PDA

Ver la Versión Completa : Robo de carcasa de espejo retrovisor

full1985
24-11-08, 20:02
El otro día me levanté y para mi sorpresa tenía los espejos abatidos hacia dentro cuando siempre los dejo abiertos. Total, me acerco y veo que me han quitado la carcasa derecha y la izquierda la dejaron medio quitada. Se ve que algo pasó y se fueron por miedo. Al menos no me han destrozado nada. Solo eso, que se las han llevado gratis, dentro de lo que cabe, el "puto caco de mierda" se ha portado xDDDD.

¿Sabéis dónde puedo encontrar la carcasa sin que sea en la Seat? Supongo que ahí será más cara. Es la carcasa pintada del mismo color del coche, en negro. Saludos

karpediem
24-11-08, 20:59
Venga el otro dia me levanto y para mi sorpresa tengo los espejos abatidos acia dentro cuando yo siempre los dejo abiertos, totalme acerco y vek me han kitado la carcasa derexa y la izkierda la dejaron medio kitad,se ve k algo apso yse kitaron del meido, al menos no me han destrozado nada solo eso k se la an llevado de gratis, dentro de lo k abe el puto caco de mierda sa portado xDDDD, bueno sabeis donde puedo encorar la carcasa kno sea en la seat k me puan . . es la carcasa pintada del mismo coleor del coxe en negro . . . saludos

Te edito este texto. En el próximo pon atención. Gracias.

JoseAntonio
24-11-08, 21:33
Ami las carcasas grises me las robaron i en la seta me las compre por 7 € cada una las que tenia el gris fr.

PD: atencion a como escribes supongo que quieren decir.

un saludo

full1985
24-11-08, 21:44
7 eruos nada mas?¿ las mias son del color del coxe, negras metalizaddas, yo las cormadas las via a 43 euros o asi y por eso estaba algo asustado . . . hay k ser ijo de . . . para robar eso valiendo tan barato, en fin

karpediem
24-11-08, 21:50
7 eruos nada mas?¿ las mias son del color del coxe, negras metalizaddas, yo las cormadas las via a 43 euros o asi y por eso estaba algo asustado . . . hay k ser ijo de . . . para robar eso valiendo tan barato, en fin

Por favor, repito que intentes escribir correctamente. Gracias

Myrti
25-11-08, 22:33
Bueno a mi me kitaron las rojas de serie , me kitaron las plata del fr y me kitaron unas negras , estas ultimas que las pinte yo de un aplata mucho mas brillante son las que mas me estan durando . Hay mucho ruin por ahi suelto

torry
25-11-08, 22:43
las carcasas de los espejos, antenas, trozo de plastico que tapa el tornillo del parabrisas trasero y rejillas están a la orden del dia yo espejos no, pero ya un par de parrillas de al lado del corazon de la s de alante y el trozo de la tapa del tornillo de atras me han robado 1 vez otros modelos tambien suelen robar, a mi colega le han robado ya 2 veces la carcasa de arriba de los espejos del 206 que es como 1 trozito de plastico, cada dia da mas asco tener el coche curioso, no se si a vosotros os pasara igual. saludos

XTREME_DUB
26-11-08, 00:10
hoy en dia te quitan cualquier cosa sea del valor que sea.

index
26-11-08, 00:19
Y lo peor de todo... esque es un elemento que con hacer dos clicks se quita practicamente.

Por eso los que dejamos el coche en la calle, sabemos a lo que estamos sometidos... :asombro:

Myfast
26-11-08, 14:21
Pues nada, habrás que dejar el coche de serie, o incluso más feo que de serie para que no te roben... esq menudo mundo tenemos

joseda
28-11-08, 18:22
full1985, a lo mejor en una tienda de repuestos las encuentras, aunque lo dudo, pues es algo específico de SEAT, igual te sale más caro buscarlas que comprarlas... a mi las del FR me costaron 9 euros, pregunte por las negras que tu dices, y esas son más caras porque:
-La carcasa en si es más cara ya que está preparada para pintarla
-Encima hay que pintarla

Unos "desgraciaos" los que roban estas cosas!!!