+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: vado permanente estoy cansado ya.

Usuario racing

Predeterminado

Cita Iniciado por ibizapowa Ver Mensaje
    eso me parece muy mal la verdad, porque uno paga un impuesto y si es propio ant6es de denunciar que se informen, y que no vayan denunciando a los que estan en los vados si no llama el propietario, en valencia capital creo que hacen lo mismo, menos mal que en mi pueblo no sino se enterarian bien.
    Es mas porque aparca en el vado? porque no hay mas aparcamiento, que pongan aparcamientos publicos gratuitos.
    Los foreros que han venido a mi pueblo y mas en verano saben como esta el patio de aparcamiento en mi pueblo, ahora en invierno ya te cuesta encvontrar aparcamiento y yo de hecho lo aparco el de mi madre en mi vado.
    PD: no tomes a mal las palabras es un comentario y he contestado diciendo lo que pienso respecto a esa forma de actuar de los policias en tu ciudad, nada mas,jeje.
    Luego al forero decirle que rallar el coche no, porque el cliente no tiene culpa, pero llamas a la policia y si cuando llegan no esta el coche se lo dices, y si quieres con mas razones haces un par de fotos cuando llamas a la policia, yo tuve que llamar a la policia 1 vez y se fue al minuto antes de que llegara la policia y entonces llegaron y no habia nada ya, se lo dije que se fue y punto.
    Decir que la policia va lenta en estos casos, entonces les da tiempo a irse quien quiera practicamente.
    Un vado no te da derecho a decir que como es tuyo puedes aparcar en la puerta, esa idea esta muy equivocada, un vado como ya han dicho es para poder entrar y salir, si tu aparca en tu propio vado y te multan ya puedes probar que es tuyo que aun asi, la multa te la comes

Usuario Reference Avatar de Garrin

Predeterminado

Cita Iniciado por rcv_20vt Ver Mensaje
    Ponle tu coche delante de su taller haber si le gusta
    +1 jeje claro ponle tu coche delante de su taller,cuando te diga algo le dices q lo aparcas ai xq no puedes sacar el tuyo del garage xD

Usuario FR

Predeterminado

a mi me pasa algo parecido tambien... justo delante de la salida de mi garaje me aparca todo dios porque alado hay una cafeteria y cuando le pitas pues se te ponen todos bobitos o te salen diciendo amigo estaba tomando un cafe. Y me tiene hasta lo cojones.

El tema esque aqui en vigo mientras llamas a la poli y llegan ya te peuden dar las uvas y esperar sentado. Y la verdad que frusta porque cuando viene algunos en plan gilipollas te dan ganas de salir estamparle la boca contra su coche y volver a montarte en le coche.. porque la verdad es frustranse se rien de la gente libremente sabiendo que saldran impunes.

Usuario SportRider

Predeterminado

Vaya vaya vaya

Una historia muy conocida por mi. Llevo 16 años luchando con el vado de mi garaje. Vivo en una calle en la que no hay aparcamiento para todos los que tienen coche. La gente aparca sobre la acera. La calle está llena de talleres, empresas, locales, bares, etc... y esto es un infierno. Viene gente de toda la isla aqui, mi calle parece madrid en hora punta. No hay donde aparcar salvo los vados, los coches en la acera impiden el paso de camiones, todo el dia colas, pitas, gritos y demas.

Para el chico que creo el hilo: tras 16 años de lucha, lo unico que he conseguido ha sido joderme y punto. Aqui, te aparca toquisqui en el vado, y cuando no, te aparcan cogiendo medio vado y tampoco puedes salir. Lo peor del caso es que si te quejas al que aparca... eres tú el malo. Si llamas a la policia, no vienen. Si vienen, ya se ha marchado el que te aparcó en el vado y si por casualidad vienen y aun está aparcado, la poli tiene miedo, no les multan ni nada. Si les da por multar, cuando aparece el dueño un poco más y te amenaza diciendote que la multa la vas a pagar tú (me ha pasado).

A mi lo que me jode es por qué la gente que no tiene nada que defender se defiende. Ven que aparcan donde está prohibido, les parece mal que les pites, les parece mal que llames a la poli, y encima con amenazas de muerte.

Creeme que si insistes en llamar a la poli, si viene la poli y multan a otros que estan mal aparcados la calle entera la cogerá contigo y el malo serás tu.

Esto no tiene facil solucion creeme.

