Ver la Versión Completa : AYER FUÍ A CHIPODROMO (UPSOLUTE BARCELONA)
Coño, pues ayer me perdí y me dí una vuelta.
Acabé en Chipodromo, un taller donde te hacen la repro Upsolute en EDIT: Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Ke empanao que estoy. Me parece que es el único sitio, cercanias Barcelona, donde hacen repro Upsolute.
Deciros que...
Me han convencido completamente... No hay más. Le hago repro al Ibi (kuando tenga pasta, claro..jejeje).
Lo único que me tira patrás es el precio. 420€ Precio final. Me parece un poco caro, no??????? Ke pasa, por que akí vale 420 leuros y en Madrid (vagspeed) vale 300 y pico €€€?????? Ke diferéncia hay???
Lo de las actualizaciones gratis.... TAMPOCO ES LO MISMO!!!
Según leí en un post si le haces una preparación al coche tipo nivel 1 (filtros, cauda, admisión), si luego lo llevas a TLR o Vagspeed, entra la actualización gratis.
Si le haces una preparación tipo nivel 2 o 3 (Intercooler, inyectores, turbo, colectores, etc...) también te entra la actualización si luego les llevas el coche.
Pues en Chipodromo NO!!!!!!! Solo te hacen, la actualización gratis, si le haces una preparación de nivel 1.
Si haces una preparación de nivel 2 o 3 hay que desembolsar otros 420 leurakos!!!!
Que os parece??? Alguien de BCN que pueda afirmar esto???
Juer, es que me parece muy exagerada la diferencia!!!
Para eso me gasto 70€ en gasoil y me hago una repro en TLR (Madrid) por 300€ o en Vagspeed por 300€ y pico.
Opiniones por favor!!!!!!!!!!!!!!!
salu2 a tod@s!
Pues yo NUNCA me haria upsolute, prefiero TLR!!! y es mas barata.
SENSATION130
21/10/2005, 11:52
La veo cara teniendo en cuenta que al fin y al cabo que viene a ser lo mismo que una TLR (aunque empuje el coche de distinta forma segun el preparador).
Veo una diferencia muy amplia entre ellos 2 y si además TLR te ofrece la oportunidad de hacer actualizaciones gratis y Up no pues todavía le veo menos ventajas a parte de que ya personalmente Upsolute no me convenza por meter mucha caña en bajas...
De todas formas no son ni mucho menos preparaciones caras comparandolas con otras marcas.En DigiTec por ejemplo me la hacían por unos 600€ y con descuento xq los conozco.
ciao
Acabé en Chipodromo, un taller donde te hacen la repro Upsolute en St. Feliu de Guixols (Barcelona).
esta en Vilanova i la Geltrú | Barcelona ;)
y en vagspeed el precio es el mismo que aqui, 365€+iva = 420€ (pide que lo haga sin iva)
y yo NUNCA me haria la TLR ;) me gusta muchisimo mas UPSOLUTE, aunq sea mas cara
a mi me han hecho actualizacion sin coste. solo de repro
un saludo
Rectificado..... jejeje estaba en la parra...
La actualización que te hicieron por que fué???
No se, supongo que va a gustos. Lo que me fastidia es el tema actualizaciones. Es cierto que en Vag las tienes de por vida y para lo que sea???
Es que el tio de Chipodromo se kedó flipao kuando le conté que en Vag lo hacen!
sal2
...y yo NUNCA me haria la TLR ;) me gusta muchisimo mas UPSOLUTE, aunq sea mas cara...
Pues yo NUNCA me haria upsolute, prefiero TLR!!! y es mas barata.
Y por que??? Darme por favor una explicación razonable, que no sea el tema precio. Lo digo por que, ya puestos no viene de 100€ por una repro.
Me interesan otros motivos para decantarme por una o por otra. Actualizaciones, humos, P.Ej.
dew
Tapacubos
21/10/2005, 12:48
yo no se como sera upsolute,pero en tlr son muy profesionales, a mi me han echo la repro en el coche ayer y anda la ostia,toy muy contento y an sido 200e con la oferta y con 3 años de garantia de centralita!
no se q dara upsolute pero tlr esta muy pero q muy bien!
para mi lo principal a sido q la curva es mejor q la de serie,con garantia y encima poca pasta!!
marcosrom
21/10/2005, 14:14
por parte de chipodromo decir que:
-si quieres mejor precio mp
-yo llevo 3 actualizaciones, una porque fallaba el soft y otras para mejorar con coste 0
-Si monto un turbo mas grande, como tengo en proyecto, confio en que la optimizacion sea a coste 0 o solo mano de obra.
por parte de TLR:
-Tambien dan servicio en Cataluña, ya que tienen distribuidor... si quieres su tfn o algo pidemelo mp ya que lo conozco personalmente.
