Ver la Versión Completa : TLR sport (22-10-05) dia para la oferta en repro pag8.
Hola, pues nada que simplemente os quiero recordar que en TLR disponemos de actualizaciones de electronicas ya sea por mejoras o por cambios de turbos o cualquier otra mejora en tu motor y como ya sabiais son gratuitas, claro está que las que algunos llevais montadas no os darán ningun tipo de problema por eso se montan una sola vez, ademas el precio oficial en toda España sigue siendo de 300 eu iva incluido a parte de las diferentes ofertas que continuamente realizamos ya que solo dependemos de nosotros mismos, con certificado de garantia de tres años por escrito.
Tambien os quiero recordar que disponemos desde hace ya tiempo de modificaciones y mejoras en los softwares incorporados en los tdi 150 para una mejora en el par y siempre sin sobrepasar la barrera de los 490Nm y siempre con la garantia de saber que toda la infraestructura de TLR la tenemos en nuestro pais y con un completo servicio de taller.
rapindrive
04/10/2005, 15:44
teneis para sevilla algun sitio dond ir?
airton_senna
04/10/2005, 15:55
una pregunta, varias veces has escrito que los cambios en la admision no afectan, yo he sustituido el tubo de admision por el del cupra, el coche suena distinto y diria que algo distinto tambien va, que entra mas aire es indudable y he leido en un post ingles que con ello se puede actualizar la repro y que de un poco mas de potencia, es un tdi 130, me puedes informar al respecto?
yo creo que a mi el ruido me ha cambiado al poner el flittro KN, al ser más pequeño que el de serie.
Pero si dices que a ti te ha cambiado, sustituyendo solo la admisión... me callo.
Yo puse admision Cupra y filtro KN a la vez y el sonido si vario pero no se decir porque fue.
a mi me da la impresión de que es el filtro o por lo menos en mi caso.
Ya que el de serie es el doble de gordo que el KN y si te fijas en la caja del filtro por el lado izquierdo (mirando hacia el parabrisas) se ve como queda un dedo de abertura entre la tapa de la caja del flitro, y la base, y creo que el sonido se escapa por ahí.
De hecho noto más el ruido montado en el coche, que no fuera.
yo lo q todavia no me acaba de convencer es eso de q la caja del CDA no hay hueco material para llevar el tubo de admision hasta la parte delantera.
Impossible in nothing!!
Mañana miercoles bajo para Sevilla y tendreis un nuevo distribuidor en Sevilla y en Huelva, pero para mas informacion de cada distribuidor podeis ver nuestra web en la cual hay un mapa de distribuidores y nuestro contacto y un plano de situacion de nuestros talleres, www.tallereslrios.com un saludo
Dylan_Drazen
04/10/2005, 17:48
nervios, cuanto cuesta que vengais a mi casa a acerme la repro?? Asturias
rapindrive
04/10/2005, 17:49
Mañana miercoles bajo para Sevilla y tendreis un nuevo distribuidor en Sevilla y en Huelva, pero para mas informacion de cada distribuidor podeis ver nuestra web en la cual hay un mapa de distribuidores y nuestro contacto y un plano de situacion de nuestros talleres, www.tallereslrios.com un saludo
entonces puedo contar con vosotros si dentro de 2 meses me decido no?o solo bajais y volveis a subir???si por kualkier cosa voi a la seat y me reinician la centralita me la volveriais a poner sin coste alguno??
entonces puedo contar con vosotros si dentro de 2 meses me decido no?o solo bajais y volveis a subir???si por kualkier cosa voi a la seat y me reinician la centralita me la volveriais a poner sin coste alguno??
Por supuesto que puedes contar con nosotros para cualquier cosa, si te reinician la centralita solo tienes que llamarnos y te lo volvemos a montar sin ningun coste, un saludo
nervios, cuanto cuesta que vengais a mi casa a acerme la repro?? Asturias
Hola, el precio es de 300 eu en toda España, ademas en Asturias tenemos distribuidor, concretamente en Aviles, enviame un email y te doy la direccion y nº de tfn para que te pongas en contacto con ellos, los softwares son los mismos ya que todos salen de nuestro taller central en Madrid. Un saludo.
rapindrive
04/10/2005, 18:28
a cuanto sube un 100tdi?ke premiais altas,o bajasymedios??
Dylan_Drazen
04/10/2005, 18:33
seria desaconsejable si mi ibiza tiene 250mil KM?
El tdi 100 se pone en unos 140-145cv contando que de serie sulen dar unos 118-122cv, y lo que mas buscamos no son la cantidad de cv, sino la fiabilidad y que no vayas dejando huella por donde vas con el tema del humo, no sirve de nada ganar 4cv mas si la fiabilidad se reduce bastante. un saludo.
seria desaconsejable si mi ibiza tiene 250mil KM?
