+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruido Trasero a la altura de amortiguador

Usuario Cool Avatar de Daniel T

Predeterminado Ruido Trasero a la altura de amortiguador

Hola,

pues tuve un ruido muy molesto en mi coche, sonaba como si el porton trasero estuviera mal ajustado y se moviera...pero no era asi...

lo lleve al taller y descubrieron que estaba mal soldado el soporte donde descarga la carroceria en el amortiguador trasero. Lo que estaba mal soldado era la platina que recibe el amortiguador y donde se atornilla el soporte de este.

Duraron 1 dia entero descifrando de donde venia el ruido y solo cuando quitaron el amortiguador y dieron una vuelta de prueba se dieron cuenta que era esto.

Abro este post porque he leido que muchos tienen sintomas parecidos a los mios y es un problema de fabricacion ya que mi coche no tiene ni 4000kms y no he cogido ningun bache ni he tenido ningun choque...

saludos

Predeterminado

no no tengo foto pero es una lata que va soldada a la carroceria y es la que recibe los tornillos del soporte del amortiguador...una prueba es quitar el amortiguador y dar una vuelta a ver si se quita el ruido...

Predeterminado

y no es grave no se preocupe, simplemente que vienen mal uno o dos puntos de soldadura que dejan que se mueva un poco y hace el ruido...no es que vaya a pasar derecho el amortiguador hasta el techo...

Predeterminado

por lata me refiero a una pieza de lamina de acero que va soldada a la carroceria...estoy tratando de conseguir una foto pero no consigo de esa parte exacta...

si le quitaron el amortiguador y dieron un paseo solo en los muelles y era el trasero izquierdo...el opuesto a la tapa del deposito de combustible...pero supongo que puede ser cualquiera segun el carro o el error...

Predeterminado

conseguí una foto, es de un leon y es parecida a la del ibiza pero se ve medio bien la pieza que comento, parece que fuera integrada a la carroceria pero va soldada a ella...es de un leon y la saqué de: http://www.fullcustom.es/guias/cambi...es-seat-leon-i (la pongo para dar credito mas no para promocionar nada)

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún