Ver la Versión Completa : Nuevo LEON FR "look Cupra"
Segun informaciones del forero Danielo_16v del Foro 206 GTI y Clio y trabajador de Seat en Martorell, llevan unos dias saliendo Ibizas FR "cuprados" de serie con paragolpes y llantas de 17", ¿alguien sabe algo de esto?
¿Estamos ante la "cupracion" de los FR? ¿Que quedara de exclusividad? Ninguna marca se moja ya por sus modelos deportivos "estrella".
ivan_tdi
10/05/2005, 19:22
Sera alguna promocion para vender en verano, en el leon han hecho lo mismo.
digo yo k si le hicieran nuevo look al FR estaria en el salon del automobil, no? vamos el k habia alli era normal
Quizá sea alguna versión especial o algo parecido. Pero visto que ya sacan los FR con faros monofocales, pues se puede esperar de todo.
Cupra_Mark
10/05/2005, 20:11
En el Leon lo estan haciendo. Estan sacando 1.9 tdi 150 FR cuprados, la unica diferencia es que en lugar de llevar 18" , llevan 17".
Saludos!
Estoy con Cote, eso es bajo pedido creo yo.
Adeu!
Eso es bajo peddo, no es q los saken asi.
Greenmoongood
10/05/2005, 21:04
Pues seguro que seran por pedido...... ahora cuando se vea un teorico "cupra" sera o no sera??? yo me seguire picando igual :badgrin: :badgrin:
Pido disculpas, ha sido una confusion! Hablamos del Leon FR con paragolpes Cupra y llantas 17" Cupra R.
Si, de esos si que se ven muchos por la calle. Probablemente sea para kitarse stock del medio. Aunke leí que iban a seguir vendiendo el Leon 2 años más.
Cupra-Ebano
10/05/2005, 21:27
Si no hace falt que pidas discualpas si seguro que en breve lo hacen los muy rastreros........... :axe: :axe: :axe: :axe:
Si, en el Salón del Automovil de Barcelona hay un Leon Fr con los paragolpes del cupra y unas llantas de 17" que a mi gusto no le quedaban muy bién la verdad.
Si, en el Salón del Automovil de Barcelona hay un Leon Fr con los paragolpes del cupra y unas llantas de 17" que a mi gusto no le quedaban muy bién la verdad.
El Leon FR rojo que hay en el salon lleva los paracas del Leon Cupra R, las llantas de 18" tb del Cupra R y la salida de escape doble del FR ;) los retros tb son los plata satinado de FR3
pabletti
10/05/2005, 23:14
Adios exclusividad...
Saludos!
Vaya mezcla estan pariendo los de Seat joder.... no saben ni que hacer ya. Supongo que para quitarse de enmedio los Leones viejos, para empezar a vender los nuevos pq seguro que tienen un monton en Stock aun. Ahora es un buen momento para pillar un Leon de los viejos repleto de extras a buen precio!!!
Vaya mezcla estan pariendo los de Seat joder.... no saben ni que hacer ya. Supongo que para quitarse de enmedio los Leones viejos, para empezar a vender los nuevos pq seguro que tienen un monton en Stock aun. Ahora es un buen momento para pillar un Leon de los viejos repleto de extras a buen precio!!!
Pues si. Es como cuando salio el ibi de cuarta generacion, los de la tercera iban tiraos de precio y repletos de extras.
Cupra Inside
11/05/2005, 00:42
pos q me devuelvan el porcentage de la exclusividad!!!!! q yo me lo e comprado por eso en gran medida si no me hubiese comprado el leon fr q valia igual!!!!!!
SENSATION130
11/05/2005, 00:46
Pos a mi me parece una muy buena estrategia de ventas. Ellos ven que la gente modifica el Leon de cierta manera y sacan como conclusión que vende mucho el paraka, las llantas...etc Pos para aprovecha el éxito que ha tenido esta plataforma y asegurarse unos beneficios antes de ver que tal se vende el nuevo se dedican a "cuprar2 el León.
ciao
JAIME_BARCELONA
11/05/2005, 00:48
El Leon FR rojo que hay en el salon lleva los paracas del Leon Cupra R, las llantas de 18" tb del Cupra R y la salida de escape doble del FR ;) los retros tb son los plata satinado de FR3
Eran de 17" con neumático 225/45 y yo diría que son las del Ibiza Cupra, pero no sobresalían tanto...
Mareeeeeeeeeeeeeee, que liosssssss, pos hoy en la playa e visto un tren cargao solo de coches de la SETA y ninguno cuprado!!!! :'( amos mal, amos mal!!!
Greenmoongood
11/05/2005, 13:35
Pues a mi me parece muy bien que hagan esto. Mas que nada porque asi la gente no se tiene que gastar las pelas en comprar el parachokes de otro modelo ni las chorraditas de otro modelo. Se lo ponen de serie y todo resuelto.
------pos q me devuelvan el porcentage de la exclusividad!!!!! q yo me lo e comprado por eso en gran medida si no me hubiese comprado el leon fr q valia igual!!!!!!---------
respecto a esto...... te has comprado el coche para que te digan? : oooo, mira un cupra.... que bueno que es...... ; o porque te gustaba el coche? ahora tengo mis dudas.......
pues ahora al editar y ver lo del leon, en el salon habia uno con llantas y parakas cupra, no me acerke a mirarlo porke me parecio k era el cupra de to la vida, igual era el fr :?
pos q me devuelvan el porcentage de la exclusividad!!!!! q yo me lo e comprado por eso en gran medida si no me hubiese comprado el leon fr q valia igual!!!!!! Eso mismo decía uno con un R32 en el foro del Golf ante un menda que tenía un TDI 150 convertido a R32, y con 200 caballos, nada menos.
makinero
11/05/2005, 15:00
Pues a mi me parece muy bien que hagan esto. Mas que nada porque asi la gente no se tiene que gastar las pelas en comprar el parachokes de otro modelo ni las chorraditas de otro modelo. Se lo ponen de serie y todo resuelto.
------pos q me devuelvan el porcentage de la exclusividad!!!!! q yo me lo e comprado por eso en gran medida si no me hubiese comprado el leon fr q valia igual!!!!!!---------
respecto a esto...... te has comprado el coche para que te digan? : oooo, mira un cupra.... que bueno que es...... ; o porque te gustaba el coche? ahora tengo mis dudas.......
Es relativo lo de la exclusividad de los modelos. Yo entiendo las dos partes. Cuando compras el cupra, por ejemplo, buscas que sea un coche más exlusivo que el resto de ibizas, tando estéticamente como mecánicamente, y por eso pagas más.
Pero también entiendo al que quiere ver su coche como el cupra o mejorar las prestaciones y que sean parecidas.
Es un dilema.
Un saludo.