Estamos haciendo coches con bastantes kms, y de momento no tienen problemas, eso depende del uso que le dés y el mantenimiento del coche, buen aceite, filtros y forma de conducir si todo esto lo llevas bien tienes coche para rato, te lo digo por experiencia, un saludo.
Mad_Vein
04/10/2005, 18:39
nervios, se sabe ya cuando sera la oferta? es k me abias dicho k t preguntase sobre octubre,un saludo
Dylan_Drazen
04/10/2005, 18:46
weno pues gracias, en cuanto reuna pasta ago la repro!!! , xcierto cuanto le sacais a mi ibiza, es el GT TDi 110 del 9x , abeis reprogramado alguno d estos?? que tal va??
rapindrive
04/10/2005, 19:02
El tdi 100 se pone en unos 140-145cv contando que de serie sulen dar unos 118-122cv, y lo que mas buscamos no son la cantidad de cv, sino la fiabilidad y que no vayas dejando huella por donde vas con el tema del humo, no sirve de nada ganar 4cv mas si la fiabilidad se reduce bastante. un saludo.
podrias contstarme a lo de si premiais mas la linea en los bajos o en altas??
Lo que está claro que no primamos los bajos ya que es donde mas sufre el embrague, trasmisiones, turbo y el humo negro, mas que nada empezamos poco a poco y en medios altos es donde le damos mas progresividad, a bajas rpm si le metes mucha cantidad de combustible lo unico que haces es quemar combustible con poco oxigeno, lo suyo es cuando el motor empieza a coger mas cantidad de oxigeno es cuando hay que meter mas combustible y siempre bien dosificado, asi la optimizacion es mas correcta.
Los ibizas gtdi de 110 cv son de los que mas se hacen y mejor quedan.
Un saludo
rapindrive
04/10/2005, 20:52
Lo que está claro que no primamos los bajos ya que es donde mas sufre el embrague, trasmisiones, turbo y el humo negro, mas que nada empezamos poco a poco y en medios altos es donde le damos mas progresividad, a bajas rpm si le metes mucha cantidad de combustible lo unico que haces es quemar combustible con poco oxigeno, lo suyo es cuando el motor empieza a coger mas cantidad de oxigeno es cuando hay que meter mas combustible y siempre bien dosificado, asi la optimizacion es mas correcta.
Los ibizas gtdi de 110 cv son de los que mas se hacen y mejor quedan.
Un saludo
:evil: vamos ke en aceleracion ke es lo ke yo kiero se gna mu pokito no?
Mad_Vein
04/10/2005, 20:53
nervios, se sabe ya cuando sera la oferta? es k me abias dicho k t preguntase sobre octubre,un saludo
Nervios,cuando puedas contesta.
Qué tipo de repros teneis para tdi 130? Hay alguna que consiga más caballos y/o más par q otra? Varía mucho el tema humos? Y por último, podría hacerme la repro más fuerte que tengais (siempre que este bien probada y sea suficientemente fiable) y si no me gusta por brusquedad o tema humos cambiarme a una "normal"??
rapindrive
04/10/2005, 21:08
Qué tipo de repros teneis para tdi 130? Hay alguna que consiga más caballos y/o más par q otra? Varía mucho el tema humos? Y por último, podría hacerme la repro más fuerte que tengais (siempre que este bien probada y sea suficientemente fiable) y si no me gusta por brusquedad o tema humos cambiarme a una "normal"??
tengo entendido ke la mejor es upsolute pero yo ke stoi en sevilla tendria ke irme a barcelona o galicia:P:P:P
PABBEL´S
04/10/2005, 21:09
Nervios,cuando puedas contesta.
q si hay ofreta ni me lo pienso ajajaj
SALU2
Greenmoongood
04/10/2005, 21:38
Yo llevo TLR y el coche tiene la misma fuerza en bajos, pero la patada se prolonga desde 2.000 revs hasta no se sabe cuando porque no deja de sentirse ganador de caballos........
rapindrive
04/10/2005, 21:43
Yo llevo TLR y el coche tiene la misma fuerza en bajos, pero la patada se prolonga desde 2.000 revs hasta no se sabe cuando porque no deja de sentirse ganador de caballos........
no gana en aceleracion???
Greenmoongood
04/10/2005, 21:49
Sin TLR 0-96 : 8 segundos
Con TLR 0-96 : 6,8 segundos
Si que gana en aceleracion pero en el de serie notas la patada a 1.900 y acaba a 2.100 la patada.... con TLR notas cuando empieza, pero no cuando acaba y esto confunde 8)
TDI 130 Ourense
04/10/2005, 21:51
Hola!
He estado bastante desconectado del foro (y del anterior) el pasado verano y repasando los temas, he leído que hubo una oferta en julio de 200 € IVA incluido.
