+ Responder Tema

Tema: Cierre centralizado Innovate

Usuario Reference

Predeterminado Cierre centralizado Innovate

Buenas noches, tengo un Ibiza 98 1.9 d, como en la Seat cobran mucho por una llave con codigo y no estoy seguro de que lleve centralita, para que funcione con mando a distancia, me compre este aparato. Tiene buena pinta, tengo localizada la bomba de vacio en la parte trasera derecha, pero los esquemas que trae son muy malos y si alguien lo a instalado en su coche o sabe como va, le agradeceria mucho que me echara una mano. Tambien tenia pensado ponerle un filtro green, y vaciarle el catalizador para ver si sube algo la potencia. Merece la pena lo del catalizador? si hago una buena puesta apunto podria pasar la itv los gases? gracias, un saludo.

Banead@
    por favor, salga de la glorieta por la primera salida

Predeterminado

Como no pongas una foto de lo que has comprado, mal vamos

Si pretendes sacarle algo de potencia a tu motor con lo que comentas, peor vamos

Usuario Cool Avatar de fjmmnavalmoral

Predeterminado

Yo en su día lo instalé en mi Nissan Maxima, pero no recuerdo ahora como se conectaba, a ver si puedes poner el esquema y me refresca la memoria, aunque me parece que no era muy dificil

Usuario Reference

Predeterminado

Buenas tardes; No se si saldra la imagen, es una cantralita para cierre y apertura, luces o intermitencias, y otra para elevalunas y apertura de maletero. La del cierre marca que si es de vacio en los accionadores salen 2 cables, yo tengo 3 y me imagino que uno es el de la corriente, mañana hare una foto a el diagrama porque creo que se puede hacer desde la bomba de vacio o desde la cerradura maestra. fjmmnavalmoral estas contento con el resultado? necesito un teste o algo para ver que cable emite cada pulso tanto del coche como de la centralita? me he cargado ya unos cuantos fusibles y menos mal que el aparato lleva fusibles sino me quedo sin coche, gracias mañana cuelgo el diagrama. Un saludo.

Usuario Cool Avatar de fjmmnavalmoral

Predeterminado

La foto yo no la veo. El resultado fue inmejorable, ya te imaginas en un coche del año 95 tener el mando a distancia por radiofrecuencia es una pasada.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún