Ver la Versión Completa : Preparando ya el reestyling del Golf
Con influencia clara del nuevo Passat. Algunos dicen que es el concept del Golf VI pero yo no lo creo, se parece demasiado al actual y diria que es un reestyling del Golf V. Es demasiado pronto para pensar ya en un Golf VI.
http://img308.imageshack.us/img308/722/golfvi012aa.jpg
http://img308.imageshack.us/img308/396/golfvi023lx.jpg
850 special
10/11/2005, 19:50
pues vete tú a saber Off,
hay modelos que no esperan ni dos años para hacerles un reestyling, supongo que todo dependerá de las ventas y tal....o simplemente lo hacen para que la gente no pierda el interés por ese modelo...
por cierto, el viernes le dieron el Golf 2.0tdi a mi cuñao....cambio dsg, tapicería de cuero, millomes de pijaditas=27mil lechugazos!!
Un pasote, y cuando me fijé lleva llantas de 15"
no se, para eso me meto en un passat
ivan_tdi
10/11/2005, 19:50
Las llantas muy guapas. y le golf tambien, para que engañarse.
sergio56k
10/11/2005, 19:53
m encanta ste reestyling....aunk el paraka trasero con ese tramo final d plastico da la sensacion d k se kda mu escaso(como en el actual)aunk en ste mas.....ya podrian averlo pintao color del coxe
yo he estado esta mañana en la VW viendo el passat variant con mi padre y he salido enamorado del conce!!!!
DIossss que bonito que es!! También ha dado la casualité de que era el modelo Highline, pero es brutal!!
Si sale asi, la parte de atras seria muy agresiva, y eso mola.
Ostia que guapo,y el precio sera el mismo?
Joder no paran de hacer restylings esta gente! Me mola todo menos las llantas!
Parece que los dibujantes de VW se estan estrujando mucho los sesos
joder q perfil!
simplemente precioso :D
1 saludo!
dm ibiza
10/11/2005, 23:31
seguro q habra restyling antes... esta precioso el golf, cada vez me gusta mas...
off ultimamente me da a mi que visitas mucho el foro dle golf.jejeje
un saludo
parece una fragoneta :lol: :lol:
Albertini [b0bst]
11/11/2005, 10:45
Yo tengo un amigo en la WV y el Golf no se ha vendido demasiado bien, asi ke no es tonteria un reestyling