Ver la Versión Completa : ¿Cómo nos metemos....
... en la zona privada??? jejej, es pa esto soy muyyyy negada y no veo ningun sitio donde se pueda meter la contraseña.
Saludos!
pues yo entro sin problemas, pero tendras que esperar a que ibicilla130 de la contraseña o la ponga no??
No hay contraseñas, simplemte te deja entrar a medida que los modedares van dando las ordenes a los foreros. Poco a poco!!
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............
Jeje paciencia! yo tambien quiero entrar!!!!! 8)
A mi ya me dieron credenciales para entrar,jeejej. :D :D
Que empiece ya!!
que el publico se va!!! xDDDDD
Weno, pos muchas gracias.. es que me habia quedado loca al ver que no te pedia contraseña pero tampoco me dejaba entrar 8)
Saludos!
sergituuu
16/02/2006, 22:52
queeee fuerteeeeeeee jejejejeje e ido por curiosidad a ver el post mas olvidao del foro , concretamente el ultimo de la pagina 212 de oftopic y m encuentro a tos los veteranos del foro pidiendo k como se entra a la zona privada jejejeje es una chorrada pero m a parecido gracioso! :phro:
-HoUsErO-
17/02/2006, 00:57
Juas, Mari es la mas olvidada! jojojojojoojo :phro:
teniente_dan
17/02/2006, 00:59
q zona privada?
-HoUsErO-
17/02/2006, 01:03
Hay una zona privada, que solo la pueden ver usuarios con mas de 2000 mensajes, donde hablamos del Estatut, del GT4, de las fotos del nuevo León, y ante todo, de sexo duro.
teniente_dan
17/02/2006, 01:09
Hay una zona privada, que solo la pueden ver usuarios con mas de 2000 mensajes, donde hablamos del Estatut, del GT4, de las fotos del nuevo León, y ante todo, de sexo duro.
ya sabia yo q este foro era una tapadera de otro lleno de lujuria y perdicion xD
Cupra-Ebano
17/02/2006, 02:09
Pero aun no habeis visto las fotos del nuevo leon??? :happy: :blink:
Fulanito
17/02/2006, 02:11
JAJAJAJAJAA HOUSERO ERES MI IDOLO!
Joder.. y eso que pongo post de higos a brevas y tenia que ser uno mio, pa chasco! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos!
teniente_dan
17/02/2006, 18:53
coño!!!!encerio hay otro pa los que tienen 2.000 mensajes?
solo te faltan 59 mensajes y lo compruebas xDDDD
lease con tono de coña xD
Cupra Inside
17/02/2006, 21:44
ueeeeeee jajaja q rayados estais
otra sala privada mas? joer, esto es la ostia, cualquier dia ara falta un minimo para poder escribirt en seatibiza.net
coño!!!!encerio hay otro pa los que tienen 2.000 mensajes?
Zi tio, encerio, zi, eso es el paraiso de los paraisos!!!, ni hawai ni leches, el "foro privado +2000 paradisiaco", es la leche, incluso alguna vez una tia de estas de las fotos de los viernexxx sale de la pantalla a verte, XDDD.
Aunque no tengo 2000, me lo han contao. XDDDDD
Por eso se ven tantoshttp://img225.imageshack.us/img225/3405/estuve2copy4jj7ml.jpg :grin:
Saludos