Vamos que si lo sé, no me lo pienso 2 veces!!!!
Nervios, a ver si te enrollas y si nos apuntamos varios del foro, vuelves a hacer esa oferta!
¿Dónde está el distribuidor en Galicia?
Un saludo desde Ourense!!!
yo la hice con esa oferta y me fuy a ferrol en as pontes y ese es el distribuidor de galicia.
Danny_Williams
05/10/2005, 00:29
Si hay oferta no me lo pienso y me la pongo ya, soi de Asturias tambien es para un TDI 100
salu2
rapindrive
05/10/2005, 00:30
grafica del tdi100????????????????????keremos verlaaaa!!!!!
_-CupRacing-_
05/10/2005, 01:12
y cuanta potencia sacais a un cupra tdi 160??por k yo he visto graficas de tlr y no pasan de 186 190 cv...mientras k upsolute saca 204 o por ahi......
El mio dio 138cv pero dio 115cv de serie.
Los que pasan de 120cv o incluso 125cv de serie rondan los 150cv en banco despues de reprogramar.
rapindrive
05/10/2005, 11:27
El mio dio 138cv pero dio 115cv de serie.
Los que pasan de 120cv o incluso 125cv de serie rondan los 150cv en banco despues de reprogramar.
me llevo a los FR si lo reprogramo???
Yo a los TDI 130 Sport en autovia me los he llevado pero casi con un suspiro, en recuperacion de 4ª y 5ª, se nota que el mio tiene mas fuerza, debido a la curva de potencia y a la de par y a las 5 marchas, no 6. Y eso que "solo" son 138cv, en cuanto otro TDi 100 de mas de serie mucho mejor.
Contra los FR no he probado. Imagino que con un TDI 100 bien surtido de cv deberias llevartelos si.
rapindrive
05/10/2005, 12:28
Yo a los TDI 130 Sport en autovia me los he llevado pero casi con un suspiro, en recuperacion de 4ª y 5ª, se nota que el mio tiene mas fuerza, debido a la curva de potencia y a la de par y a las 5 marchas, no 6. Y eso que "solo" son 138cv, en cuanto otro TDi 100 de mas de serie mucho mejor.
Contra los FR no he probado. Imagino que con un TDI 100 bien surtido de cv deberias llevartelos si.
tu la repro la iciste en garantia o sin ella?
Ibizilla
05/10/2005, 13:18
Solo un apunte que no tiene que ver con el post, asi da gusto hablar con algun reprogramador como Nervios, respuestas muy correctas y con sentido.
Saludos y Gracias por tu ayuda/respuestas.
6,8 segundos con el acelerímetro.... mmmm mejor que clio sport y FR 20VT a pesar de tener que hacer un cambio más... no quiero pensar lo que pasa en aceleraciones largas!
Es muy tentador, nervios si repites la oferta de 200euros para los tdi este mes o el que viene, tienes otro cliente!
danielito//M
05/10/2005, 15:55
6,8 segundos con el acelerímetro.... mmmm mejor que clio sport y FR 20VT a pesar de tener que hacer un cambio más... no quiero pensar lo que pasa en aceleraciones largas!
Es muy tentador, nervios si repites la oferta de 200euros para los tdi este mes o el que viene, tienes otro cliente!
mejor el q viene asi hay mas pasta :lol: :lol: :lol:
TitoSport
05/10/2005, 17:26
Yo tengo un 100 con tlr y 17de rueda y no me fundo a un 130 mire por donde lo mire. Discrepo
rapindrive
05/10/2005, 18:22
Yo tengo un 100 con tlr y 17de rueda y no me fundo a un 130 mire por donde lo mire. Discrepo
ponle unas 16 ke te sobra llanta y entonces se veria pero con esa llanta no puedes opinar porke tu coxe pierde potencia por ese diametro
Yo no he dicho que me los funda, he dicho que he probado con 2 o 3 en autovia y recuperando desde 4ª y 5ª mi coche es algo mas rapido, eso no quiere decir que los funda.
Ni en aceleracion ni en punta he probado.
En la zona racing teneis varios post de diferentes tiempos en varias pruebas y alli mas o menos se ve como anda cada uno.
yo con el 100 upsolute he probado contra el FR de mi primo, y de 8-120 le saco medio coche.
En las demás facetas no hemos llegado a probar.
Nota: ambos con rueda de 16.
Greenmoongood
05/10/2005, 20:09
Todo depende de la pericia del piloto al cambiar de marchas.....
Todo depende de la pericia del piloto al cambiar de marchas.....
en la prueba q hicimos no hay pericia q valga.
Tercera puesta, velocímetro clavado a 80 y ala, pisotón!!!
Greenmoongood
05/10/2005, 20:15
Pos vamos a buscar las coskillas.......
