+ Responder Tema
Página 1 de 13 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Tema: Luces del coche

Usuario Cool

Predeterminado Luces del coche

Hola, estoy planteandome comprarme luces led para el coche pero no se cuales usa y a ver si alguien lo sabe.

plafon delantero: 2 x (W5W T10) y 1 x (festoon de 41mm)
    guantera: No hay
    maletero: 1 x festoon 41mm
    matricula: 1 x W5W T10

MODELOS DE BOMBILLAS
    W5W T10

festoon

BA9S (este modelo creo que el ibiza no lleva, pero para informar)

EDITO:
    Aqui ire recopilando la informacion que se ponga en este tema sobre la mejora de iluminacion en nuestro ibiza.

RECOPILACION DE POSIBLES MEJORAS:

Luces en las puertas: Tanto las rojas que avisan de puerta abierta a conductores que vengan como las que iluminan el suelo
    IDEA: falta el como hacerlo pero la idea me parece muy buena

Luz para los asientos traseros: La que va en el techo para iluminar atras
    BRICO: http://www.fullcustom.es/guia_car_plafon_central.html

Luz en los parasoles: que al bajar el parasol se ilumine

Luz en la guantera: Siendo tan chiquitina casi es innecesario, pero es una idea mas

Luz en los pies: para iluminar los pies dentro del coche, el suelo con las luces del techo no se ilumina nada bien

BRICOS YA REALIZADOS:
    Luz del maletero: para que quede todo el maletero bien iluminado por muchas maletas que se pongan, esta puesto en el post 86
    Última edición por cardigos; 22-01-09 a las 23:40

Banead@

Predeterminado

11ª Compra Conjunta de LEDS

Ya creo que abrís post por abrir...

Usuario Cool

Predeterminado

Este post lo tengo mas que visto, de echo pienso que es un poco timo los precios pero no digo nada porque cada uno es libre de vender su material al precio que crea conveniente, a parte de que no dice en ningun lado las que necesito porque todo esto

¿QUE BOMBILLAS NECESITO?

Parasoles iluminados: 2 de 39mm
    Guantera: 1 de posición
    Puertas: 4 de 39mm (En caso de poner las luces del León)
    Cortesia traseras: 2 de 39mm
    Maletero: 1 de 39mm
    Posicion delanteras: 2 de posicion blancas
    Matricula: 2 de 39mm
    Plafones: Ya explicados en el dibujo

Posición traseras: 2 de posicion rojas
    Freno: 2 bombillas de Freno/Posición
    Marcha atras: 1 bombilla de Marcha Atrás
    Intermitentes: 2 bombillas de Intermitencia
    Antiniebla: 1 bombilla de Antiniebla

NO es para nuestro ibiza, al igual nuestro ibiza tiene luces en las puertas ni tampoco tiene luces en los parasoles y solo tiene una en la matricula... etc etc etc, asi que donde coincide que nosotros tenemos luces con ese otro seat no me fio de que ni de que sea el mismo modelo ni mismo tamaño ni la misma cantidad, de echo la festoon que pone ahi que tenemos en nuestro plafon ya no es del mismo tamaño, asi que escribo para alguien que haya cogido las bombillas originales haya visto que modelo son y que medida es la correcta lo ponga. nada mas

Usuario Sport Avatar de Nikro

Predeterminado

Cita Iniciado por cardigos Ver Mensaje
    Este post lo tengo mas que visto, de echo pienso que es un poco timo los precios pero no digo nada porque cada uno es libre de vender su material al precio que crea conveniente, a parte de que no dice en ningun lado las que necesito porque todo esto

¿QUE BOMBILLAS NECESITO?

NO es para nuestro ibiza, al igual nuestro ibiza tiene luces en las puertas ni tampoco tiene luces en los parasoles y solo tiene una en la matricula... etc etc etc, asi que donde coincide que nosotros tenemos luces con ese otro seat no me fio de que ni de que sea el mismo modelo ni mismo tamaño ni la misma cantidad, de echo la festoon que pone ahi que tenemos en nuestro plafon ya no es del mismo tamaño, asi que escribo para alguien que haya cogido las bombillas originales haya visto que modelo son y que medida es la correcta lo ponga. nada mas

shoooo shooooo shooooo frena el carro.....

