+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Problema con kit koni str-t

Usuario Reference

Exclamation Problema con kit koni str-t

hola buenas noches poseo un seat ibiza tdi 100 cv. finales del 2003 modelo sport 6l con 173.000 km. he instalado hace una semana un kit str-t y cuando muevo el volante el parado o a velocidad reducida como maniobras, aparcamiento me suena una ruido clank-clank, hasta girar el volante del todo en ambas direcciones, es un sonido como a madera de barco, algo asi. el del taller dice que esta bien instalado los amortiguadores y dice que el problema es de los muelles que son muy cortos y no quedan perfectamente encajados, quedan un poco sueltos con holgura. os hago las preguntas, sera ese el problemas?, pueden ser las copelas? las pletinas de asiento del muelle? rodamientos?, como se puede solucionar ese problema, os lo agradeceria mucho. hay algun problemas viajar con eses ruido, os lo dijo porque viajo mucho y tengo un niño recien nacido y no quiero tener ningun percanze. gracias.

a 80 en 5ª Avatar de cordoba_proyectil

Predeterminado

eso pasa porque el vastago es normal(como el de serie),entonces al levantar el coche quedan como sueltos al llevar muelle corto.

eso me pasaba a mi con los koni sport pero no solo eso,si no que encima al ser vastago normal los amortiguadores me hacian tope y he tenido que quitarlos y poner bilstein de vastago corto.

y el ruido que dices a mi no me pasaba a pesar de ser vastago normal,ya que una vez el coche en el suelo los muelles quedan haciendo presion y es raro que se muevan.
    yo diria que de los amortiguadores no es,pero bueno,todo podria ser.

Usuario Reference

Predeterminado

pero supuestamente es un kit que me vendieron los amortiguadores y los muelles, si los muelle son cortos los amortiguadores seran de vastago cortos no? si tu crees que no es ese el problema cual podria ser? algo de las copelas, rodamiento o no tienes nada que ver, otra cosa el amortiguador lleva alguna almohada para aproya el muelle? le podria poner algo para que llegara el muelle ?
    No se si te he entendido bien pero no podria poner muelles rebajados con este amortiguador entonces?
    Última edición por seatsport1900; 05-10-10 a las 23:41

Usuario de honor Avatar de IbizeroFR

Predeterminado

Yo creo que el problema viene de la direccion. Yo tambien tengo el ruido y creo que es la cremallera, de hecho mucha gente lo ha solucionado asi. Lo que esta claro que a dia de hoy el ruido no me molesta para nada y no pienso comprar una cremallera por ahora :)

Usuario Reference

Predeterminado

eso me sucede desde que instale el kit hace una semana,antes no me lo habia hecho,puede ser que lo oiga ahora al tener la suspension baja y los muelles duros?cuanto vale la cremallera?

Banead@

Predeterminado

Cita Iniciado por IbizeroFR Ver Mensaje
    Yo creo que el problema viene de la direccion. Yo tambien tengo el ruido y creo que es la cremallera, de hecho mucha gente lo ha solucionado asi. Lo que esta claro que a dia de hoy el ruido no me molesta para nada y no pienso comprar una cremallera por ahora :)
    yo tengo la cremallera completa nueva puesta hace 1 mes y el ruido aun sigue... el ruido parece venir del anclaje del volante en la caña.
    si no me equivoco Koni sport amarillos son amortiguadores de vastago corto, asi que el problema no viene por ahi.

Usuario SportRider

Predeterminado

Cita Iniciado por pixiglas Ver Mensaje
    yo tengo la cremallera completa nueva puesta hace 1 mes y el ruido aun sigue... el ruido parece venir del anclaje del volante en la caña.
    si no me equivoco Koni sport amarillos son amortiguadores de vastago corto, asi que el problema no viene por ahi.

NO, de echo la mayoria de koni sport que se venden "los amarillos de toda la vida" son de vastago largo. Ahi koni sport de vastago corto "koni sport short" pero apenas se ven.

