Ver la Versión Completa : Clio RS Concept
pues me parece ke se confirma el salto de calidad del clio... creo ke un cupra hoy por hoy esta a años luz... jejeje no es por nada eh?? sigo diciendo ke el cupra es un pepinaco de cuidadin!!!
fotos...
http://img287.imageshack.us/img287/9992/056yc.jpg (http://imageshack.us)
http://img287.imageshack.us/img287/3723/052cz.jpg (http://imageshack.us)
http://img287.imageshack.us/img287/2420/057ol.jpg (http://imageshack.us)
http://img287.imageshack.us/img287/3561/051qg1.jpg (http://imageshack.us)
http://img287.imageshack.us/img287/3075/059tm.jpg (http://imageshack.us)
http://img287.imageshack.us/img287/7727/055xa.jpg (http://imageshack.us)
http://img287.imageshack.us/img287/4368/056ze.jpg (http://imageshack.us)
http://img287.imageshack.us/img287/7458/058rr.jpg (http://imageshack.us)
http://img287.imageshack.us/img287/9357/056hf.jpg (http://imageshack.us)
pd: el detalle rojo de la yanta esta guapo! a ver ke os parece la... ¿futura makina de los rallys?
JAIME_BARCELONA
08/11/2005, 20:44
No es mi estilo, pero no me desagrada en absoluto!!
ivan_tdi
08/11/2005, 20:47
JOder, no esta mal, pero por dentro no me mola mucho, las llantas molan con esa rallitas en rojo
kOrLeOnE
08/11/2005, 20:48
si os fijais ahora les a dado por no poner la esfera de la temperatura del agua, el mio tampoo la trae pero con un truco del ordenador me sale toda la información en digital, incluso la velocidad REAL!
pues yo cuanto mas lo veo mas se me abulta la entrepierna... :lol:
me encantaaaaaaasssss!!!
Vaya carrazo, mae mia, a mi ya me molaba el sport del antiguo cliom pero este es sinceramente impresionante!!
renault = caca ;)
como pudes dar por sentado ke este coche es una caca?? si ni sikiera a salido a la calle?? ni se sabe la potencia ni na de na?!?!?!
pd: prejuiciosos...
Iban a sacar uno con 140 cv, pero no creo ke sea este.
Iban a sacar uno con 140 cv, pero no creo ke sea este.
no este lo mas seguro es ke, si no los pasa, yegue a 200cv. ;)
pero abra ke ver el de 140 a ver ke dice!
Ya se cual sera mi proximo coxe 8)
osti... que coño: ME CAGO EN LA PUTA!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
que flipe de coche!!!!!!!!!!!!!! me gusta mas este que el Ibi Cupra casi por dios, es precioso. Espero que la versión definitiva no varie mucho del concept.
Hombre es guapo,pero el ibi cupra es la ostia,aunque en calidad creo que es mejor el clio
Hombre es guapo,pero el ibi cupra es la ostia,aunque en calidad creo que es mejor el clio
para mi el clio esta mucho mas currado y mas desarrollado tecnologikamente en todos los sentidos...
-bastidor
-suspensiones
-motor
es decir en todo los basico... a parte de ke el interior en fotografias me da mas sensacion de calidad...
pd: ke si ke el 20VT es un motoraco... pero tecnologikamente creo ke a base de un buen turbo y bien usado es el secreto... sin embargo un 2.0 con 200cv sin turbo... solo al alcance de unos pocos... ;)
impresionante, si el version d calle m encanta pues este ya no digo na :D
Ese creo que tendrá 200cv.... ya se hablo de el en el foro hace un par de meses. La unica putada (y gorda) es que no tendrá motor Turbo... o eso se dice claro. Ya se verá, pero todo a punta a que será atmosferico.
osti... que coño: ME CAGO EN LA ****!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
que flipe de coche!!!!!!!!!!!!!! me gusta mas este que el Ibi Cupra casi por dios, es precioso. Espero que la versión definitiva no varie mucho del concept.
pero no te cortes y dilo............... te gusta más que el cupra :lol: :lol: , bueno el caso es que a mi también :roll:
para mi el clio esta mucho mas currado y mas desarrollado tecnologikamente en todos los sentidos...