de lo que escribes deduzco basicamente que no tienes ni p**a idea de las luces que lleva un coche, en general la mayoria el 80% son iguales en TODOS los coches, si no por que te crees que una bombilla de luz posicion y freno del xantia de mi padre le sirve al mio???? hay 4 tipos de bombillas de coche mas o menos universales, las de 39mm, las de 5mm (W5W), las de doble luz (posicion/cruce) y las de luz normal de casquillo. es POSIBLE que tengas alguna bombilla diferente en tu coche pero conociendo al grupo vag, tu coche llevara el mismo tipo de bombillas que el mio solo cambia el sitio donde estan y la cantidad.

antes de criticar a alguien que vende informate y no te pienses que llevas un ferrari que monta bombillas exclusivas.... y no largues la lengua hablando de timos ni de lo que no tienes ni pajolera idea
    Última edición por Nikro; 18-12-08 a las 23:43

Banead@

Predeterminado

¿QUE BOMBILLAS NECESITO?

Yo mejor no digo nada... pero te respondo las diferencias de luces y listo:
    El 6J tiene una luz de matricula en vez de dos, posee 2 bombillas de posicion en cada faro, y no posee ninguna luz en los parasoles ni guantera... lo demas es lo mismo prakticamente

Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por Nikro Ver Mensaje
    shoooo shooooo shooooo frena el carro.....

de lo que escribes deduzco basicamente que no tienes ni p**a idea de las luces que lleva un coche, en general la mayoria el 80% son iguales en TODOS los coches, si no por que te crees que una bombilla de luz posicion y freno del xantia de mi padre le sirve al mio???? hay 4 tipos de bombillas de coche mas o menos universales, las de 39mm, las de 5mm (W5W), las de doble luz (posicion/cruce) y las de luz normal de casquillo. es POSIBLE que tengas alguna bombilla diferente en tu coche pero conociendo al grupo vag, tu coche llevara el mismo tipo de bombillas que el mio solo cambia el sitio donde estan y la cantidad.

antes de criticar a alguien que vende informate y no te pienses que llevas un ferrari que monta bombillas exclusivas.... y no largues la lengua hablando de timos ni de lo que no tienes ni pajolera idea
    Tu mismo lo has dicho el sitio y la cantidad, eso es lo que quiero saber, el a4 que llevaba hasta comprarme el ibiza, los dos grupo vag ya que lo has mencionado, en el plafon delantero monta 2 BA9S y una festoon de 36mm y en el maletero me montaba una de 31mm y en la matricula 2 de 31mm, el ibiza monta en el plafon 2 W5W y una festoon de 41mm,lo veo bastante diferente para los mismos sitios y es lo que estoy preguntando, ya se que no lleva bombillas exclusivas, y no digo que el chico que las vende este timando con el tipo de bombilla, las que vende son las que hay, he dicho un poco timo por el precio porque las veo caras, lo mismo que si vas a una tienda y ves algo que te parece caro sueltas la expresion, pero no es nada mas que eso, una frase hecha, no estoy diciendo que time a nadie, yo me voy a comprar leds de alta luminiscencia de los nuevos de 1W y me salen mas baratos cuando tendrian que ser mas caros, pero ahi no me meto porque cada uno puede vender al precio que quiera.Tambien es verdad que en cualquier tienda fisica que yo haya visitado como racing estan muchisimo mas caros que como lo vende el.

Por otra parte el dibujo ni la descripcion es de un ibiza, y por tanto el tipo de bombilla que usa en cada lugar al igual que el ejemplo que he puesto con el a4 no tiene porque coincidir con el ibiza, de echo ni del ibiza anterior al nuestro tienen porque coincidir, dentro de las variedades esenciales para interior de bombillas que son las festoon de 31, 36, 39 y 41mm, Ba9s y w5w T10, asi que preguntar que tipo de bombillas usa el ibiza en cada sitio no lo veo una pregunta tan descabellada ni que no haya buscado por el foro, a lo mejor si que hay un post donde lo diga que yo no he visto, y rectificare en tal caso, pero en ese post concretamente no sale lo que he preguntado. lo mismo que en el plafon monta festoon 41 en la matricula alomejor monta de 36 y en el maletero 31, o no monta festoon y monta W5W... a saber, antes de comprar nada es lo que queria saber, si alguien se ha dedicado a desmontar y si eran festoon medirlas para saber el tamaño el mismo que lo diga, yo solo he desmontado el plafon y por eso lo se, de echo la matricula aun no se como narices se desmonta y para el maletero ya tengo otra idea para que ilumine todo el maletero haya lo que haya en el.