El kit koni str esta formado por amortiguadores koni NO regulables y muelles koni 1130.

Unos koni sport valen ya mas que un kit koni str, este kit es el mas bajo de gama koni.

En cuanto al problema, pues lo mejor sera que lo lleves a un buen taller, pero lo que te dicen que se quedan los muelles sueltos es verdad, manda cojones comprar un kit que supuestamente esta preparado para trabajar en conjunto, pero desgraciadamente es asi.

Usuario Reference

Predeterminado

que solucion me dais? no se que hacer les pongo los muelles de serie, le pongo otro tipo de muelle? ¿Cual entonces, si es muelle corto supuestamente bailará tb no? no tiene nada que ver el ruido con las copelas? la culpa entonces es de koni no?

Predeterminado

Cita Iniciado por seatsport1900 Ver Mensaje
    pero supuestamente es un kit que me vendieron los amortiguadores y los muelles, si los muelle son cortos los amortiguadores seran de vastago cortos no? si tu crees que no es ese el problema cual podria ser? algo de las copelas, rodamiento o no tienes nada que ver, otra cosa el amortiguador lleva alguna almohada para aproya el muelle? le podria poner algo para que llegara el muelle ?
    No se si te he entendido bien pero no podria poner muelles rebajados con este amortiguador entonces?
    yo diria que no es de los amortiguadores ni los muelles.aunque tenga el vastago normal no influye en nada a la hora de doblar las ruedas.
    el muelle apoya por la parte de arriba en una goma y en la parte de abajo directamente sobre el hierro del amortiguador pero sigo pensando que no viene de ahi el ruido porque al doblar las ruedas eso no se mueve para nada.

como poner muelles cortos con vastago normal,se puede,siempre que no te hagan tope al coger vaches como me pasaba a mi y eso que yo monte 2 kit amarillos diferentes y ademas probando tambien con muelles vogtlan,pero nada,iban mal por culpa del vastago normal(malidtos fabricantes,me quede sin suspension dura).
    Cita Iniciado por IbizeroFR Ver Mensaje
    yo creo que por ahi pueden ir los tiros.puede que al desmontar amortiguadores haya afectado a algo que ya estaba a punto de cascar.
    Cita Iniciado por dani_chope Ver Mensaje
    NO, de echo la mayoria de koni sport que se venden "los amarillos de toda la vida" son de vastago largo. Ahi koni sport de vastago corto "koni sport short" pero apenas se ven.

El kit koni str esta formado por amortiguadores koni NO regulables y muelles koni 1130.

Unos koni sport valen ya mas que un kit koni str, este kit es el mas bajo de gama koni.

En cuanto al problema, pues lo mejor sera que lo lleves a un buen taller, pero lo que te dicen que se quedan los muelles sueltos es verdad, manda cojones comprar un kit que supuestamente esta preparado para trabajar en conjunto, pero desgraciadamente es asi.
    si si,asi de decepcionado me quede cuando me dan 2 kit preparados para trabajar conforme vienen y ninguno va bien.lo que no entiendo es como a la gente no le hace tope y a mi ninguno me iba.

Predeterminado

Cita Iniciado por seatsport1900 Ver Mensaje
    que solucion me dais? no se que hacer les pongo los muelles de serie, le pongo otro tipo de muelle? ¿Cual entonces, si es muelle corto supuestamente bailará tb no? no tiene nada que ver el ruido con las copelas? la culpa entonces es de koni no?
    esque muelle corto y de serie vendria a lo mismo.llevalo al taller y que escuchen el ruido,quizas te podran ayudar mas que nosotros.

me imagino que sabran de sobra de donde viene el ruido.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

amortiguadores koni strt con muelles de serie

koni str

koni sport vs koni str.t ibiza 6l

koni str.t muelles serie

kit koni str.t

koni str.t

kit de suspension koni str

koni serie 1130

amortiguadores koni str.t