Un saludo
PD: soy pp, jurer esto de postear desde el pc del marcos... por no logearme :lol:
marcos!!!! Ya tienes reprogramado el FR????? cuenta cuenta
Sinceramente, ninguna de las dos te defraudara.
y yo NUNCA me haria la TLR ;)
No entiendo estas frases, si alguien no ha tenido las 2 en su propio coche no se pueden hacer estas afirmaciones sin ningun tipo de base. Sobretodo si de lo que hablas no sabes o no lo conoces.
sotu con SSerx, es como la droga es mala? la has probado? entonces q coño!
prueba una y otra pa poner frases como esa
prueba una y otra pa poner frases como esa
es a mi o a sserx ?
a ti socio;ahora dime q tambien has probado TLR, y me kedo planchau :lol:
puedes poner la q mejor se adapte a tu estilo de conducción,pero lo q no veo bien (en el sentido de no compartir, no de estar cegato) es q se juzgue sin tener un conocimiento (demostrable)de las cosas: no digas nunca de este agua no beberé, este cura no es mi padre, y como le dijo una tia a un colega esa polla no me cabe
PD: he conducido un 130 Upsolute, mucho tiron si, pero me gusta otro tipo de sensaciones
PD2: amén de q no pones motivos por qué eliges una u otra
a q keda mejor? ;)
Yo no lo he probado y por ello no critico, pero segun videos y pruebas realizadas, los 100 tlr son bastante mas rapidos que los upsolute.
Yo no lo he probado y por ello no critico, pero segun videos y pruebas realizadas, los 100 tlr son bastante mas rapidos que los upsolute.
más rápido a que te refieres??? A ir a 180 con el Upsolute y que el TLR te adelante???
SI me adelanta a 180-200 me la suda bastante, porque en contadas ocasiones voy a esa velocidad.
SI me adelantara de 80-120, por ejemplo, si que me tocaria las narices; cosa que no he probado, pero dudo que en ese rango, ya te digo que por poner un ejemplo, el TLR se lleve al Upsolute, reitero que lo dudo no lo afirmo.
Javi, te hiciste la repro por Bilbao o alrededores?Si es asi..donde?y por solo 200 euros?? :shock:
marcos!!!! Ya tienes reprogramado el FR????? cuenta cuenta
el post anterior era mio, mira la postdata :D
aunque si, se la ha puesto esta mañana, y este medio dia ya he buscado el hueco para ir a probarlo personalmente... tiene dos cojones ese coche reprogramado... a mi no me ha sorprendido nada porque ya estoy acostumbrao la verdad, jeje
a falta de hacer unas pruebas curiosas tipo paralelos y demas, diria que va a la par con el mio... mayor peso y cambio mas corto del FR frente al mio es lo que los difieren...
Tapacubos
21/10/2005, 21:06
Javi, te hiciste la repro por Bilbao o alrededores?Si es asi..donde?y por solo 200 euros?? :shock:
Sip,me la exo iker,el distribuidor de tlr en bizkaia.
Nervios me dio su telf,estube hablando con el y me hizo la oferta como estan haciendo asta el dia 22,tienes q llamar a tlr o darle tus datos a nervios,ellos te llaman.
quede en portu con iker, a la mañana hizo una copia de la programacion de mi coxe, me dijo q no tenia la curva q la tenia q pedir,y quedo conmigo esa misma tarde.
a la tarde me la puso en 5 min.
el aumento de potencia es espectacular,y no veo q eche muxo humo,el coche empuja muxo mas.(si eres de bilbo apuntate la proxima qdada y te doy una vuelta).
