Ver la Versión Completa : problema con el clima
reactivate1818
09/11/2005, 22:18
mi problema es q lo pongo por las mañanas (con el coxe caliente) a 24 grados y en auto y me da la sensacion q dentro del coxe no hace ni 20 grados....es normal??
a mi me pasa lo mismo, pero en mi caso, aunque no echa aire caliente se va genial en el interior. No sé, cómo nunca antes he tenido clima en el coche igual es que es así y tiene que haber mucha diferencia de temperatura. Sin embargo, cuando lo pongo a tope en High sí que echa un aire caliente de muerte
reactivate1818
10/11/2005, 20:07
yo no digo q haga frio en el interior pero nose...supongo q al ser climatizador, si pongo 24 grados...pos.....vamos q si hubiese 24 grados de verdad dentro haria demasiado calor.
Yo tambien si lo pongo al tope sale quemando el aire
Curiosidad, hace cuanto no cambiais el filtro del habitaculo, porque a mi no me enfriaba el clima en verano ni calentaba hasta que cambie el filtro.
reactivate1818
10/11/2005, 21:00
hombre pos yo hace q tengo el coxe 5 meses con 11000 km no creo q.....
yo creo que lo tenemos bien. ahora que llega el invierno a tope y voy a ir todos los días por carretera a bajo cero, veré si va bien.
poder_130
12/11/2005, 09:08
cuando kieras aire caliente pon el modo econ, ya q si esta en auto t entra todo el rato el compresor cn lo q siempre t enfria el habitáculo.
Yo recuerdo que en otro post se decía que pulsando econ + recirculado salen los fallos del clima.
Por si os vale de algo, os lo pego:
http://www.seatibiza.net/foro/viewtopic.php?t=9492&highlight=clima+codigos