Ver la Versión Completa : TLR, UPSOLUTE o SEAT xra TDI100 graficas teneis?
rapindrive
03/11/2005, 21:34
No me decido,Upsolute,TLR o la repro de seat???pffff
CuPrA_sTyLe
03/11/2005, 22:00
eso eso que no lo tenemos claro,y bien esplicadito eh!
CuPrA_sTyLe
03/11/2005, 22:08
habia una que daba candela al principio y otra mas progresiva tipochofa,cual es cual?
habia una que daba candela al principio y otra mas progresiva tipochofa,cual es cual?
Upsolute y TLR, respectivamente
CuPrA_sTyLe
03/11/2005, 22:18
gelete,tu llevas alguna?
gelete,tu llevas alguna?
Upsolute en tdi 100. Hasta la fecha muy contento.
CuPrA_sTyLe
03/11/2005, 22:23
venga una preguntita mas,o 2...
lo as metido en banco?cuanto te a dado?con cuantokm la pusiste?cuantos tienes ahora?y creo que nada mas,ah,gracias tio
en banco... estoy pendiente. Gente que lo ha metido con la misma reprogramación vienen dando entorno a los 140-145 cv.
La repro la hice con 26.000, ahora tengo 46.000
CuPrA_sTyLe
03/11/2005, 22:29
thanks estoy yo a ver si la pongo pero la garantia me echa pa tras por si la pillan pero seguro que al final la pongo...gracias gelete por la informacion
La puse con 5000km y tengo 70.000km. Upsolute. En banco 146cv.Ningun problema hasta el momento. No detectada en seat ni de palo.
Ponsela sin dudarlo. Saludos
rapindrive
04/11/2005, 00:43
en aceleracion kien da mas TLR o UPsolute?alguien ke tenga una de seat para saber si son tan malas como dicen??? a mi tb me frena la garantia sino kreo ke tiraba pa upsolute.saludos
Has preguntado caunto vale la de seat, pq si no recuerdo mal eran cerca de 1200 €, esa seguroq no merece la pena.
en aceleracion kien da mas TLR o UPsolute?alguien ke tenga una de seat para saber si son tan malas como dicen??? a mi tb me frena la garantia sino kreo ke tiraba pa upsolute.saludos
Hola, soy Carlos de TLR, como todos sabeis si alguno de nuestros clientes no queda satisfecho con la reprogramacion se vuelve a dejar de serie y se devuelve el importe total, si quieres datos del distribuidor TLR en Catalunya enviame un email y te doy sus datos y tfn. el precio nuestro es de 300 eu iva incluido con garantia del producto de 3 años. auto@tallereslrios.com un saludo.
Hazle caso a nervios ;)
Para salir el primero en los semaforos ya lo hacia con mi R19 viejo :lol: Lo que da gusto es estirar marchas. Pero sobre gustos poco hay que decir.
rapindrive
04/11/2005, 17:39
Hola, soy Carlos de TLR, como todos sabeis si alguno de nuestros clientes no queda satisfecho con la reprogramacion se vuelve a dejar de serie y se devuelve el importe total, si quieres datos del distribuidor TLR en Catalunya enviame un email y te doy sus datos y tfn. el precio nuestro es de 300 eu iva incluido con garantia del producto de 3 años. auto@tallereslrios.com un saludo.
En sevilla teneis algo??
rapindrive
04/11/2005, 17:40
Has preguntado caunto vale la de seat, pq si no recuerdo mal eran cerca de 1200 €, esa seguroq no merece la pena.
esta en 600 y te conservan garantia... es pa pensarselo si la repro estuviese bien,lo ke pasa es ke no e visto nunka una grafica de una repro de seat,kien tiene aun sus 4 años de garantia por delante y se puede arriesgar a perderla es pa pensarselo
En sevilla teneis algo??
Hola, si en Sevilla tenmos un distribuidor y en Huelva tambien, enviame un email a auto@tallereslrios.com y quien mejor te coja te envio sus datos y tfn. un saludo.