La verdad q estoy muy contento de el trato q han tenido conmigo,se ve q se preocupan por sus clientes y eso da muxa confianza.
me imagino q upsolute ara lo mismo son 2 de los mejores reprogramadores
Pero tlr por 200 yo he aprobechado la oportunidad y estoy encantado,pero no opino sobre upsolute porq no e probado ni conozco a nadie q tenga
A mi la verdad que me adelante un TLR (en caso que tenga UPSOLUTE) a 180Km/h me da igual. Como dicen por ahí.
Simplemente lo que me a extrañado a sido 1ª la diferéncia de precio (creo que PP lo puede solucionar ;) ) 2ª Las actualizaciones (quizas también se pueda hablar...)
Creo que me decantaré por UPSOLUTE o MAINZTUNING.
MAINZTUNING es un preparador aleman y están en Barcelona. Preparan, sobretodo, marcas alemanas, mas bien carillas como Mercedes, BMW, Porsche... También tocan el grupo VAG...
La única pega es el precio 600€ y no se como está el tema actualizaciones (ya preguntaré).
Bueno, gracias por resolver, o no, este caso.
P.D.: PP cuando llegue el momento mp, ok? Gracias ;)
pumuky-vagspeed
21/10/2005, 22:08
Nostros tambien son 420, no habias contado el IVA, lasd actualizaciones deben hacertelas gratis.
A mi me decanto una u otra por el precio... ménos de la mitad TLR!!!
Deciros que...
Lo único que me tira patrás es el precio. 420€ Precio final. Me parece un poco caro, no??????? Ke pasa, por que akí vale 420 leuros y en Madrid (vagspeed) vale 300 y pico €€€?????? Ke diferéncia hay???
Valen lo mismo. 365+ iva
dile a frank q no se columpie y no te cobre el IVA, que es lo que suele hacer :D:D
un saludo
Deciros que...
Valen lo mismo. 365+ iva
dile a frank q no se columpie y no te cobre el IVA, que es lo que suele hacer :D:D
un saludo
ya te lo han dicho todo xavi :lol:
Upsolute al igual que APR y Revo son muy buenas opciones, solo que cuidao con la pata, no vayan a tronar el turbo o el clutch antes de tiempo.
TLR no se vende por aca, no lo he escuchado.
Saludos!
marcosrom
22/10/2005, 03:13
Bueno ahora si que soy yo: Marcos..
Yo he ido esta mañana a reprogramarlo con UPSOLUTE, y voy a contar como ha sido conmigo...
Siempre muy amable conmigo, me ha preguntado si tengo antes de empezar alguna duda. Y le he preguntao sobre la diverter y poco más.
Ha empezado a hacerme todo el tinglao, y una vez montado todo, se ha subido conmigo con el Portatil enchufao al coche y hemos ido a dar una vuelta para comprobar que vaya todo bien.
Él me iva diciendo lo que tenia que hacer, que si mete quinta, pisa a fondo, y me iva comentando todo lo que iva haciendo.
La presion de turbo
Nm
Picos del turbo
ETC.
Todo muy correcto, abremos estao unos 10 minutos dando vueltas con el coche, por ciudad, autopista, de todo un poco. Tambien me ha mirado si habia algun error, con el vag-com y todo correcto.
Yo la verdad lo he visto como para darle un 10 en el servicio.
Muy amable y te lo va explicando todo, todo y todo.
SAludos
y pa un tdi 100 que recomendais???? que cada dia me picais mas a meterle unos cavallitos mas al ibi... y cuanto sube aprox???
más rápido a que te refieres??? A ir a 180 con el Upsolute y que el TLR te adelante???
SI me adelanta a 180-200 me la suda bastante, porque en contadas ocasiones voy a esa velocidad.
SI me adelantara de 80-120, por ejemplo, si que me tocaria las narices; cosa que no he probado, pero dudo que en ese rango, ya te digo que por poner un ejemplo, el TLR se lleve al Upsolute, reitero que lo dudo no lo afirmo.
te hablo en todo rango de velocidades :D
marcosrom
22/10/2005, 13:24
Joder eso es facil averiguarlo, no???
Será que no tenemos videos tdi's 100 upsolute y tlr
o 130...
Os podriais animar a quedar un dia algunos foreros y hacer las pruebas y otro en otro coche que grabe...
PD: Sea cual sea la diferencia entre los dos, debe de ser minima.
SAludos
te hablo en todo rango de velocidades :D
es posible que alcancen mayor punta, más bien seguro!! Pero no todo es la velocidad punta!
gracias javi, creo que se me a hecho tarde para lo de la oferta, era un precio kojonudo. pero aun asi gracias;)
Deciros que...
Valen lo mismo. 365+ iva
un saludo
ya te lo han dicho todo xavi :lol:
Ya lo veo. jejejeje Maaalooos, malos :badgrin:
Ya toy ahorrando... Lo que en lugar de 365€ me costará 465€€€€
Por que??? Por que ya que estaba le pregunté a Frank donde estaba en banco de Mataró...
El viernes me dí una vuelta, TB. Cuando haga la repro 1º pasaré por el banco de Mataró. Luego repro con Frank. Por último banco otra vez!!! 8)
No se, tengo curiosidad por saber cuanto llevo ahora y cuanto llevaré después...
jurl, jurl, jurl.......
dewen
Yo he ido esta mañana a reprogramarlo con UPSOLUTE, y voy a contar como ha sido conmigo...
Siempre muy amable conmigo, me ha preguntado si tengo antes de empezar alguna duda. Y le he preguntao sobre la diverter y poco más.
Ha empezado a hacerme todo el tinglao, y una vez montado todo, se ha subido conmigo con el Portatil enchufao al coche y hemos ido a dar una vuelta para comprobar que vaya todo bien.
Él me iva diciendo lo que tenia que hacer, que si mete quinta, pisa a fondo, y me iva comentando todo lo que iva haciendo.
La presion de turbo
Nm
Picos del turbo
ETC.
Todo muy correcto, abremos estao unos 10 minutos dando vueltas con el coche, por ciudad, autopista, de todo un poco. Tambien me ha mirado si habia algun error, con el vag-com y todo correcto.
SAludos
Olé no??? No sabia que consistia en eso tambien... Forma parte del proceso o fue algo especial?
Hay que decir que Frank estubo conmigo 1 hora de reloj. Lo abasallé a preguntas. El tio me las respondió todas y con más explicacion de la que necesitaba. Un 10!!! Fijo que en otro sitio me hubieran dado largas...
Me parece que le haré una visita pronto, esta vez, con dinero y si puede ser, acompañado o recomendado ;)
dew
Por cierto marcosrom,
A cuanto se te ha quedado mas o menos en cv y par?
Me dijo Frank que te puede sacar por vag-com una curva de cv y par aproximada, no???
salu2
marcosrom
24/10/2005, 12:17
La presion de turbo
Nm
Picos del turbo
ETC.
SAludos
Olé no??? No sabia que consistia en eso tambien... Forma parte del proceso o fue algo especial?
No sé si fue algo especial o no, pero si fue especial fue para los hermanos Romero, porque a mi hermano cuando le hizo la repro, le hizo lo mismo que amí, pruebas y todo OK ;).
SAludos
marcosrom
24/10/2005, 12:22
Por cierto marcosrom,
A cuanto se te ha quedado mas o menos en cv y par?
Me dijo Frank que te puede sacar por vag-com una curva de cv y par aproximada, no???
salu2
Segun la pag. de chipodromo se me queda en 192cv y 290 Nm de par
http://www.chipodromo.com/database.htm
Aunque si me da 185cv's cuando lo meta en banco ya me quedo satisfecho. Estoy haciendo lo mismo que tu, yo ya lo metí en banco antes de la repro y me dió 154cv's y este jueves si puedo lo vuelvo a meter haber que tal.
Luego mientras haciamos pruebas me dijo que tenia 302 Nm. segun el vagcom y picos de presion del turbo de 1.2 bares y luego constantes de 1bar.
SAludos
a mi también me hizo esas pruebas ( no se si las mismas o no) pero sí, fuimos a dar una vuelta grandecita, ciudad, carretera, pista..... con el portatil enchufado y mirando valores y demás...
una cosa...
en banco de Mataró lo sacamos tambien sin iva, 47 euros si no recuerdo mal por ir en grupo... y las siguientes lanzadas son a mitad de precio ;)
osea a mi me costaria 47 jauros pp???
Darme un toque cuando vayais, a ver si me animo
ya tenemos pedida hora para este jueves a las 9 de la matina
ohhhh curro! otra vez será....
Oooo que pena, curro también!!!
Lástima.