SOLUCION: vete al tio del taller y dile: "Mira amigo, yo no pago un vado para que tu tengas una plaza de aparcamiento gratuita, rápida y fácil. Yo lo pago para que nadie me aparque, aparcando en un vado obstaculizas gravemente la circulacion. Si sigues aparcandome aqui tendré que defender lo que me pertenece, y con la ley en la mano tienes todas las de perder"

Se lo dices con buenas palabras y una sola vez. Si continua, ya sabes, saca fotos, vete a la comisaria (no llames, no vienen, es mejor ir y exponer el problema cara a cara) pero como te digo es bastante chungo
    Última edición por IbizaTdi100; 06-01-10 a las 15:46

Ibiza Sport Avatar de Alexracing89

Predeterminado

En un vado lo unico que se puede hacer es parar sin abandonar el coche. Si cada vez que vas a sacar el coche el lo tiene aparcado alli. Pues cuando lo veas llama a policia y ya esta. En multarlo un par de veces no creo que lo vuelva a dejar ahi.

Banead@

Predeterminado

pues no pites llama a la policía directamente.

Stuttgart Avatar de Apple

Predeterminado

Cita Iniciado por raul Ver Mensaje
    Le tiene que pillar la policía para que le pongan la multa, pero a malas, si te sigue jodiendo, le rallas el coche, que lo tendrá que pagar el seguro del taller y eso ya no le hará tanta gracia.

Saludos.
    Esta es la actitud de quinqui de barrio modelo que nos gusta ver en nuestro país...

Yo lo que haría es que cada vez que vayas a sacar el coche, unos 10 minutos antes tu ya llama a la poli por si acaso... llama siempre, por lo que la policía tarde o temprano irá a hablar con ese señor estoy seguro.

Usuario con Cafetera Avatar de D4N1 B1GGY

Predeterminado

También es jugarsela.. porque hoy en dia la gente esta fatal de la olla. Si multan al hombre este se picará y se tomara la justicia por su mano.. Rayandole su coche o haciendole algo..
    A mi me revienta esto, porque también me pasa lo mismo, cada 2 por 3 hay un coche en la puerta del parking. Y me lio a pitar y pitar y cuando les sale de la polla bajan a quitarlo, y hay algunos que encima chulos!! Cuando no tienen nada de razon, me sopla la polla si estas cagando, hechando un polvo o vas a descargar, yo pago mi plaza y esa es mi salida, y entro y salgo las veces que me salga del nabo!! Así que saca el coche que no es puto aparcamiento!! Cipote!! jajaja. En fin.. pero como digo tampoco voy a ir a malas porque, se le va la olla a un chalao de estos que le importa una mierda su vida y actua sin miramientos y sin importarle las consecuencias.. y se lia parda.

Un saludo y perdon por el tocho que nadie se leerá xD

racing=tuning

Predeterminado

Cita Iniciado por Ibiza100cv Ver Mensaje
    Un vado no te da derecho a decir que como es tuyo puedes aparcar en la puerta, esa idea esta muy equivocada, un vado como ya han dicho es para poder entrar y salir, si tu aparca en tu propio vado y te multan ya puedes probar que es tuyo que aun asi, la multa te la comes
    equivocada en parte, es decir.
    Los policias no tienen el porque de hacer algo que me pertenece(como es el vado) lo que les salga de los cojones.
    Con esto quiero decir que a mi todas las multas han sido por un mal estacionamiento menos 1 que es por una bombilla de posicion, el cual si esta en doble fila se entiende que te deben multar porque impides la circulacion del trafico, hasta ahi bien.
    Luego alguna multa no es correcta porque si correos esta al lado, normalmente si es pesado el paquete no puedes ir con ello por ello te desplazas con coche(deberian hacer un parking para tal finalidad, ya que en esa zona el aparcamiento es escaso, pero mirandolo bien hacen buena recaudacion y esto no es cosa de los policias sino del hp alcalde).Pero si hay coches en vados no deben hacer nada, excepto cuando llamen a la policia porque es necesario, a mi me aparcan en el vado y no me molesta, solo cuando tengo que salir de él o entrarlo, y solo me ha pasado 1 vez porque normalmente me aparcan los borrachos o aparco el de mi madre y punto.
    Y deberian estar agradecidos ya que si utilizamos el metodo de aparcar nuestro propio vehiculo, molestamos menos a los agentes para que cumplan sus funciones en seguridad del ciudadano que hay mucha gentuza y mucho niñato pelandose las clases(es delito actualmente) y encima drogandose. Un saludo
    No te tomes a mal el comentario que estamos razonando.

Usuario Stylance

Predeterminado

fotos y denuncia con ellas. Que se vea la matrícula de los coches, y si se ve al tío aparcándolos mejor (una foto con él aparcando y otra con el coche vacío).

Si no, pues tampoco pasa nada, que les pongan la multa a los dueños del coche, que ya irán ellos a montársela al del taller.

No te preocupes por represalias, si te hace algo al coche, denuncias también. A nadie le gusta que le llamen a declarar así que o el tío es muy sobrao o tragará la multa como un campeón.

Si después reincide, pues denuncias de nuevo, que le puede caer el pelo.

Y ya si estás realmente quemado lo comentas con un abogado, que te cobrará algo, pero te aseguras de que legalmente vas a hacer lo mas eficaz, y seguro que te compensa.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

vado permanente extremadura