Puede que el filtro de aire estubiera sucio en alguno de los dos, que uno pisara antes el acelerador que otro, que sel motor no estubiera a pleno rendimiento......
Pueden pasar miles de cosas, pero es muy dificil que un 100 repro gane a un 130 serie....
Yo desde q lo tengo reprogramado he dicho que tengo que probar contra un FR 130, el Sport 130 ya se como anda, lo he probado pero un FR no, me da a mi que el FR es mas prestacional viendo cifras expuestas en el subforo racing.
En carretera abierta mi coche supera a los Sport 130 de serie, eso ya lo he probado varias veces aunque me digais que no jaja.
Greenmoongood
05/10/2005, 20:20
Ahora que lo pienso bien, la prueba la hicisteis en tercera donde el reprogramado tiraria de muchos mas caballos a altas revoluciones que el de serie, ya que a 120 en tercera el 130 esta muerto.....
En cuarta la cosa seria distinta creo yo.
seguramente... algún dia lo sabremos.
A mi me gusta mucho como anda el FR, por su tacto más tipo gasolina que mi 100, pero en esa prueba le saqué unos metros.
Tampoco he probado con más coches, pero recordar q mi repro es Upsolute, no TLR, en la cual la potencia en bajas se acentua un poco más que no la TLR.
ES cuestión de probar con otro 130 o un FR. A ver si en la kdd alguno se anima y salimos de dudas, aunque yo también me decanto por el FR; mirando el comportamiento global, ya que seguro que en alguna faceta me lo llevo, pero no creo que en todas.
Greenmoongood
05/10/2005, 22:35
Lastimagelete, yo ya no sirvo para la prueba....
JAIME_BARCELONA
06/10/2005, 00:10
Vaya decepción, yo pensaba que sí...
nervios mi tdi 100 en el banco de potencia de cdv de getafe dio 128 cv y 29,9 de par, ¿ si le haces la reprogramacion dara los mismos cv que reprogramando otro como el mio pero que de serie dio 115 cv?. ¿al tener esos cv de mas ya de serie ,al reprogramarlo tambien los segira teniendo de mas respecto al que dio sin repro 115?.
en teoria si el que dio 115 sin repro da 140 con repro
entonces el que da sin repro 128 dara con repro 153 mas o menos dime si esto es asi.
si pones de nuevo la oferta cuenta con migo.
TitoSport
06/10/2005, 00:43
Pues si si como lo ves pierde bastante potencia, lo q teneis razon es q cuando estaba con las de 15" le pegaba un pisoton y a los 190 llegaba en un abrir y cerrar de ojos, pero con un 130 con llantas de 16 no me lo fundo en estos momentos. Ya me va bien a si, asi se quitan las ganas de correr, de aqui unos 7 años ya tocará cambiar de coche y me compraré un coche PAM!!!
saludos
Si tu coche dio 128cv tienes un pata negra de la ostia, no sera dificil de sobrepasar los 150cv.
Enhorabuena!!!
Danny_Williams
06/10/2005, 00:49
nervios mi tdi 100 en el banco de potencia de cdv de getafe dio 128 cv y 29,9 de par, ¿ si le haces la reprogramacion dara los mismos cv que reprogramando otro como el mio pero que de serie dio 115 cv?. ¿al tener esos cv de mas ya de serie ,al reprogramarlo tambien los segira teniendo de mas respecto al que dio sin repro 115?.
en teoria si el que dio 115 sin repro da 140 con repro
entonces el que da sin repro 128 dara con repro 153 mas o menos dime si esto es asi.
si pones de nuevo la oferta cuenta con migo.
Quiero ver graficas y si puedes azte una prueba de un 80-120 en 4ª a ver que times haces.
MI cepo TDi 100 debe de tener los Mismos que el de Sserex de serie calculo.... aunque un comercial de la Seat me dijo que a los 30 mil km iba a flipar con la diferencia (mas suelto y tal..)
salu2
rapindrive
06/10/2005, 00:50
Vaya decepción, yo pensaba que sí...
y dale... con llanta de 17" no pero con la de 16" si.
de verdad se vera mu bonito con las de 17 pero vas forzando el coxe a parte de gastar mas,yo no mataria al coxe por una pulgada es un crimen psssssss pero para gustos colores
Hola, perdonar por tardar en contestar, he estado fuera.
A ver aqui os dejo una grafica de un tdi 130cv reprogramado por nosotros TLR,
http://img55.exs.cx/img55/4816/audi130cvcdv30sk.jpg
Bueno a otra cosa: Que os parece si un dia os hago una oferta especial a todos? seria un dia en concreto en nuestro taller de Madrid un sabado abrimos el taller y todo ibiza que entre ese dia se le pone a "200 eu" reprogramacion por EOBD(conector de diagnosis)
Si veo que hay bastante gente lo hacemos, a si que el que quiera hacerlo hacemos un listado y buscamos el sabado adecuado ;)
Si quereis ir haciendo el listado en este mismo post y lo vais editando para no volver a buscarlo por todo el post. un saludo.
