+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: motor Cierre centralizado

Empresa Colaboradora Avatar de ledsandpower.com

Post motor Cierre centralizado

Buenas chicos, la cosa que he estado mirando en el buscador y nada, no ma solucionado mi duda de que a podido pasar, os cuento:

La cosa es que la cerradura del copiloto se jodio el sistema de la pala y demas, y mi chica al abrir la puerta por ese lado se quedo como pillado el motor, y dice que sonaba por el maletero (El Motor del cierre) y dice que al abrir el maletero se le quito. La cosa que desde entonces no le va el cierre, no hace ningun ruido ni al abrir ni al cerrar, vamos que a muerto, pero no se si tengo que cambiar el motor, o el aire ese que lleva o que algo se a podido quemar, mañana montare la pala y demas. Haber si alguien le a pasado algo parecido....

Bueno para mas info mi modelo es el Ibiza 1.9 GTTDI 110CV mK2.

gracias de antemano chicos

Usuario Cool

Predeterminado

Mira el fusible, es muy probable que este fundido

Cita Iniciado por delprado Ver Mensaje
    Mira el fusible, es muy probable que este fundido
    Nada, los he mirado y nada, debe ser que a podido petar el motor del cierre, haber si mañana me solucionan la papeleta un taller, o que me diga algo, el vag com me reconocera el fallo???

Un saludo

Predeterminado

Bueno chicos, despues de todo el dia con el maldito problema del cierre

Las cosas que he echo para ver el fallo, por si a alguien le ayuda algun dia.

Primero para verificar que le llega corriente al motor del cierre, por si no es el motor y es tema de corriente, tras ver que le llegaba bien la corriente, me he ido a por un motor al desguace, y me a salido por 30€. (El motor del cierre centralizado esta en el maletero segun agres detras del tapizado de la derecha cerca del piloto derecho)

Luego al conectar el motor, veo que el motor se queda pillao y no para, lo cual desconecto la corriente para evitar que se quemara. Luego me he puesto a mirar todo el circuito del cierre centralizado y primero maletero, luego conductor y despues copiloto, tambien he comprobado el chupon que tiene en el deposito, y justo en la del copi tenia una clema un poco suelta lo cual perdia aire, y el motor al tener fuga no para y es cuando se quema o a veces se para solo.

Bueno lo cual que al final era el Motor y perdida en el circuito del cierre centralizado.

Un saludo y sorry por el tocho, pero para el que venga detras que le pueda servir de algo
    Última edición por ledsandpower.com; 29-07-10 a las 23:58

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

motor cierre centralizado seat ibiza