+ Responder Tema
Página 1 de 36 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 358

Tema: Estriberas Seat Sport

  1. #1
    veni, vidi, vici Avatar de feribi
    Fecha de Ingreso
    12-10-08
    Ubicación
    donde mi madre me parió: VALLADOLID
    Mensajes
    1.134

    Predeterminado Estriberas Seat Sport

    POR EL MOMENTO, NO DISPONGO DE MÁS ESTRIBERAS!

    Vendo este modelo de estribera, válida para todos los coches seat, tanto de 3 como de 5 puertas, de una medida única (530x28x1 mm), de acero inoxidable y sólo para las puertas delanteras.

    Solo vendo lo que se ve en las fotos. No hago personalizaciones

    El precio sería de 30€ la pareja más 5€ de portes. Las originales de Seat ( ref. 6L1071500) cuestan casi 100€.

    Mirad como las hago:

    Si alguien está interesado puede contactar conmigo por mp, por móvil ( 685398806), por mail (ferro_81@hotmail.com) o escribiendo aquí en el post.

    El pago de los pedidos se hace por transferencia bancaria (no acepto envios contra reembolso). Una vez confirmado el pedido y haberme dado la dirección postal correspondiente, doy mi cuenta bancaria (BBVA) para que se realice la transferencia o ingreso del importe acordado y en cuanto se reciba dicho importe se hace el envío por correo certificado a la dirección postal que cada cual me haya indicado previamente. Normalmente el envío tarda en llegar 24 /48 horas a partir de que reciba el ingreso.

    En este enlace podeis ver las opiniones de otros foreros que me han comprado estriberas o reposapiés.

    Si os interesan reposapiés los vendo en este post

    FOTOS:










    [/QUOTE]



    MONTAJE:
    Para montar las estriberas hay que comprar un rollo de cinta adhesiva de doble cara en cualquier ferreteria a un precio aproximado de 2€, y conseguir vinilo o plastico duro por si se quiere poner por debajo de la estribera. Luego se retira la pegatina blanca de proteccion de la estribera y se limpia toda ella (las dos caras) con un trapo limpio y un poco de acetona o quitaesmalte hasta quitar todos los restos de la pegatina. Tambien limpiaremos con alcohol la zona de la puerta donde va la estibera y la estribera. Por debajo de la estribera se le puede poner vinilo o plastico duro del color que cada uno quiera para que no se vea el color del coche si no se desea. Luego pegamos la cinta adhesiva en la cara no vista (la cara vista es la que se ve en las fotos) de la estribera y por ultimo la presentamos en la zona de la puerta y la pegamos sin mas. Facil y sencillo, para toda la familia, jejejejeje!!!!
    He aquí unas fotos explicativas cedidas por el forero Faulk:


    http://www.seatibiza.net/foro/showth...01#post2192201

    REFERENCIAS DE ALGUNOS CLIENTES:
    Cita Iniciado por Arque81 Ver Mensaje
    Estriberas y reposapies recibidos, todo perfecto y el envío rápido no, lo siguiente! Ayer me lo trajeron pero no estaba en casa, muchas gracias, un placer tratar con foreros así!
    Cita Iniciado por Predax Ver Mensaje
    Estriberas y reposapies recibidos, muy bien embalados, aún no he tenido tiempo de montarlos, para pegarlo utilizais cinta de doble cara de alguna marca en concreto, o cualquiera que vendan en la ferreteria, y la colocais a lo largo de toda la estribera, o debajo del calado donde pone seat sport no la poneis, un saludo.
    Cita Iniciado por atomoh Ver Mensaje
    Estriberas recibidas en casa correctamente.
    Gracias Feribi!
    Cita Iniciado por roman91 Ver Mensaje
    Estriberas en casita ya!
    100% legal y seguro!
    Muy bonitas además.
    Cita Iniciado por figosan Ver Mensaje
    Nuevas estriberas recibidas, todo ok y en tiempo récord, un 10...
    P.D. Me gustan mas las nuevas, no se porque me da que de aquí a un tiempo las tendré que cambiar :D
    Cita Iniciado por vgf Ver Mensaje
    Dos dias despues de pedirlas ya las tengo en casa, Feribi eres un artista!!
    salu2
    Cita Iniciado por figosan Ver Mensaje
    Estriberas recibidas feribi, todo perfecto, ahora a ponerlas y a disfrutar, un saludo y muchisimas gracias xD
    Cita Iniciado por DMS Ver Mensaje
    Pedido recibido, las estriberas tienen un acabado impresionante, feribi vendedor 100% de fiar y muy serio
    Cita Iniciado por josele89 Ver Mensaje
    Ya me ha llegado todo en perfecto estado y genial!! Graciasss .
    Por cierto estaba perfectamente empaquetado, me ha costado sacar las cosas jajaja
    Cita Iniciado por erluizmi Ver Mensaje
    Estriberas recibidas tío, muchas gracias, eres un maquina. Tengo un colega que seguro que le molan ya le comentaré, suerte feribi. Un saludo de ErLuizMi.
    Cita Iniciado por danigonzalez Ver Mensaje
    Yo se las compré la otra vez y os las recomiendo 100%!!! Es un cambio estetico que parece que no pero hace mucho!! Y no lo digo solo yo, mucha gente se ha fijado sin decir yo nada.
    Calidad y fiabilidad 100%!
    Cita Iniciado por IbiGT Ver Mensaje
    Ya me han llegado las estriberas y el reposapies!! perfectos!!
    Muchas gracias Feribi.
    A todos os digo, 100% de fiar este señor... jeje
    UN SALUDOOO!!!
    Una fotito...
    http://yfrog.com/20img00011201011192104j
    Cita Iniciado por jcp7978 Ver Mensaje
    hola feribi ya tengo las estriberas estan muy bien,todo perfecto y muy bien acabadas ya le sacare unas fotos cuando esten montadas
    gracias y un saludo
    Cita Iniciado por albertojdg Ver Mensaje
    Estriberas recibidas. Desde que las monte ya saco fotos. Gracias por todo.
    Cita Iniciado por crevi Ver Mensaje
    Estriberas y reposapies ya en casa, vendedor 100% de fiar sin ningun problema y la mar de rapido, gracias
    Cita Iniciado por Charly_Alonso Ver Mensaje
    Estriberas y reposapies recibidos sin problemas, vendedor 200% de fiar y rapidisimoo!!! Gracias por todo Feribi
    esta tarde-noche los monto...
    Cita Iniciado por ibiza_guapa Ver Mensaje
    :gafas:ya han llegado!!!! esta tarde toca montarlas eejejej graciasss
    Cita Iniciado por ibistuntcar Ver Mensaje
    REcibidas, las montare cuando salga de trabajar
    Sl2
    sl2
    Última edición por feribi; 22-03-14 a las 13:08