-bastidor
-suspensiones
-motor
es decir en todo los basico... a parte de ke el interior en fotografias me da mas sensacion de calidad...
pd: ke si ke el 20VT es un motoraco... pero tecnologikamente creo ke a base de un buen turbo y bien usado es el secreto... sin embargo un 2.0 con 200cv sin turbo... solo al alcance de unos pocos... ;)
Me extraña muchisimo que vaya a ser un 2.0 atmosferico... 100cv / litro... demasiado...
Pues se dice que será atmosferico... menudo fallo en serio! me toca mucho los huevs, pq me lo pedia mañana mismo en lista de espera eh
Cordobator
08/11/2005, 21:57
muy wapo, si lo dejan asi para venderlo(que va a ser que no) triunfaria mucho, a mi me gusta muuuuucho
Poer estetica me quedo con el ibiza cupra. pero interior del clio me ha chanao me ha chanao.
SENSATION130
08/11/2005, 22:04
osti que guapo! me encanta! me ha gustado mucho el exterior(no le veo muchos "fallos" y los detalles como el velocímetro, asientos, volante, disposoción de los pedales etc son cojonudos!
De que precio estamos hablando?Motor? y cuando está previsto que salga al mercado?
La única pega que le veo es que parece muy peque y con los asientos traseros lo veo poco funcional para marcarme mis viajecitos a eskiar. De momento este modelo me ha impactado gratamente.A ver que se comenta.
ciao
Me parece q alguien se va a acabar tirando de los pelos.........verdad Ibizilla?
Cupra Inside
08/11/2005, 22:31
ya sabeis q asi no sera verdad?? ni de coña sacan eso a la caye tal cual... seria demasiado caro....... jajajaj el carro se sale.... pero para el proximo me compro el leon cupra r nuevo....... 300cv con motor de s3??
He visto esta tarde un Clio de los nuevos... y la verdad es que deja bastante que desear, para mi gusto por lo menos, por fuera es horrendo, pero ahora acabo de ver este aqui... y la verdad es que me gusta bastante, espero que sea asi tal cual, por dentro es una pasada, aunque el tapizado de los semibacquet es un poco feo jejej, y por fuera... me gusta.. pero me gustaba mas el mio :p , aunque para mi el clio mas bonito es el Williams :D
Saludos!
Esta bastante chulo eceptuando la dealantera que no me mola nada de nada , el intenrior ta mu chulo quitando esa tapiceria de rallitas y el que tenga solo 4 plazas . Por lo demas se notan detalles muy cuidados .
Greenmoongood
08/11/2005, 22:48
No me gusta..... no me acaba de entrar en la vista...... supongo que todo sera verlo en persona....
TxEmA130
08/11/2005, 22:53
precioso a la par que impresionante para mi gusto,esperemos no cambie mucho la version definitiva respecto al concept
Cupra-Ebano
08/11/2005, 23:07
Este sera todo lo guapo que kerais,que lo es...........pero haber lo que se parece a la version definitiva. ;)
Esta que se sale! Es tope futurista!!! Weno, también nos gustará un nuevo Cupra!
me quedo con el golf r32 mil veces antes! mu guapos los detalles deportivos y tal, pero no termina d convencerme
1 saludo!
no me gusta nada,me gustaba mucho mas el modelo anterior,y seguro q xlo q va a valer abran coches mas guapos
me quedo con el golf r32 mil veces antes! mu guapos los detalles deportivos y tal, pero no termina d convencerme
1 saludo!
Si claro y yo con el Porsche Boxster no te jode xDD
Clio RS --> 21.000 € aprox
Golf R32 --> 36.000 € aprox
Posche Boxster --> 45.000 € aprox
:D
1 saludo!
Si claro y yo con el Porsche Boxster no te jode xDD
Clio RS --> 21.000 € aprox
Golf R32 --> 36.000 € aprox
Posche Boxster --> 45.000 € aprox
:D
y d donde has sacado lo de los 21.000€ si se puede saber??
el clio 3.0 v6 vale 42.700€, t parece barato? pos aunke t parezca mentira hay gente q se lo pilla aunke un porsche boxter valga 45000
lo dicho, me kedo con cualquier golf, a3 o astra gtc antes q con un clio, no me gustan nada los nuevos
y d donde has sacado lo de los 21.000€ si se puede saber??
el clio 3.0 v6 vale 42.700€, t parece barato?
