PDA

Ver la Versión Completa : problema con intermitente derecho

brujitax
25/10/2005, 09:59
Holaaa!!pues resulta que desde ayer el intermitente derecho de mi ibiza tiene un comportamiento extraño. El testigo se queda ligeremente iluminado y luego cuando le accionas, suena acelerado, mas rapido. Resulta que como pasa a veces, observandolo, parece que esto pasa al pisar el freno. Entonces es un contacto con las luces de freno??algun fusible o algo??porque he leido en el foro algun caso parecido con otras luces. Bueno si alguien le ha pasado que me lo comente.
graciassssssssssssssssss

Reque_tuning
25/10/2005, 10:35
pues a mi me paso ace una semana exactamente, en principio por el tema de las lluvias y tal. En fin que acabo por dejar de funcionar la bombilla trasera de intermitencia derecha y al cambiarla todo funciono como era debido, no se fundio la bombilla, simplment no acia buen contacto y si la movia funcionaba otra vez

paumove
25/10/2005, 11:56
es una avisador de que tienes una bombilla que no te funciona ya sea por mal contacto o fundida

brujitax
25/10/2005, 17:16
Bueno pues parece que al final era un contacto. Si frenaba con el intermitente dado, la bombilla del intermitente de atras no lucia. Tocando un poco los cables parece que se ha solucionado el problema.
Gracias por vuestras respuestas

brujitax
08/11/2005, 17:59
Bueno pues lo del intemitente me sigue pasando a veces.Las bombillas estan todas bien.El problema es q cuando doy el intermitente derecho y freno, el intermitente derecho trasero no se enciende, bueno creo q las 2 luces intermitentes traseras se iluminan ligeramente pero no hace la intermitencia. La solucion suele ser abrir el maletero y tocar un poco los cables y ya deja de pasar. Creo q es con las lluvias mas q nada,o con la humedad. Es q he comprobado q al coche le afecta la humedad mas q el frio.
Por lo que me decis, deberia cambiar la bombilla a ver q pasa?o q se puede hacer?es q como funciona bien el resto del tiempo...no se.....

paumove
08/11/2005, 18:01
si tocando solo los cables ya consigues que vaya bien, lo mas seguro que sea un mal contacto de los cables y no de la bombilla. prueba desenxufar el intermitente, limpiar un poco los conectores y volver a enxufarlo. igual tambien tendrias ke hacer ke el konector entrara un poko mas a presion para que se quede mas justo... no se, prueba algo de esto

ENRGY
08/11/2005, 18:03
siempre ke me paso eso en el anterior ibiza era pq tenia un cable suelto o la bombilla fundida

brujitax
16/11/2005, 12:20
Pues revisando parece q la placa q lleva donde van las conexiones esta oxidada y por eso se hacen los contactos entre luces.

brujitax
24/11/2005, 09:24
Ayer por fin ya me repararon lo del contacto del intermitente, era un portalámparas.