PDA

Ver la Versión Completa : Sensor Temperatura Combustible

edux
17-11-08, 11:16
Buenas,

Me gustarñia saber donde se encuentra el sensor de la temperatura de cobustible un mi ibi TDI 100 cv, el caso es que el coxe a veces me arranca mal y me han dixo que seguro que es de este sensor

espero vuestras respuestas, un saludo

raul
17-11-08, 12:25
El ibiza TDI100 no tiene sensor de temperatura de combustible.

lupstdi
17-11-08, 13:03
buenas!!!! si tiene,, tu te pones en la barilla del aceite i cosa de 10 cm esta acia la derecha, veras el encufe con dos cables al aire i sin funda, q esta en una especie de (Y) ke pasa por ai el gasoil, pero no creo q sea ese el problema de ke no te arranke bien, ami me dio fallo de ese sensor i el coxe iba perfectamente, si puedo luego intentare subir fotos pa ke veas dnd ta mejor, un saludo!!!!

El_Consejero
17-11-08, 13:35
El ibiza TDI100 no tiene sensor de temperatura de combustible.

Buenas,

Antes de hacer una afirmación de este tipo, lo mejor es asegurarse de lo que se dice.
SI tiene sensor de temperatura de combustible, y está donde dice lupstdi.

Saludos.

gabri100
18-11-08, 08:49
a mi me ha pasado algo parecido pero en mi león y me lo cambiaron y ya va bien, se me quedaba encendido el testigo de averia de motor. Eso si previo pago de 60€. 30€ de piezas y 30€ de mano de obra. Vaya tela

Chuchisto
18-11-08, 21:22
si dices que te arranca mal mira aver los calentadores que puede que los tengas mal y por eso no te arranque bien el coche y no tenga nada que ver con ese sensor

edux
19-11-08, 09:16
gracias por vuestrs respuestas, los calentadores estan bien poruqe me los han comprobado y arranca mal en frio y en caliente.

el problema es que tengo q insistir un rato con la llave hasta q arranca

Con el vag com se detectaría el falla d algun sensor?? esq el coche no me marca ninguna averia

Un saludo

edux
19-11-08, 09:19
otra cosa cuando la temperatura exterior esta entre 19 y 23ºc el coxe arranca perfecto, ahora como ya sean 18 o 24 nada de nada

El_Consejero
19-11-08, 09:37
gracias por vuestrs respuestas, los calentadores estan bien poruqe me los han comprobado y arranca mal en frio y en caliente.

el problema es que tengo q insistir un rato con la llave hasta q arranca

Con el vag com se detectaría el falla d algun sensor?? esq el coche no me marca ninguna averia

Un saludo

Buenas,

Con el vag com, puedes mirar el valor que marcan algunos sensores, y luego, compararlo con la realidad para ver si trabaja bien o no.
Por ejemplo, si el sensor de temperatura, marca 80 grados ( es solo un ejemplo ) y en la calle está cayendo una helada, es evidente que ese sensor está mal.

Saludos.

P.D. En lugar de escribir 2 mensajes seguidos, puedes editar el primero que tengas y añadir ahí el texto nuevo, de esa forma, queda todo mas ordenado y evitas que la gente pueda pensar que solo quieres sumar post de la forma que sea.

edux
19-11-08, 11:16
Gracias, el consejero,
soy nuevo en este foro y no habia caido, este fin de semana me hara una diagnosis con el vag un amiguete a ver q sale
Un saludo

El_Consejero
19-11-08, 16:43
Gracias, el consejero,
soy nuevo en este foro y no habia caido, este fin de semana me hara una diagnosis con el vag un amiguete a ver q sale
Un saludo

Si quieres, cuando hagas la diagnosis, pon en este mismo hilo los resultados a ver si damos con el problema ( salvo que vosotros sobre la marcha deis con la solución ).

Saludos.

edux
20-11-08, 10:31
eso esta hecho, gracias

Un saludo

edux
12-01-09, 09:25
Feliz año a todos,

Ha pasado tiempo pero al final hice la diagnósis, hasta que me he echoe con el cable, el programa y demás...

Pues el fallo que me da es el siguiente

Error 19463 Sensor del árbol de levas: no signal

a ver si me podeís echar una mano

saludos

El_Consejero
12-01-09, 10:17
Buenas,

Pues el fallo, no puede ser mas claro, tienes que revisar el sensor del árbol de levas, está localizado en la zona de la polea del árbol de levas.

Saludos.

P.D: Antes de cambiarlo, comprueba que no estén mal los cables o el conector suelto.

edux
12-01-09, 10:39
este fin de semana me pongo con ello,

sabes cuanto puede costar ese sensor mas o menos??

Un saludo