Pero ese Clio será el nuevo Clio Renault Sport, lo pone en el titulo del post, y sera el sucesor del que ahora tiene 182cv. Tendrá 200cv y por logica su precio rondará los 20.000 - 22.000 €. El coche del que tu hablas es el Clio V6 de 250cv.... eso ya son palabas mayores, creo que has confundido el V6 con el de las fotos ;)
Si lo comparas con el V6, entonces yo tambien me quedo con el R32, pq el Clio V6 es Biplaza y no tiene la misma comodidad que el R32. Aunque seguro que es diez veces mas divertido llevar el V6.... ;)
Perdonar mi ignorancia pero por q tiene 4 pedales!?!?!
uno es el reposapies.
xDD
JoHn_YoNy
09/11/2005, 11:21
Joer q wapo, ahora a ver cuanto vale...
Ibizilla
09/11/2005, 11:22
El interior me parece horrendo y añado horterada, por fuera ya esta mejor, del motor es un 2.0 16v de 200cv, nada de turbo.
Como te dicen "el 4º pedal" es el reposapies, el de la derecha esta claro :lol:
Saludos.
chukitrin
09/11/2005, 11:40
muy bonito... me gusta mucho... bastante currado el coche interior y exteriormente....si señor
sergituuu
09/11/2005, 12:26
veremos la version de calle a ver en k se keda... k uchos de los detallitos k os an gustado van a volar....
Ese creo que tendrá 200cv.... ya se hablo de el en el foro hace un par de meses. La unica putada (y gorda) es que no tendrá motor Turbo... o eso se dice claro. Ya se verá, pero todo a punta a que será atmosferico.
Putada?? Yo creo que es la ventaja numero 1 de este coche. Conseguir dar esos caballos sin un turbocompresor tiene mucho merito.
Los asientos los quitaba seguro, joder, parece una nave espacial...
El pedalier es perfecto... me iba a currar yo unas reducciones con una colocacion asi de los pedales...
PD: Que ganas de que salga a la calle pa ver como me cruje...
pues yo no veo nada en este clio ke no me guste... pero nada!!! me flipan los asientos... el volante, el cuadro... el diseño y las formas interiores... el difusor de aire trasero... todo, todo y todo!!!!
y lo ke mas me gusta es el motor... por supuesto... un 2.0 con 200cv... cortando a... 8000?? 8500?? ke ganas de ke salga a la kalle!!
por cierto komo se puede comparar un clio con un astra o un golf o un A3??? no seria mejor compararlo con un ibi, 206, punto, c2, polo, etc...
es como si comparo el S3 con el RS6... kon kual os kedais la mayoria??
por cierto komo se puede comparar un clio con un astra o un golf o un A3??? no seria mejor compararlo con un ibi, 206, punto, c2, polo, etc...
me refiero esteticamente, como dice HismO parece una nave espacial, pero esperate tu a ver cuanto vale ese coche, pq 21000€ no me lo creo hasta q no lo vea y menos con esos acabados, como esta hoy dia el mercado del automovil, cada vez mas caro, y aprovechando q han sacado modelo nuevo... si sale como el concept, los 24000 no se los kita nadie
astra GTC 2.0 Turbo 200cv-----> 24.800 me kedo con este 8)
ademas no se pq pero no me gusta el clio nuevo me quedo con el antiguo, sera la costumbre? :roll:
me refiero esteticamente, como dice HismO parece una nave espacial, pero esperate tu a ver cuanto vale ese coche, pq 21000€ no me lo creo hasta q no lo vea y menos con esos acabados, como esta hoy dia el mercado del automovil, cada vez mas caro, y aprovechando q han sacado modelo nuevo... si sale como el concept, los 24000 no se los kita nadie
ademas no se pq pero no me gusta el clio nuevo me quedo con el antiguo, sera la costumbre? :roll:
Lo dices de verdad???? :shock: Tambien te quedabas antes con el astra que con el Type r?? Por que, mas menos... andaran en el mismo precio estos tres modelos. A mi el astra me parece una vaca, bonita si, pero con 200cv no permito no permito mas de un 7.5, y este hace 7,8 (dos decimas mas que mi coche y con 40cv y gasolina, muy triste) Y el chasis no creo que sea tan bueno como el del clio o civic, por mucho IDS plus o no se que rollos...
Este clio va a ser un tiro, y con ese difusor va a ser una gozada ver como se aleja su culete...
con el clio siempre se ha necesitado un tiempo de adaptacion a cada nueva generacion... con el anterior pasaba lo mismo...
y por cierto kreo ke el astra 2.0 Turbo 200cv lo unico ke tiene mejor (fuera esteticas) ke este clio es mas espacio... y eso abria ke ver asta ke punto es una ventaja...
en prestaciones el clio sera mejor me juego el culo... en chasis sobran las palabras... estamos comparando un aleman con un frances... y en acabados... parece ke andan ahi ahi... o sea ke pagas casi 150.000pts, segun mi punto de vista, por algo mas de espacio... y estamos ablando de sejmentos diferentes... y estamos comparando el alto de gama con el no tan alto... y fijo ke el clio viene mas completo en ekipamiento
por comparar... aunke sea odioso...
Astra GTC 2.0T: 170cv/5200rpm, 250Nm, 8'5s, 9l/100km, 220km/h, 1365kg. 22.240€
Megane 2.0T 3p: 165cv/5500rpm, 270Nm, 8s, 7'7l/100km, 220km/h, 1255kg. 22.345€
Leon 2.0 TFSi: 185cv/6000rpm, 270Nm, 7'8s, 8'1l/100km, 221km/h, 1334kg. 22.995€
yo kreo ke keda claro ke el motor del megane es el mejor de los 3...
y con un 2litros turboalimentado en todos los casos... el renalut consigue el mejor peso... cosa ke se notara en el comportamiento del coche y en el consumo... y no es falto de seguridad, pues 5 estrellas euroncap le avalan como coche de maxima seguridad... de echo con 20cv menos ke el leon rinde el mismo par... y con 5 menos ke el astra rinde 20Nm mas... yo creo ke se nota ke renault esta por encima...
para ke veais de ke motor ablamos... en esta ocasion, y aprovechando el restiling del laguna, con 170cv
http://www.km77.com/marcas/renault/2005/laguna/20t-p/t03.asp
y antes con 165...
http://www.km77.com/marcas/renault/laguna_03/20t/0primera/texto.asp
Lo dices de verdad???? :shock: Tambien te quedabas antes con el astra que con el Type r?? Por que, mas menos... andaran en el mismo precio estos tres modelos. A mi el astra me parece una vaca, bonita si, pero con 200cv no permito no permito mas de un 7.5, y este hace 7,8 (dos decimas mas que mi coche y con 40cv y gasolina, muy triste) Y el chasis no creo que sea tan bueno como el del clio o civic, por mucho IDS plus o no se que rollos...
Este clio va a ser un tiro, y con ese difusor va a ser una gozada ver como se aleja su culete...
claro q me kedaba antes con el civic!!, es q lo q digo es q ESTETICAMENTE me quedo con muchos antes q el clio, solo se han puesto unas fotos, no se sabe todavia con exactitud las caracteristicas tecnicas del nuevo clio, y solo comento la estetica y el precio q se estaba hablando
a mi me influye mucho lo q me entra por los ojos a la hora d comprar un coche, y no tanto si hace 7,5 uno y 7,8 otro en o-100, no me hace falta tener 300cv bajo el capo, con el astra gtc o cualkier golf fsi mi necesidad d velocidad queda totalmente satisfecha
por cierto el civic type-r q van a sacar si q me tiene enamorado
y con un 2litros turboalimentado en todos los casos... el renalut consigue el mejor peso... cosa ke se notara en el comportamiento del coche y en el consumo... y no es falto de seguridad, pues 5 estrellas euroncap le avalan como coche de maxima seguridad... de echo con 20cv menos ke el leon rinde el mismo par... y con 5 menos ke el astra rinde 20Nm mas... yo creo ke se nota ke renault esta por encima...
d verdad t comprarias el megane antes q el astra o el leon??
,consumira algo menos, rendira algo mejor, y el chasis sera algo mejor, pero... d verdad tu aprecias esas diferencias? yo ya solo por estetica el megane me parece el mas feo d los 3 con diferencia, yo solo hablo d estetica, y en eso lo tengo muy claro
con un leon fsi me daria con un canto en los dientes, joe q tengo un 1.4 "cagao" d 100cv y me hablas d 0,2 seg en aceleracion!!!
yo ya haciendo 8 seg en acel ya me daria por satisfecho, y no me compraba un coche por mucho q corra si no me gusta por fuera ;)
1 saludo
claro q me kedaba antes con el civic!!, es q lo q digo es q ESTETICAMENTE me quedo con muchos antes q el clio, solo se han puesto unas fotos, no se sabe todavia con exactitud las caracteristicas tecnicas del nuevo clio, y solo comento la estetica y el precio q se estaba hablando
a mi me influye mucho lo q me entra por los ojos a la hora d comprar un coche, y no tanto si hace 7,5 uno y 7,8 otro en o-100, no me hace falta tener 300cv bajo el capo, con el astra gtc o cualkier golf fsi mi necesidad d velocidad queda totalmente satisfecha
ahi estoy contigo... prefiero un coche ke tarde 3 decimas mas en una aceleracion pero ke kada vez ke lo vea se me caiga la baba...
el proximo type-r promete 240cv... ke ganas hayyyyy!!!!
ahi estoy contigo... prefiero un coche ke tarde 3 decimas mas en una aceleracion pero ke kada vez ke lo vea se me caiga la baba...
Weno... ahi estan las prioridades de cada uno. Yo prefiero prestaciones a equipamiento, siempre prestaciones y siempre se quiere mas...
El type r... amo ese coche!!!!!
Weno... ahi estan las prioridades de cada uno. Yo prefiero prestaciones a equipamiento, siempre prestaciones y siempre se quiere mas...
esperate neng porke no se ni lo ke dicho... jajajajajaja
lo ke keria decir eske las 3 decimas me dan igual... prefiero un coche ke me guste a 3 decimas... ;)
:smt044 :smt044 mu weno!!
lo ke keria decir eske las 3 decimas me dan igual... prefiero un coche ke me guste a 3 decimas... ;)
marikilla :roll: ................................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro tio!!!! Que coñazo si a todos nos gustase lo mismo ;)
Typhoon23
09/11/2005, 18:16
ufff, me parece que el coche esta guapisimo, y me encantan los detalles de las agujas
dm ibiza
09/11/2005, 19:13
el coche esta guapisimo... y tiene q ser un auntentico misil... por cierto casi seguro q sea 2.0 atmosferico de 200cv... un placer conducirlo...
JoHn_YoNy
10/11/2005, 10:45
A mi elq más m gusta es el Megane Turbo, m parece una pasada y lo vi d coche 0 en el llanes y como iba... MADRE MIA!!!
Pues yo que quereis que os diga pero me encanta si ahora mismo me tubiera que comprar un cche me iva a por ese ciaoooooooooooooooo
.:: Dieguillo ::.
10/11/2005, 12:55
A mí me parece que 21000 euros es mu barato, ya que el dci cuesta 18000...
A mí me parece que 21000 euros es mu barato, ya que el dci cuesta 18000...
este rondara los 22-23000 leurillos... lo mas seguro...
Pues yo que quereis que os diga pero me encanta si ahora mismo me tubiera que comprar un cche me iva a por ese ciaoooooooooooooooo
Si quieres pedimos dos, a ver si nos hacen un descuento :D.
Rondara los 22/23.000€? pues tampoco lo han subido tanto, me esperaba mas :?
d verdad t comprarias el megane antes q el astra o el leon??
,consumira algo menos, rendira algo mejor, y el chasis sera algo mejor, pero... d verdad tu aprecias esas diferencias? yo ya solo por estetica el megane me parece el mas feo d los 3 con diferencia, yo solo hablo d estetica, y en eso lo tengo muy claro
con un leon fsi me daria con un canto en los dientes, joe q tengo un 1.4 "cagao" d 100cv y me hablas d 0,2 seg en aceleracion!!!
yo ya haciendo 8 seg en acel ya me daria por satisfecho, y no me compraba un coche por mucho q corra si no me gusta por fuera ;)
1 saludo
pues a mi el megane no me desagrada nada... de echo asta me gusta, y un buen motor son garantias... y normalmente un motor renault es un buen motor... al menos en chofa...
el astra en 3 puertas me encanta... me parece guapisimo... los opel me molan mucho... asike seria el ke me dieran con mas ekipamiento y mejor precio... y creo ke sera el megane...
no se es un coche ke me yama...
yo los 8 segundos, por suerte, los yevo aciendo ya bastante tiempo... y si ya te metes en 170cv y muy probable en una repro... me interesa un buen chasis... acorde con el motor.. seria cuestion de probarlo...
estariamos ablando, con repro, de 7 segunditos raspaditos... muy cerca de los type-r and company...
por cierto sabeis ke hay un Laguna denominado GT con este 2.0T pero con 205cv??? tiene ke ser una pasada..