+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Precio instalacion radio

Usuario Cool Avatar de xurra13

Predeterminado Precio instalacion radio

Hola...se que seria mas facil si llamase al centro en cuestion, a Type-rsound, pero lo pongo por aqui para ver si aparte del precio, alguien me puede dar opiniones, no de los porductos en si, si no del trabajo que hacen... ¿Alguien sabe cuanto cobran por montar una fuente normalita? Es cambiar la fuente vieja por una nueva comprada alli. Y ademas la instalaciond e la radio "vieja" vale para la nueva.

Gracias!!!!

FELIZ AÑOS 2010 A TODOS......

Usuario Reference Avatar de harpo

Predeterminado

y por que no prubas a hacerlo tu?? es quitar y poner ...
    Yo he visto trabajos de type-r y la verdad que trabajan muy bien ... ahora no son baratos ..

Usuario Stylance Avatar de seiza

Predeterminado

de todas formas cambiar una radio no sera caro

Banead@

Predeterminado

20 euros me cobraron ami por ponerme la radio pioneer deh-4100sd la instalacion de la radio es muy facil! lo mas dificil es qitar el soporte de la radio!!pero lo puedes montar tu mismo

Sdi power Avatar de EiViSSa

Predeterminado

muchos sitios comprando la radio te instalan la nueva gratis...

a mi de typer me dieron precio hace tiempo pero no me acuerdo, se que no me parecio muy caro

usuario reference Avatar de william

Predeterminado

lo mejor va ser que los llames y preguntes o mejor aun que te pases por la tienda y se lo comentas. me supongo que la instalacion de un radio cd no sera muy cara y menos aun si se lo compras a ellos. con un poco de suerte al comprarselo a ellos no te cobran la instalacion

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

instalar radio coche precio

precio montaje radio coche