor y ya va para los 200000 y ni un fallo,lo tipico cambios de correa,revisiones...

Usuario Reference Avatar de Diego Martínez

Predeterminado

Yo también tengo un SDI y si son mu lentos, pero de motor son como piedras, el mío tiene ahora 150000 km y nunca ha dado ningún problema sacado que le tube que cambiar el motor de arranque y como te dicen ahí arriba de consumo excelente yo tengo hecho mas de 1100 km con un deposito y con llantas en 17 asi que imaginate lo que puede gastar, eso si no es para correr.

Usuario Cool Avatar de erick87

Predeterminado

No sabéis como me alegro de leer todo esto, de verdad. No quería para ella un coche que corriese dado que solo lo va utilizar por pueblo, excepto algún viaje por autopista, pero no mas de 100 km. Lo que andaba buscando era un coche duro, que no tuviese que estar en el taller cada dos por tres por tonterías, solo por cambio de embrague, distribución y las típicas revisiones.

Usuario Cool Avatar de Franchu

Predeterminado

Yo tengo un SDI y es una maravilla, y mas en estos tiempos de crisis en los que te venden el combustible a precio de oro.. yo lo uso exclusivamente por pueblo y raras veces salgo a carretera, y le hecho el gasoil como a una moto, de 5€ en 5€, con 5€ hago unos 3 dias.. asi que imaginate, es un mechero con ruedas, y en cuanto a problemas, el mio unicamente ha entrado en el taller para cambiarle los silentblocks, es el unico problema que me ha dado, una cosa que es normal en todos los ibizas, pones los del cupra y solucionado.

En cuando a velocidad.. se sabe que con 64cv.. pero vamos, que a buen ritmo se llega a todas partes, yo he llegado a ponerlo a 170.. no creo que de mas de si pero para mi es suficiente para que te caze un radar..

Se ha comprado un buen coche en general..

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

seat ibiza sdi problemas

es buen motor el 1.9 sdi

problemas.seat ibiza sdi 2003

opinion seat ibiza 1.9 sdi 2003

seat ibiza 1.9 sdi 2003 opiniones

problemas sdi motor

seat ibiza sdi opiniones 2003

ibiza sdi 1. 9 opiniones

seat ibiza 2002 motor asy 1.9 sdi