+ Responder Tema

Tema: Consumo Aceite Motores 1.4 TSI

Usuario Reference

Predeterminado Consumo Aceite Motores 1.4 TSI

Supongo que no soy el único que tiene un gasto de aceite elevado.
    Lanzo la pregunta señoras y señores:

Quien ha sido capaz de realizar 10.000Km sin tener que reponer aceite?
    La varilla del aceite entre Min. y Max. cogen 0.5 litros.
    El Min. y Max. es la zona punteada.
    Pues aquí queda la pregunta cuantos Km recorréis con ese 1/2 L. de aceite que coge entre Min. y Max.?
    Última edición por ckyli; 08-01-12 a las 02:16

Usuario 1.4 TSI 150cv Avatar de Charly_Alonso

Predeterminado

yo llevo 26.300 kilometros ya, y solo tube que rellenar en los primeros 3000, despues no a gastado ni gota... llevo castrol slx professional 5w30 (eso me puso el conce)

Banead@

Predeterminado

Quien ha sido capaz de realizar 10.000Km sin tener que reponer aceite?
    Entre que lo compré y la primera revisión, 11mil km. No tuve que poner aceite, y no bajó de la zona media en la varilla.
    La segunda revisión la tengo ahora, y en este año 5mil km. Tampoco he tenido que reponer nada.

El primer año supongo que llevaba aceite Repsol, y este año Shell Helix 10w40.

Saludos
    Última edición por Faulk; 08-01-12 a las 23:24

Usuario Cool

Predeterminado

mirar lo de los consumos de aceite y que os pongan el que recomienda el fabricante y que no vengan con el tipico "eso es normal" porque no lo es

Usuario Reference

Predeterminado

Me alegro por vosotros , yo tengo ahora 17.000km , y cada 4000 o 5000km se bebe el 1/2 L que hay entre Min y Max . dependiendo de lo que haga mas cuidad o carretera.
    Por supuesto fabrica se lava las manos, dice que esta dentro de limites, hasta 1 L. x 1000 Km es normal (osea entre cambio y cambio 15 litros de aceite, se les va la olla).
    Ahora con un cambio de aceite con una viscosidad diferente y a medida que voy haciendo km se va estabilizando el consumo , pero con 17.000 km yo creo que el motor ya deberia estar asentado.

P.D. : el coche no pierde aceite por nigun sitio y la trasera del coche esta limpia como el culito de un bebe.
    Última edición por ckyli; 08-01-12 a las 11:25

Banead@

Predeterminado

Cita Iniciado por ckyli Ver Mensaje
    Me alegro por vosotros , yo tengo ahora 17.000km , y cada 4000 o 5000km se bebe el 1/2 L que hay entre Min y Max . dependiendo de lo que haga mas cuidad o carretera.
    Por supuesto fabrica se lava las manos, dice que esta dentro de limites, hasta 1 L. x 1000 Km es normal (osea entre cambio y cambio 15 litros de aceite, se le vas la olla).
    Ahora con un cambio de aceite con una viscosidad diferente y a medida que voy haciendo km se va estabilizando el consumo , pero con 17.000 km yo creo que el motor ya deberia estar asentado.

P.D. : el coche no pierde aceite por nigun sitio y la trasera del coche esta limpia como el culito de un bebe.
    Hola, algo tienes mal entonces. Llévalo al taller para que te lo miren.

Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por Mahony Ver Mensaje
    Hola, algo tienes mal entonces. Llévalo al taller para que te lo miren.
    si me lo han mirado, en no se cuantos concesionarios diferentes , y siempre lo mismo es normal. Fabrica dice que estos coches vienen gastando una media de entre 100 y 150 centimetros cubicos cada 1.000km, uno por otro. Entre cambios de aceite gastan entre 1L y 1.5L de media.

La suma de holguras ( aros de pistones , turbo , valvulas de culata) , etc.. etc.. se traduce en ese consumo de aceite.
    Y no hay nada mas que hacer, bueno si, cambiar el motor entero
    Última edición por ckyli; 08-01-12 a las 11:16

Banead@

Predeterminado

Cita Iniciado por ckyli Ver Mensaje
    si me lo han mirado, en no se cuantos concesionarios diferentes , y siempre lo mismo es normal.
    La suma de holguras ( aros de pistones , turbo , valvulas de culata) , etc.. etc.. se traduce en ese consumo de aceite.
    Y no hay mas que hacer, bueno si, cambiar el motor entero
    Has reclamado a Seat España?
    Veo que tienes repro...

Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por Faulk Ver Mensaje
    Has reclamado a Seat España?
    Veo que tienes repro...
    personalmente no he reclamado, pero cada vez que se habre una hoja de incedencias, queda constancia en el historial del coche y te puedo asegurar que hay gente comprobando estas incendencias , si esta en garantia claro. ( estas entradas de talller las paga fabrica y por la cuenta que le trae lo verifica,si fabrica no lo tiene claro no paga al concesionario ,esto es asi)

no es un problema de repro , me lo hace desde el primer dia .
    Última edición por ckyli; 08-01-12 a las 11:37

SPORT

Predeterminado

El mio que no es ni tsi tambien gasta de lo lindo, mas o menos 1/2 litro cada 4000 kms. Creo que es un fallo de diseño de la zona de las válvulas

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

consumo de aceite motor tsi

aceite para 1 4 tsi 150 cv

cuantos litros de aceite lleva un 1.4 tsi

aceite tsi

consumo aceite motor vw 1.4 tsi

aceite 1.4 tsi

motor 1.4 tsi consumo aceite