Ver la Versión Completa : Reprogramacion SDI experiencias
Wenas, el fin de este tema es ver las experiencias de la gente que tiene un sdi reprogramado para comparar que ventajas y desventajas tiene hacer una upsolute frente a una tlr y al contrario. Aun no he visto a nadie hablar de upsolute en un sdi, aunque le sacaban bastantes caballos para el tipo de motor que es, en cambio he visto gente que habla bastante bien de tlr, que cogian 140 en 4ª y que el motor se nota que va bastante mejor. Yo estoy pensando hacer una upsolute, siempre que no se me convezca de lo contrario xDD.
Saludosss.
UUUUUUUUUUUUUppppppppppppppp
Yo se que el tema esta algo trillado, aunque para el sdi no mucho.
El caso es poder reunir bastantes cosillas en un solo post, ayudar a la gente chicos (entre otros a mi xD).
Mas saludosss.
MajestiX
02/11/2005, 02:31
Ya tio,yo es q las opiniones q e visto an sido de sdi tlr,x ejemplo alexmacl q nos la icimos juntos, me dijo q si q lo abia notado y q el motor esta como las suelto.De upsolute no se nada sobre el sdi...sorry
Hola, soy Carlos de TLR, como sabeis todos despues de probar nuestras reprogramaciones no quedais satisfechos se vuelve de dejar de serie y se devuelve el importe total, si eres de Madrid te invitamos a probarla, un saludo.
hola..yo tuve hace unos meses un cordoba sdi y le hice la repro en la seat
lo unico que note es que en velocidades largas aguantaba un poco mas y nose venia tan pronto abajo...pero la verdad no merece la pena..es mi experiencia
Osed, creo que tienes reprogramado el SDi con TLR, puedes comentar que tal el resultado, cuántos Km llevas con ella, etc
tito_130
30/08/2007, 17:51
Perdona Osed es que no se si me enterado muy bien, parece que quieres reprogramar en Upsolute, pero tu ya llevas TLR verdad??
Ibiza100cv
30/08/2007, 19:19
Perdona Osed es que no se si me enterado muy bien, parece que quieres reprogramar en Upsolute, pero tu ya llevas TLR verdad??
otro que no se entera
jajajajajajajajajajaa
Igual ya no tiene ni ese coche..............
Que me quieres decir que porque sea el post de 2005 ya no puede contestar o comentar su experiencia con la repro TLR, o es que ya es baja en este foro, aunque supongo que habrá gente con un sdi y repro.
Luego si hubiera abierto un post nuevo para que me explicaran las experiencias de este motor con TLR me dirian que use el buscador, pues bien señores vosotros que sois tan listos decirles a los admin de este foro que no protesten cuando alguien abre un post que ya se ha comentado.
En vez de meteros con la gente si no teneis nada que aportar a este post ya sabeis lo qe teniais que haber hecho.
a ver a mi este tema me interesa, aunque sea antiguo, yo conozco a osed y sigue con su ibi sdi repro y con llanta de 17 gracias a eso, a mi me interesaria que diese opiniones
Ibiza100cv
30/08/2007, 21:54
Que me quieres decir que porque sea el post de 2005 ya no puede contestar o comentar su experiencia con la repro TLR, o es que ya es baja en este foro, aunque supongo que habrá gente con un sdi y repro.
Luego si hubiera abierto un post nuevo para que me explicaran las experiencias de este motor con TLR me dirian que use el buscador, pues bien señores vosotros que sois tan listos decirles a los admin de este foro que no protesten cuando alguien abre un post que ya se ha comentado.
En vez de meteros con la gente si no teneis nada que aportar a este post ya sabeis lo qe teniais que haber hecho.
tranquilo que se te ve alterado, si te interesa el tema esta bien, pero es que hay ya varios foreros subiendo temas sin interes, lo siento si no ha sido por lo mismo que los otros
kooper_Sportrider
31/08/2007, 01:25
di que si chaval,tienes toda la razon.
bueno este tema me interesa, el otro dia fui a la seat y pregunte para subir la potencia,pero el chaval me dijo que no merecia la pena, puesto que con mas motor, el coche se me petaria, puesto que le tenia que cambiar las llantas, ruedas, suspensiones etc etc...yo iba muy decidida porque me lo podian subir a 125 cv pero si mi coche esta preparado para 100 cv....OPINIONES??????
a ver a mi este tema me interesa, aunque sea antiguo, yo conozco a osed y sigue con su ibi sdi repro y con llanta de 17 gracias a eso, a mi me interesaria que diese opiniones
Gracias Sac, esperaré a osed a ver si aparece por aquí, escuchos más opiniones acerca de SDi + repro.
Shongocan
31/08/2007, 18:23
Gracias Sac, esperaré a osed a ver si aparece por aquí, escuchos más opiniones acerca de SDi + repro.
¿Por qué no le mandas directamente un privado? :Bromista:
Te ahorrarías un montón de comentarios que te pueden molestar.
Si es una posibilidad pero esto se supone que es un foro abierto y no tengo que decir nada a escondidas, y como habrás observado hay más gente interesada en esta cuestión.
Me estoy quedando sorprendido en este foro.
leveltgn
31/08/2007, 21:37
Puede ser que veas algo interesante y lo reflotes, hay algunos que se han vuelto a poner en marcha y han dado bastante de si.
bueno este tema me interesa, el otro dia fui a la seat y pregunte para subir la potencia,pero el chaval me dijo que no merecia la pena, puesto que con mas motor, el coche se me petaria, puesto que le tenia que cambiar las llantas, ruedas, suspensiones etc etc...yo iba muy decidida porque me lo podian subir a 125 cv pero si mi coche esta preparado para 100 cv....OPINIONES??????
:meparto: :meparto: :meparto: Por hacerle una repro tienes que cambiarle las llantas??
Te informo que los TDI 100cv actuales están dando realmente sobre los 120cv y con repro pueden llegar hasta 140cv +- No es desaconsejable tocar suspensiones y demás, pero para nada estrictamente necesario.
Ibiza100cv
31/08/2007, 23:26
Si es una posibilidad pero esto se supone que es un foro abierto y no tengo que decir nada a escondidas, y como habrás observado hay más gente interesada en esta cuestión.
Me estoy quedando sorprendido en este foro.
no te lleves mala imagen del foro, si te quedas, cuando lleves un tiempo te daras cuenta de la gente que sube post antiguos para no decir nada, se han abierto temas de un chaval que queria tintar los cristales y el tema tenia 2 años, a lo que va y responde: yo los pondria negro. Tu te crees que no estamos quemados con ese tema?? no es tu caso pero al ver un tema antiguo subido pue lo 1º que piensa es que lo han subido para llegar a los 130 post
Si no me llevo mala imagen, y lo del nº de post a mi me da igual,vine aquí buscando información para que la gente me comente que tal su experiencia con este tipo de motor + repro.
No te tomo nada a mal lo único que toca las narices ciertos comentarios.
Que mas da la fecha, el quiere informacion y punto..
No se trata de los tipicos listos que contestan chorradas y se suman post, sin mas..
En lo que se refiere a reprogramar un SDI, yo no lo haria, muchas pelas para poco resultado creo yo..
Por cierto; bienvenido al foro..:baile:
josito01
01/09/2007, 10:38
Hola Joeloza, pues yo te agradezco que hayas subido el tema porque tambien me interesa, mi novia tiene un cordoba sdi y me agradaria subirle un poco la potencia.
Aprovechando el post hay una pregunta que se me ocurre,cuando se habla de repro en un motor, por ej el caso del SDI, todos los SDI llevan la misma centralita??, lo digo porque creo que hay varios tipos de motor con las siglas SDI, y me imagino que en los TDI pasara lo mismo, o las repro son iguales aunque se trate de un SDI con el motor AGP o AQM??
Perdonad si estoy preguntando una burrada
pues en los Sdi me imagino que las repros serán iguales para el mismo motor, habrá ligera diferencia entre el Leon que da 68cv y en ibizas 64cv, a parte cuando yo compré el mio me dijeron que en esta serie del 2001 habían unos cambios en la centralita que los primeros no tenían, creo que era algo de la llave, no sé.
Y en los TDi si que existen centralitas distintas, pero las repros en los mismos motores son las mismas dentro del abanico de las posibilidades.
Ibiza100cv
01/09/2007, 12:53
pues en los Sdi me imagino que las repros serán iguales para el mismo motor, habrá ligera diferencia entre el Leon que da 68cv y en ibizas 64cv, a parte cuando yo compré el mio me dijeron que en esta serie del 2001 habían unos cambios en la centralita que los primeros no tenían, creo que era algo de la llave, no sé.
Y en los TDi si que existen centralitas distintas, pero las repros en los mismos motores son las mismas dentro del abanico de las posibilidades.
Yo he estado buscando infor para mi motor, que tambien es atmosferico y he visto que a vuestro motor le pueden sacar 10 cv con la repro, no es gran cosa pero 10 cv se agradecen
Si, en mi caso pasaría de 68cv a 78cv y el precio andaría en los 300€, supongo que será como todo, según lo trates así andará la fiabilidad.
¿Afectaría mucho el embrague? o eso es solo para las grandes repros.
Ibiza100cv
01/09/2007, 13:13
Si, en mi caso pasaría de 68cv a 78cv y el precio andaría en los 300€, supongo que será como todo, según lo trates así andará la fiabilidad.
¿Afectaría mucho el embrague? o eso es solo para las grandes repros.
Eso mas bien lo veo para las grandes repros, el embrague de nuestro coche nose lo que aguantara pero ni aumenta mucho el par ni la potencia. No se si hay una nueva oferta por parte de tlr que una repro normal las han dejado por 200 euros por las pocas ganancias que le sacan
Si, pero es solo para gasolina donde la ganancia es de 3-5cv, para estos ese no es el precio, ya le pregunté a nervios.
Ibiza100cv
02/09/2007, 15:21
Si, pero es solo para gasolina donde la ganancia es de 3-5cv, para estos ese no es el precio, ya le pregunté a nervios.
y no te puedes llegar y que te dejen probnar el coche con ella echa??
franbravo1
02/09/2007, 15:44
Piensatelo bien...no merece la pena dejarte pasta en la repro de un sdi. Ademas si es un coche q consume una mier...tendrias q hacer chapis con las orejas...del paston q t ahorras en la gasofa.
jajaj, la verdad que consume poco, pero si haciéndole la repro consigo mejor respuesta con un 10% más de Cv pues bien.
Ibiza100cv
03/09/2007, 19:45
Piensatelo bien...no merece la pena dejarte pasta en la repro de un sdi. Ademas si es un coche q consume una mier...tendrias q hacer chapis con las orejas...del paston q t ahorras en la gasofa.
otro, por que no merece la pena?? para mi todo lo que sea sacar 1 solo cv ya merece la pena, que se te van 300 euros en 4 fines de semana??4 fines de semanas sin salir y ya tiene la repro para disfrutar mas
Pues ya he hablado con Osed y confirmo que le va bastante bien tiene unos 30000Km hechos con la repro TLR y sin ningún tipo de problema mecanico en su SDi, comenta que ha ganado sobre unos 10cv y muy contento.
Gracias amigo. Me pondré en breve en contacto con TLR para ver tipos y precios.
Sego abiertos a más opiniones.