+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: nuevo ibiza 1.6 tdi 105 cv sport

Usuario Cool Avatar de lousada

Predeterminado

Haces buena compra, yo estoy esperando ese mismo modelo.me costó 14350 con el plan E.

Usuario Reference

Predeterminado de donde lo compras dime por favor

de donde lo compras dime por favor

Usuario Reference Avatar de Davicin

Predeterminado

Pues no se yo que tal irán estos motores pero si el mío que es un 1.9 TDI de 105 cv ya me parece que va apretado (o en su limite), un 1.6 TDI 105 cv tiene que soportar una presión bestia. La verdad es que los de la volkswgen son un poco cabroncetes, quitan el motor 1.9 TDI 105 cv a SEAT para montarlo en sus flamantes golf.
    PD: es mi opinión que no se ofenda nadie ejej.

Salu2

Meteorologo oficial Avatar de Alfxl

Predeterminado

Pues no se yo que tal irán estos motores pero si el mío que es un 1.9 TDI de 105 cv ya me parece que va apretado (o en su limite), un 1.6 TDI 105 cv tiene que soportar una presión bestia. La verdad es que los de la volkswgen son un poco cabroncetes, quitan el motor 1.9 TDI 105 cv a SEAT para montarlo en sus flamantes golf.
    PD: es mi opinión que no se ofenda nadie ejej.
    A modo de aclaración, el golf no monta el 1.9 TDI, sino el 1.6 de 105 (el mismo que el Ibiza) y el 2.0 TDI de 140 (amen de otras versiones más potentes)

Si es cierto que van más apretados, pero ya hemos comentado por el foro los beneficios y desventajas que tiene cada uno. La tecnología bomba inyector esta dejada atras por VW y no la van a montar en su producto estrella como es el Golf

Usuario Reference Avatar de Davicin

Predeterminado

Cita Iniciado por golem Ver Mensaje
    A modo de aclaración, el golf no monta el 1.9 TDI, sino el 1.6 de 105 (el mismo que el Ibiza) y el 2.0 TDI de 140 (amen de otras versiones más potentes)

Si es cierto que van más apretados, pero ya hemos comentado por el foro los beneficios y desventajas que tiene cada uno. La tecnología bomba inyector esta dejada atras por VW y no la van a montar en su producto estrella como es el Golf
    OK entonces estaba yo equivocado, gracias por la aclaración.

usuario gt tdi Avatar de chivi

Predeterminado

muy buenas!!nose si alguno se acordará de mí o sois todos nuevos,ante sme solía pasar batante por aquí,cuanso tenía mi gt tdi,llevo un año sin pasarme y ahora vuelvo a las andadas!! ayer estuve en la seat encargando el ibiza sc 1.6 tdi dpf 105cv,rojo emoción,paquete 25 aniversario,paquete almacenaje,suspension deportiva y bixenón...,por 15.500€.a la espera de que me confirmen el plazo de entrega estoy...jejejeje un saludo!!! me

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún