Ver la Versión Completa : Reloj presion de turbo
Me he pillado un reloj para la presion del turbo de BCcorona, la escala es de -1 a 1.5 bares, en algun sitio e leido q este reloj no valia para nuestro coche pq nuestro turbo no tenia depresion y pq tenia picos de 1.8, alguien me puede aclarar esto antes de liarme a montar nada, aun puedo devolverlo, por cierto me a costado 30 €.
El Peque
05/11/2005, 13:25
En los tdis que yo sepa no se les puede sacar la depresión, aparte lo de los picos de 1,8, según el motor que tengas y reprogramado, eso esi. A mi me han contado picos de 2 bares en tdis de 150 reprogramados, pero yo no lo he visto. Y en un tdi de 90 reprogramado me dijo que iba a 1,2 constantes. Un saludo
baezon lo ha tenido que cambiar, el lleva un 130 ups.
saludos!
El mio es un 100 TLR, si esete no me vale sabeis alguna martca q valga y no sea mu caro?
El Peque
05/11/2005, 14:40
Valer te vale, lo único que no marcará la depresión, no creo que tengas picos mas grandes de 1,5 si alguien lo tiene que lo diga. Que tienes el timex que se oscurece o el el motorsport de aro cromado?
algun tdi 100 reprogramado que sepa a cuanto sopla o que tenga vagcom y lo mida...
no obstante, no creo que pase de 1,5 el soplado maximo... pero en esos petrolatas sabe dios :lol:
Danny_Williams
05/11/2005, 15:28
En los TDi 100 de serie lei que soplaba a 1.1, con TLR nose que soplara ni tampoco los picos que alcanzará.
Yo tengo esperando en la tienda un Timex que encargue creo que vale de sobra, lo malo que la depresion en TDi no marca.
salu2
Tengo el motor sport de aro cromado, pero le tengoq desmontar scanear esferaas para personalizar y seguramente le kite el aro cromado, aunq eso aun no esta muuy claro.
Que es eso de la depresion? Gracias.
Que es eso de la depresion? Gracias.
vacio... al cerrarse la mariposa de admision y el turbo girar por los gases de escape, en el conducto de admision se genera un vacio... este echo, solo sucede en los turbo gasolina, que son los que tienen mariposa ;)
red_zone
05/11/2005, 21:36
yo tengo picos de 1,8 pero constante se keda a 1.55
El Peque
05/11/2005, 21:48
Oye sevi como consejo yo si fuese tu, no los desarmaria, estos relojes son como el dicho "mírame, pero no me toques" yo ya llevo dos del turbo, y PP creo que sabe también de lo que hablo, XDD. Red_zone, pero tu que tienes un 130 reprogramado no?
red_zone
05/11/2005, 22:37
si esta reprogramado
red_zone
05/11/2005, 22:38
de serie soplaba a 1.5 estable y picos de 1.7
El Peque
05/11/2005, 22:41
Joder, como soplan los tdis ;) . A ver si me dais alguno un rulo.
el tema es que nuestro 1.8 sin soplado rinde 125cv y soplando a 0,6 a 6000 rpm son 180cv... el 1.9 sin soplar son 65cv, para doblar la potencia tiene que pegar unos bufidos que lo flipas :lol:
pos eso ! que me he comprado un BC CORONA de 1,5b y no me sirve ! LOL a ver si puedo cambiarlo por otro, me estoy mirando unos de la marca Auto Gauge, hay algunos wapos
http://www.autogauge.com.tw/web_sp/products/products-sp.asp
bae, si te montas un pc y con el vag com, a tomar por culo relojes e historietas, todo por la pantalla!
imaginatelo tio, windows en tu coche (o mac xDDD)
bae, si te montas un pc y con el vag com, a tomar por culo relojes e historietas, todo por la pantalla!
y si se cuelga el computer a joderse no ? LOL
Tapacubos
07/11/2005, 14:44
sevi cuando lo montes currate un brico,creo q hay uno pero es para gasofa,asi esplicas bien de donde sacar la presion
y si se cuelga el computer a joderse no ? LOL
con lo que molan los pantallazos azules....los quiero tanto que me los llevo hasta al coche!jejee
Haber pues...yo tb toy liado cn el tema..el mio es un tdi 100 pelao....cn uno q marke asta 1,5b supongo q me bastara......espero....
en principio si... pero mirate otros relojes i si alguno te mola mas i ademas llega a 2b por mejor, sino pos eses mismo
Joer...ando chinado chinado.....ahora no encuentro ningun taller q me lo quiera montar...man dicho q vaya a alguno q trabajen solo con turbos...per leche..no me se todos los talleres de mi ciudad...
Sigo la buskeda...pero alguno tiene idea q te cobran por montar un voltimetro y una d turbo?¿
El voltimetro mejor de aguja o digital¿?
un brico cojonudo del turbo... por si te atreves...
http://www.maxoverclocking.com/car_leon_gauges.html
Bae...no hay huevos....jejeje la revision i los filtros si...xo a tanto no llego...