A mi me parece buena idea, mientras no me pille guardia un sabado está bien.
Me queda por saber si teneis varios tipos de repros para tdi 130 o solo es una standard, y si podría ponerme la más fuerte que tengais y si luego por tema de exceso de humos o brusquedad de respuesta quiero la "normal" me la pones sin sobreprecio (incluso se podría hacer ese mismo sábado, poner una, probarla por ahí, volver y cambiarla).
Ya sabeis que si el trabajo no es correcto se repite y si no se queda como estaba de serie, yo no soy partidario de dar la vida de mi coche por 4 cv mas, y que se convierta en una locomotora soltando humo, pero si alguno quiere eso entonces preparamos otro dia para las cafeteras humeantes, jejeje, un saludo.
danielito//M
06/10/2005, 16:39
y para los q somos de barcelona?? :smt017
Danny_Williams
06/10/2005, 16:42
Y pa los de Asturias? :cry:
eh!y a los q nos la hicimos antes nos devolverán 100 €?? jajajja ;), en estas cosas yo por lo menos creo que lo primordial no es el dinero, miro que se haga un buen trabajo.
rapindrive
06/10/2005, 17:07
a sevilla no abeis dixo ke ibais a bajar???
A mi me gustaría una repro como la de Enzo, que ofrece casi la misma potencia hasta 4800 vueltas, a diferencia e la curva que has puesto antes que a 4500 ya baja a 170cv. La repro de Enzo es convencional? El truco está en los otros cambios en el motor, o solo con la repro se puede conseguir una curva así?
nervios podrias poner una grafica del de TDI 100 sin y con reprogramacion. Para comparar.
En Sevilla he estado hace unos dias, y me llamaron un par de chicos, ya lo anuncié, yo no puedo estar buscando a todos y por todas las ciudades.
A mi me gustaría una repro como la de Enzo, que ofrece casi la misma potencia hasta 4800 vueltas, a diferencia e la curva que has puesto antes que a 4500 ya baja a 170cv. La repro de Enzo es convencional? El truco está en los otros cambios en el motor, o solo con la repro se puede conseguir una curva así?
Enzo no lleva repro solo, lleva medio motor cambiado :lol: digamos que es un Cupra D ;)
magrelli
06/10/2005, 21:41
Uno más de barcelona para la oferta de TLR
_-CupRacing-_
07/10/2005, 02:30
nervios no me has contestado a lo del cupra diesel, busca en la pagina 2
No se si te vale con esta?Es una comparativa de dos reprogramaciones muy conocidas en nuestro pais TLR y la otra es una "Strong" tengo alguna más, el nombre de la otra marca como veras esta borrado pero todos sabeis cual es,espero que te guste un saludo.
Pd: si me puedes enseñar tu alguna del tdi 160 solamente con electronica que pase de los 200 cv y con un indice de humos aceptable te lo agradeceria.
http://img93.imageshack.us/img93/6866/comparativatditlrup6zl.png (http://imageshack.us)
rapindrive
07/10/2005, 14:51
En Sevilla he estado hace unos dias, y me llamaron un par de chicos, ya lo anuncié, yo no puedo estar buscando a todos y por todas las ciudades.
solo e preguntado,perdona,para ser un comercial tienes poka paciencia,tranki ke no pregunto mas,le pongo la upsolute y a xuparla.
2clientes menos,mi vieja con su 320d y yo con mi ibiza sigue asi ;)
Greenmoongood
07/10/2005, 15:09
solo e preguntado,perdona,para ser un comercial tienes poka paciencia,tranki ke no pregunto mas,le pongo la upsolute y a xuparla.
En ningun momento nervios ha hablado mal en ningun post y en ningun tema, y es lo mas imparcial que se puede ser asi que tragate eso de a xuparla o pirate del foro para este tipo de cosas, ok??
rapindrive
07/10/2005, 15:19
En ningun momento nervios ha hablado mal en ningun post y en ningun tema, y es lo mas imparcial que se puede ser asi que tragate eso de a xuparla o pirate del foro para este tipo de cosas, ok??
are lo ke kiera,para eso kada uno es libre de decir lo ke kiera,sino te gusta lo ke pongo,cuando veas mi nick no leas,no eres nadie para mandar nada a nadie,simplemente no me an parecido formas,a ti si ok,tu ya vienes pikao de antes de otro post ademas.
Si te ha molestado algo en mi respuesta te pido disculpas, un saludo.
196cv mmmm no esta mal, y solo con electronica. Y lo mas importante, 0 humos y casi 192cv a casi 5000rpm, eso es reprogramar.
