+ Responder Tema

Tema: Cambio de polea de alternador??

Usuario Cool Avatar de el_zaku

Question Cambio de polea de alternador??

Hola, el fin de semana le hice el cambio de correas y tensores a mi Ibiza, la cosa es que en realidad se la hice a los 45.000 km (porque no sabia que en los TDI se les hace cada 90.000km :marti:) y el tema es que ahora me esta jodiendo la polea del alternador, que por lo que estuve mirando tiene como un "crique" en el interior y hay veces que "zafa" este crique y el alternador no me carga.

Mi pregunta es:

Que pasa si en vez de ponerle la misma polea, le pongo una polea fija?. Es decir, una comun, que vaya fija al eje del alternador.

Lo que pasa es que acá en Argentina nos estan matando con los repuestos de los autos importados. Para que se den una idea, esa polea cuesta algo de $400 pesos (Unos 75 Euros) mientras que la comun unos $50 pesos (10Euros), pero acá los sueldos son de $2000 pesos mensuales (Aproximadamente).

Espero respuestas....

Graciasssss..........

Usuario Cool
    En un despacho de Pola de Siero (ASTURIAS)

Predeterminado

Si no me equivoco no vas a poder ponersela fija ya que el sistema de anclaje de la polea al alternador es distinta, en todo caso deberias buscar un alternador de polea fija

Gasofero tractorizado Avatar de GaSoLiNo

Predeterminado

yo ahora me entero que hay fijas, con un presupuesto tan limitado, como no tengas un amigo que te pueda hacer una en el torno no se

Predeterminado

Por el tema de hacerla especial en el torno no hay problema, ya que yo tengo torno. Mi pregunta era si le afectaba en algo a algun tensor o mismo al alternador.

Predeterminado

Cita Iniciado por josito01 Ver Mensaje
    Si no me equivoco no vas a poder ponersela fija ya que el sistema de anclaje de la polea al alternador es distinta, en todo caso deberias buscar un alternador de polea fija
    Imaginate si la polea sale $400 pesos cuanto me valdría un alternador!!!! :bitch:

Estoy al horno!!!! :alahoguera:

Gasofero tractorizado Avatar de GaSoLiNo

Predeterminado

Cita Iniciado por el_zaku Ver Mensaje
    Por el tema de hacerla especial en el torno no hay problema, ya que yo tengo torno. Mi pregunta era si le afectaba en algo a algun tensor o mismo al alternador.
    pues entonces haztela que vas a acabar antes, no deberia de afectar a nada, ya que la polea loca es para que no gire al reves

Predeterminado

Me comentaron que si le pongo la polea fija (comun), en menos de 2000km seguro se me rompe el tensor que tiene el amortiguador!! es verdad?

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

cambio de polea de alternador seat ibiza

polea loca afecta al alternador