  2. #2
    Banead@
    Fecha de Ingreso
    18-06-10
    Ubicación
    Zamora/ Burgos
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    reservame unas feribi!!!!jejeje

  3. #3
    veni, vidi, vici Avatar de feribi
    Fecha de Ingreso
    12-10-08
    Ubicación
    donde mi madre me parió: VALLADOLID
    Mensajes
    1.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miluibiza Ver Mensaje
    reservame unas feribi!!!!jejeje
    Ok, te reservo un juego, pero estate pendiente porque no tengo muchos y hay mucha gente interesada.

    sl2

  4. #4
    Usuario 1.4 TSI 150cv Avatar de Charly_Alonso
    Fecha de Ingreso
    25-04-09
    Ubicación
    en un lugar de la mancha...
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    marchando unas estriberas para mi por favorr!!!! acuerdate tambien del reposapies feribi!!

    ya me dices oki?¿

    Saludos^^

  5. #5
    veni, vidi, vici Avatar de feribi
    Fecha de Ingreso
    12-10-08
    Ubicación
    donde mi madre me parió: VALLADOLID
    Mensajes
    1.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charly_Alonso Ver Mensaje
    marchando unas estriberas para mi por favorr!!!! acuerdate tambien del reposapies feribi!!

    ya me dices oki?¿

    Saludos^^
    Ok, pues si me confirmas el pedido y me das tus datos postales por mp, te paso mi nº de cuenta bancaria y en cuanto reciba tu ingreso te hago el envío

    sl2

  6. #6
    Banead@
    Fecha de Ingreso
    21-06-10
    Ubicación
    de cadi cadi
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    otra para miiii

  7. #7
    veni, vidi, vici Avatar de feribi
    Fecha de Ingreso
    12-10-08
    Ubicación
    donde mi madre me parió: VALLADOLID
    Mensajes
    1.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibiza_guapa Ver Mensaje
    otra para miiii
    Ok, pero te digo lo que ha charly, no os demoreis, que se acaban.

    sl2

  8. #8
    Banead@
    Fecha de Ingreso
    21-06-10
    Ubicación
    de cadi cadi
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por feribi Ver Mensaje
    Ok, pero te digo lo que ha charly, no os demoreis, que se acaban.

    sl2
    pasame por msn o por privado tu numero de cuenta. y eso y mañaa te hago el ingreso

  9. #9
    veni, vidi, vici Avatar de feribi
    Fecha de Ingreso
    12-10-08
    Ubicación
    donde mi madre me parió: VALLADOLID
    Mensajes
    1.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibiza_guapa Ver Mensaje
    pasame por msn o por privado tu numero de cuenta. y eso y mañaa te hago el ingreso
    Te los acabo de pasar por mail.

    sl2

  10. #10
    veni, vidi, vici Avatar de feribi
    Fecha de Ingreso
    12-10-08
    Ubicación
    donde mi madre me parió: VALLADOLID
    Mensajes
    1.134

    Predeterminado

    Arriba!

    sl2
    Última edición por feribi; 17-10-10 a las 17:02

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

vinilos seat sport

estriberas ibiza 6j

estriberas coche

pegatinas seat esport

estribera seat ibza 5 puertas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes