Ver la Versión Completa : MIS FAROS NO ALUMBRAN NAAAAA!!!!
Hola Ibizeros...
Mis faros no alumbran na de na... :( :( :( Cuando voy por carretera solo me alumbran 2 metros por delante del coche.
Le he cambiado las bombillas y les he puesto unas 4H de xenon pensando que asi se veria mejor pero solo he mejorado la potencia...sigo viendo poco y no soy un cegato...
El coche hace un mes que salio de la revision y se supone que se los regularon..Que puedo hacer ???? Le pasa a alguien mas ????
llevalo a que te los regulen, debes de llevarlos muy bajos.
subelos en altura, son solo 2 tornillos
poder_130
12/11/2005, 08:46
correcto!! subelos tu mismo es mu fácil!! yo siempre los llevo mas bien altos y los capullos de la seat siempre m los bajan d tal manera q no veo 3 en un burro!
chukitrin
12/11/2005, 10:45
Y SI DESDE EL INTERIOR LOS PONES EN POSICION 0??? O YA LOS TIENES EN 0??? AMI EN LA SEAT ALGUNA VEZ ME LOS HAN CAMBIADO, YO LOS LLEVO AL 1 O 0 PERO NORMALMENTE 0 Y ELLOS A VECES LO HAN PUESTO AL 2...
Ok gracias a todos. Me imaginaba que no era normal. Algun colega me habia dixo que era porque llevaba H4 en vez de H7. :evil:
De todas formas que tornillos hay que tocar para subir un pelo las luces ????
Salu2
mmmmm yo toke los ke segun abres el kapo tenes 2 tornillos torx encima de kada foko, yo movi esos y mueves el foko entero
correcto!! subelos tu mismo es mu fácil!! yo siempre los llevo mas bien altos y los capullos de la seat siempre m los bajan d tal manera q no veo 3 en un burro!
no se si se te ha ocurrido pensar que quizas es porque vas deslumbrando a todo cristo?
no se si se te ha ocurrido pensar que quizas e sporuqe vas deslumbrabdo a todo cristo.....
Ufff y los q encima llevan encendidos los antinieblas todo el dia q... q manera de ir jodiendo la pava a todo el mundo!!
1 saluditoooo
Gracias Fobos lo probare y os comento
Y gracias a los demas por las respuestas......
Y a los dos ultimos listos, aqui nadie habla de deslumbrar sino de ver por que no veo una mierda... Queda Claro !!!!!!!!!
Salu2
A mi me molesta mucho la gente que va todo el dia con las antinieblas, no lo entiendo, sobre todo en ciudad, yo un dia las di y no note nada creo que en ciudad no sirven para nada en condiciones normales, solo para fastidiar a la gente que vienen en entido contrario y me pone de mala leche que la gente los lleve dados en cuanto caen cuatro gotas....
Y a los dos ultimos listos, aqui nadie habla de deslumbrar sino de ver por que no veo una mierda... Queda Claro !!!!!!!!!
Salu2
aprende a comportarte.
sino ves una mierda tienes dos opciones:
1.te pones gafas.
2.limpia el cristal.
no hay que ser tan listo como tu para darse cuenta que si siempre te bajan la altura de faros sera por algo......
editado por BaezoN
en breve recibiras un privado
En este foro no se permite el insulto, te has leido las normas?.
Los 2 "listos" respondían a Poder_130, nada más.
Y yo estoy de acuerdo, hay gente que para ver bien ellos suben las luces.
Por este camino no se va a ningún sitio.
Saludos
azazel1975
15/11/2005, 18:40
Una pregunta, entiendo que el sistema de alumbrado de tu coche es el normal, y tu le pusiste xenon? No hay que cambiar toda la instalacion para eso?
no Azazel1975
Me habre expresado mal. Le he puesto unas Lamparas efecto Xenon y la verdad es que la potencia mejora muxo la luminosidad, pero solo alcanzo a ver tres metros por delante del coche y en carreteras sin luz no veo nada.