Yo quiere ver un Cupra TDI con 0 de humos y que pase de los 200cv solo con electronica juass
El Peque
07/10/2005, 15:50
Nervios, tienes alguna gráfica de un cupra del 2000, ya tiene algún tiempo asi que supongo que alguna habrá. Algo que no sea perjudicial para el coche, tiene 84000 km, y lo quiero mas que a un hijo :smt023
rapindrive
07/10/2005, 15:53
Tan importante te crees como para pensar que por no hacerte la repro a ti y a tu madre me vas a digustar ?? :D
solo estaba contestando a tu pregunta de si ibamos a bajar a Sevilla!!
pd:por cierto dale recuerdos a la gente de Upsolute de mi parte .
es ke no me a parecido contestacion
yo no puedo estar buscando a todos y por todas las ciudades. ... nose pero bueno tampoko lo e dixo en plan mal ;) solo soi de sangre caliente.
Menos discutir y más hablar de esa oferta!
A mi me sigue sin quedar claro si teneis varios tipos de repro o siempre haceis la misma. Todos los foreros que tienen hecha la repro a un 130 tienen la misma repro? La de Enzo tiene 470nm frente a los 400 o poco más de los otros por cambiarle el turbo o colectores, o la repro también es distinta?
Menos discutir y más hablar de esa oferta!
A mi me sigue sin quedar claro si teneis varios tipos de repro o siempre haceis la misma. Todos los foreros que tienen hecha la repro a un 130 tienen la misma repro? La de Enzo tiene 470nm frente a los 400 o poco más de los otros por cambiarle el turbo o colectores, o la repro también es distinta?
No, cada modelo puede tener hasta unas 10 o 14 centralitas diferentes con diferente software, pero el porcentaje de ganancia que se le dá es muy parecido, por eso algunos sacan cifras un poco diferentes, normalmente las reprogramaciones que hacemos no son extremas, miramos mucho la fiabilidad, humos y suavidad, y en muy pocas ocasiones las cambiamos ya que los clientes se quedan encantados, la de Enzo es diferente por que lleva turbo de mayor soplado y por lo tanto hubo que modificar esa electronica para la ocasion, pero esa electronica para un 130 con turbo standar no funcionaria correctamente, un saludo
Ah, ok, osea que en cierto modo es personalizado no? Se ve en cada coche la que queda mejor y se pone esa? En cualquier caso yo quiero una que no eche mucho humo y sea lo más plana posible, así que supongo que una "normalita" me vale. Quiero una como la de Greenmoongood! Me ha picado con sus datos!
Ah, ok, osea que en cierto modo es personalizado no? Se ve en cada coche la que queda mejor y se pone esa? En cualquier caso yo quiero una que no eche mucho humo y sea lo más plana posible, así que supongo que una "normalita" me vale. Quiero una como la de Greenmoongood! Me ha picado con sus datos!
Ginga solo decirte que mi coche con la repro TLR tira menos humos que cuando estaba de serie, es decir 0 humos, y ahora ya con la admision Cupra ni rastro.
¿De ser la oferta cuando podria ser? Yo tengo un FR TDI, ¿si voy un dia al taller podriais explicarme un poco mas las diferentes reprogramaciones que hay, lo que se hace en si al coche, y todo eso?
Me sumo, podemos ir juntos y nos lo explicas a los dos :D
P.D: nervios, aconsejas cambiar admisión, escape o alguna otra cosa (baratilla) antes de hacer la repro? Lo digo tanto en rendimiento (que si hay ganancia supongo que será mínima) como sobre todo por tema humos y fiabilidad.
Angelsound
07/10/2005, 18:16
Yo me apunto también!ya comentareis mas datos
Entonces ya seriamos:
Lsw187
Ginga
Angelsound
que siga aumentando la lista!
si m sumo yo tb, me haces rebaja pa lo del intercooler ,Carlos? :D ;)
Yo asi me lo pensaria, ya me informareis.
Danny_Williams
07/10/2005, 20:34
Yo tambien me la pondria ahora mismo, pero que tendria que ir hasta Madrid??? O me la pueden poner en el Distribuidor TLR de aqui de Asturias
Aclarame esto Nervios, Gracias ;)
Miguel_130
07/10/2005, 20:46
Que tentador...
fr130encamino
07/10/2005, 21:12
hostias a mi me pilla un poco lejos... vivo en soria...pero estoy MUY INTERESADO... :evil:
red_zone
07/10/2005, 21:22
ginga te aseguro k conuna repro como la ke me hizo a mi te kedaras mas k kontento
Yo tambien me la pondria ahora mismo, pero que tendria que ir hasta Madrid??? O me la pueden poner en el Distribuidor TLR de aqui de Asturias
Aclarame esto Nervios, Gracias ;)
Vosotros os poneis de acuerdo y luego hablamos a los de fuera buscanos una solucion pero tiene que ser un dia en concreto,(ES UNA OFERTA DE UN DIA) un saludo.
estos son los que voy anotando:
Lsw187
Ginga
Angelsound
Que tentador...
venga miguel hazla que no te vas a arrepentir, y tu eres de los que haces pococ km's!!
