Ver la Versión Completa : problema con testigos luminosos
curroazu
10/11/2005, 15:42
hola a todos a alguien le a pasado te de un error en el cuadro por ej. el abs se queda parpadeando o el testigo de los calentadores tambien parpadea y luego al apagar y encender el coche ya no le pasa esto q es de la centralita o q. es muy raro
puede que tengas fastidiado el interruptor del pedal de freno. A mi me pasó!
curroazu
10/11/2005, 15:49
No pero no solo con el abs si no tambien el muelle ese de los calentadores tambien me dio error y no se pero luego apago el coche y lo vuelvo a d81cncar y se corrige no se
MAVERICK
15/11/2005, 15:00
a mi a veces me pasa, se vuelve loco el cuadro y empieza a encenderse todas las luces, la de freno de mano (con su correspondiente pitidito), la del abs, la del tcs, la de los calentadores etc etc etc, ademas la aguja de la velocidad y las revoluciones no se mueven, la de la gasolina tampoco y la de la temperatura tampoco, todo va bien... pero es coo si se volviera loco..Luego si lo apago, dejo un rato largo y lo vuelvo a encender.. todo va bien. En la Seta me cambiaron el cuadro por otro nuevo y todavia lo sigue haciendo asi q no se.... yo ya lo doy por imposible jeje