Saludos
q t lo miren bien xq como los subas mucho luego no t pasa la itv
TxEmA130
15/11/2005, 21:12
1.las luces si las llevas mas altas de lo normal iras deslumbrando a la peña que te venga de frrente,y no por llevarlas altas para ver bien tu tienes que ir cegando a toda la gente
2.igual el ke deberia de dejar de colaborar en foros como este eres tu ya que aki nadie te ha insultado ,al contrario que tu que si ke lo has hecho
saludosss
escoreta
22/11/2005, 13:43
YO PROBARIA A IR SUBIENO PUNTO POR PUNTO DE LA REGULACION Q TIENES EN EL INTERIOR Y VIENDO SI VAS GANANDO ALGUN METRO,ESPERANDOTE A Q TE CRUZES CN ALGUN COXE Y SI LE DESLUMBRAS FIJO Q TE DA UNAS RAFAGAS EN ESE MOMENTO SABRAS Q LAS LLEVAS DEMASIADO ALTAS ASTA ENTONCES BIEN.EL PUNTO 0 YO CREO Q ES EL MAS BAJO Y TENDRAS ASTA 4 Q ES EL MAXIMO DE ALTURA
Gracias ESCORETA estoy en ello, la regulacion electrica la llevo a tope y no veo nada los voy a subir y luego los bajo electricamente asi podre regularlos mejor. Estoy en la busqueta del destornillador de los tornillos del faro.
Saludos
TxEmA130
22/11/2005, 17:42
YO PROBARIA A IR SUBIENO PUNTO POR PUNTO DE LA REGULACION Q TIENES EN EL INTERIOR Y VIENDO SI VAS GANANDO ALGUN METRO,ESPERANDOTE A Q TE CRUZES CN ALGUN COXE Y SI LE DESLUMBRAS FIJO Q TE DA UNAS RAFAGAS EN ESE MOMENTO SABRAS Q LAS LLEVAS DEMASIADO ALTAS ASTA ENTONCES BIEN.EL PUNTO 0 YO CREO Q ES EL MAS BAJO Y TENDRAS ASTA 4 Q ES EL MAXIMO DE ALTURA
Podrias escribir minusculas por favor
El punto 0 es dodne tiene que ir siempre que el coche no vaya cargado .las posicioones 1,2,3,4 son para ir bajandolas en funcion de lo cargado que vaya
La "clave" esta en regularlas desde los focos con la ruleta de regulacion interior en posicion 0
SALUDOS
DiegoTdi
22/11/2005, 18:37
Forxa....como lea esto algún moderador por muchos nuevos problemas que tengas te vas a quedar sin arreglarlos, por lo menos dentro de este foro.
Subnormal, tontolaba¿? pero quién te has creido que eres para venir con esos aires de chulo¿? No se te ocurra volver a insultar, te queda claro¿?
TxEmA130
22/11/2005, 18:38
Forxa....como lea esto algún moderador por muchos nuevos problemas que tengas te vas a quedar sin arreglarlos, por lo menos dentro de este foro.
Subnormal, tontolaba¿? pero quién te has creido que eres para venir con esos aires de chulo¿? No se te ocurra volver a insultar, te queda claro¿?
amen compadre
Hola DiegoTdi
Si ves todas las respuestas nadie ha hablado de deslumbrar solo de ver y me senti atacado. Yo no quiero insultar a nadie solo colaborar... Y ya ha habido un moderador que me ha explicado que no son maneras no te preocupes. Eso si de chulo nada...todo lo contrario...y por cierto tampoco hay porque amenazar....OK
Saludos
buen rollo hombre...
a mi me pasa igual kizas ahora vaya y lo mire...
son dos tornillos no?
kintans ibi
17/09/2008, 10:36
pues ami no se k les abra pasao a los faro que ayer cambie las bombillas por unas blue vision y se conoce k moveria los faro o no tengo ni idea pero aora no iluminan na es como y cada una para donde kieren me tocara pasar por el taller a que me lo miren