UN saludo
Danny_Williams
07/10/2005, 23:03
ANOTAME YA A LA LISTA!! pero si es en Asturias ;)
salu2
A ver, el dia seria el proximo sabado 16 de este mes por la mañana en nuestro taller de Madrid visitar nuestra web www.tallereslrios.com y alli encontrareis un plano de situacion con todos los datos, a partir de las 9,30h de la mañana, os rogaria me envieis un email o una llamada de tfn. para apuntar a todos, precio unico 200 eu para este dia, y a los de otras zonas lo mismo enviar un email o por tfn en esa fecha. un saludo.
pumuky-vagspeed
08/10/2005, 00:50
No se si te vale con esta?Es una comparativa de dos reprogramaciones muy conocidas en nuestro pais TLR y la otra es una "Strong" tengo alguna más, el nombre de la otra marca como veras esta borrado pero todos sabeis cual es,espero que te guste un saludo.
Pd: si me puedes enseñar tu alguna del tdi 160 solamente con electronica que pase de los 200 cv y con un indice de humos aceptable te lo agradeceria.
http://img93.imageshack.us/img93/6866/comparativatditlrup6zl.png (http://imageshack.us)
Queria comentar que dicha grafica no valida, ya que cuando se metio el denominado strong se hicieron numerosas lanzadas, ninguna daba buena, ya que dicho por los tecnicos con el manual delante de como usar el banco, dijeron que no sabian muy claro lo que tenian que hacer, al parecer la curva de TLR ya saben mejor usar el banco. Lo cual no deberiamos juzgar graficas que se han realizado mal.
Esto no ocurrio solo con ese coche si no con dos, un CUPRA y un FR, dicho FR que solo da 177 cv segun dicho banco, en otro banco bien medido te aseguro que pasa esa grafica de TLR.
Buen rollito :badgrin: , pero no me parece bien comparar una grafica bien hehca con una mal. Eso es todo
rapindrive
08/10/2005, 00:56
Queria comentar que dicha grafica no valida, ya que cuando se metio el denominado strong se hicieron numerosas lanzadas, ninguna daba buena, ya que dicho por los tecnicos con el manual delante de como usar el banco, dijeron que no sabian muy claro lo que tenian que hacer, al parecer la curva de TLR ya saben mejor usar el banco. Lo cual no deberiamos juzgar graficas que se han realizado mal.
Esto no ocurrio solo con ese coche si no con dos, un CUPRA y un FR, dicho FR que solo da 177 cv segun dicho banco, en otro banco bien medido te aseguro que pasa esa grafica de TLR.
Buen rollito :badgrin: , pero no me parece bien comparar una grafica bien hehca con una mal. Eso es todo
aver si tu me puedes solucinar la duda ke me corroe ya ke nadie me a dao informacion y mira ke lo e preguntao veces pero parece ke los de tlr estan muy okupaos y les sobran clientes,con vagspeed-upsolute cuanto sube un tdi 100 por regla general?puedes conseguirme alguna grafica??saludos
Las curvas de vagspeed las puedes encontrar aqui (http://vagspeed.com/curvasdepotencia.htm).
La info de ganancia para un Ibi 100 los puedes consultar en la web de upsolute (http://www.upsolute.com/db/new/datenblatt_eng.php?ID_Marke=20&ID=664). Supongo que habria que tener en cuenta los caballos originales, que suelen ser por encima de los 100.
Salu2
aver si tu me puedes solucinar la duda ke me corroe ya ke nadie me a dao informacion y mira ke lo e preguntao veces pero parece ke los de tlr estan muy okupaos y les sobran clientes,con vagspeed-upsolute cuanto sube un tdi 100 por regla general?puedes conseguirme alguna grafica??saludos
Si, ya sabemos todos que el banco de Demac no "sirve" y que son unos "incompetentes" pero van entrando coches de muchas casas de preparacion y todas quedan satisfechas menos los que no dan los resultados que el preparador quiere o quiere hacer ver su cliente, yo personalmente he llevado coches que he tenido que ir mejorando segun los resultados lo que ocurre que cada cual afina su trabajo de la manera mas responsable posible, mira no necesito entrar en estos temas con nadie pero cuando se habla hay que hacerlo con propiedad y con datos, por cierto aqui te dejo lo que pides una de un tdi 100 cv .""ESTARÁS FIJANDOTE EN LAS CIFRAS DE PAR"
PD: si yo te pido alguna grafica mas las enseñarias sin ningun problema?? y buen rollo ante todo. un saludo
http://img115.echo.cx/img115/127/chaborepro5vs.jpg
Aqui dejo la comparativa del tdi 100cv
http://img13.echo.cx/img13/3839/chaboserierepro2ha.jpg
Ah, tambien los gases TLR hace graficas de gases y las pone....