Por cierto en la guantera no hay luz? se nota que la abro poco y uso los cajones debajo los asientos, si no la hay tp tardare en hacerle un apaño, vaya tela con las lucecitas del ibiza, ofrecer cristales oscurecidos sin poner luces atras... tiene delito, que no se ve un pimiento, mejor que no se caiga nada que no lo encuentras

Por cierto segunda parte, alguien le ha hecho algun apaño para poner luces atras al nuevo ibiza? tiene preinstalacion? en los posts de otros modelos de ibiza no he mirado y aqui no he visto que nadie haya metido mucha mano a esto de las luces.

Saludos

Brutalmente Honesto Avatar de angeldav

Predeterminado

Mmmm. La pregunta del millón si te crees tan listo: Acaso has visto el dibujo qué tipo de coche es? Tic tac, tic tac... Venga, que el tiempo corre. Anda! Si es un Ibiza ¡6L!. El que tenía toda la gente cuando empecé a vender las bombillas, vehículo que tengo yo, y por supuesto manual que tengo yo... No me sé todas las bombillas de todos los vehículos y todos los modelos, así que por eso digo en los posts que si tu coche es otro vehículo, asegúrate que bombillas usas y luego pides lo que quieras. Todo te viene en el manual, ese gran desconocido.

Si es que se nos va la lengua muy rápido a algunos...

Usuario Reference Avatar de llebrajo

Predeterminado

Hola, estoy planteandome comprarme luces led para el coche pero no se cuales usa y a ver si alguien lo sabe.

plafon delantero: 2 x (W5W T10) y 1 x (festoon de 41mm)
    matricula: ??
    guantera: ??
    maletero tengo pensado otra cosita mas interesante que poner una bombilla led :P en cuanto lo tenga hare fotitos :Bromista:

Por cierto se le pueden poner mas luces? para los pies, en los asientos traseros... alguien sabe si lleva preinstalacion? nuestro ibicita anda algo escaso de iluminacion
    yo también estoy interesado en esto.. si no hubieras abierto tu el post lo hubiera abierto yo jejejeje

Si averiguas algo.... compartelo! ;)

Usuario Cool

Predeterminado

Pues a falta de mas ideas lo unico que llevo pensado es comprar el plaflon trasero de un leon y ponerselo al nuestro, con la consiguiente de medir y cortar el techo en el sitio correcto para que queden centradas las luces, la cuestion es si hace falta desmontar el techo para pasar cables del plafon delantero a los asientos traseros... o ya viene una preinstalacion hecha, que lo dudo mucho. ire a mirar cuanto vale la pieza del plafon trasero del leon y si merece la pena meterse en tanto lio para 2 luces, para quien tengamos las lunas traseras oscurecidas o tintadas casi seguro que merece la pena porque no vemos nada. Si alguien tiene mas ideas que las ponga se acepta todo lo que sea ganar luminosidad dentro del ibiza

Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por angeldav Ver Mensaje
    Mmmm. La pregunta del millón si te crees tan listo: Acaso has visto el dibujo qué tipo de coche es? Tic tac, tic tac... Venga, que el tiempo corre. Anda! Si es un Ibiza ¡6L!. El que tenía toda la gente cuando empecé a vender las bombillas, vehículo que tengo yo, y por supuesto manual que tengo yo... No me sé todas las bombillas de todos los vehículos y todos los modelos, así que por eso digo en los posts que si tu coche es otro vehículo, asegúrate que bombillas usas y luego pides lo que quieras. Todo te viene en el manual, ese gran desconocido.

Si es que se nos va la lengua muy rápido a algunos...
    No se cual es, y mira si es el ibiza 6L pues rectifico, si es un ibiza y no lo habia reconocido porque no lo parece en la foto,pero no es mi version y por tanto preguntaba para mi version. Por cierto el ibiza 6L lleva tantas luces? porque el nuevo... dentro lleva 3contadas 1maletero y 1matricula, para de contar. a parte que no he dicho nada malo del dibujo a parte de que no era mi coche y por tanto sigo teniendo derecho a preguntar que luces usa mi version. Lo unico malo que he dicho del post es de los precios y lo sigo diciendo, no voy ni ire al post de venta a decir nada porque cada uno lo vende al precio que quiera como ya he dicho, de hecho no he mencionado nada del precio hasta que me han pinchado por ahi arriba.

Saludos

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

brico parasol iluminado seat ibiza