http://img237.echo.cx/img237/9932/humos3fe.jpg
Aqui la de serie ya que estaba pintada con boligrafo, para los que tengan dudas.
http://img115.echo.cx/img115/1739/chaboserie5oi.jpg
Los de TLR que estan tan ocupados te han puesto ya una grafica de un tdi 100cv pero no hemos visto mas, me la podrias poner por favor?? ademas creo que no debo entrar al trapo contigo, no tengo la suerte de conocerte no se cual es tu ocupacion, un saludo y perdona si no te vuelvo a contestar, creo que te he puesto ya suficiente, un saludo
pumuky-vagspeed
08/10/2005, 01:37
Nadie ha dicho lo contrario Nervios, das a entender que las de vagspeed no valen, nadie ha dicho eso, simplemente he dicho que ese dia esas lanzadas fueron de prueba, y no estaba el personal cualificado para ello, al menos eso fue lo que dijeron los responsables de alli.
En ningun momento he criticado tu grafica ni demas, simplemente decirte que te han dado una grafica a comparar erronea, solo eso, yo jamas me niego a enseñar ninguna grafica, siempre existen graficas buenas y malas, no depende del tipo de banco, ni del preparador, si no tambien del estado del coche, existen versiones de TLR que no han dado tampoco buenos resultados y no hecho la culpa a la reprogramacion TLR, si no que quizas dicho coche tenga un problema mecanico, no entremos en polemicas absurdas, seamos profesionales y ante todos legales.
Un saludo y no volvamos con la guerra vagspeed-TLR y viceversa, hablemos de potenciacion y no de rivalidad, debemos de entender que los conductores buscan unos productos, nuestro trabajo es venderselo y dejarle satisfecho.
A ver, el dia seria el proximo sabado 16 de este mes por la mañana en nuestro taller de Madrid visitar nuestra web www.tallereslrios.com y alli encontrareis un plano de situacion con todos los datos, a partir de las 9,30h de la mañana, os rogaria me envieis un email o una llamada de tfn. para apuntar a todos, precio unico 200 eu para este dia, y a los de otras zonas lo mismo enviar un email o por tfn en esa fecha. un saludo.
Bueno, despues de todo esto volvemos al origen del tema, perdonar por llevarlo por otro sitio, un saludo.
rapindrive
08/10/2005, 02:01
Si, ya sabemos todos que el banco de Demac no "sirve" y que son unos "incompetentes" pero van entrando coches de muchas casas de preparacion y todas quedan satisfechas menos los que no dan los resultados que el preparador quiere o quiere hacer ver su cliente, yo personalmente he llevado coches que he tenido que ir mejorando segun los resultados lo que ocurre que cada cual afina su trabajo de la manera mas responsable posible, mira no necesito entrar en estos temas con nadie pero cuando se habla hay que hacerlo con propiedad y con datos, por cierto aqui te dejo lo que pides una de un tdi 100 cv .""ESTARÁS FIJANDOTE EN LAS CIFRAS DE PAR"
PD: si yo te pido alguna grafica mas las enseñarias sin ningun problema?? y buen rollo ante todo. un saludo
http://img115.echo.cx/img115/127/chaborepro5vs.jpg
ke va tio no me fijaba en el PAR me fijaba en la pena ke da ke aya ke preguntarle a la competencia para ke me contestes tu
pd:bueno mas vale tarde ke nunka,gracias ;)
Entonces tema zanjado, un saludo
Mmmm sabado 16? Es sabado 15, y si es ese día a mi descartadme porque tengo guardia...Ni el 22 ni el 29 tengo, luego ya en noviembre no se, pero el 15 en concreto tengo guardia de 24h seguro por lo que no podría pasarme.
Bueno entonces lo elegis vosotros, y ya me direis cual os viene mejor, a la espera quedo, un saludo
marcosrom
08/10/2005, 12:47
Bueno nervios, pues yo tengo un problemita con mi coche...
Soy de Barcelona.
El mio es el Ibiza FR 20VT de 150cv (Gasolina). Según tengo entendido al mio se le puede hacer la repro por puerto OBD, pero una vez me dijiste que no podias hacer eso porque necesitabas no se qué. Sé que teneis el distribuidor en barcelona, y me intentó hacer la repro por OBD pero no pudo, (No sé que problema hay con los 20VT), el caso es que Upsolute en chipodromo me han comentando que ya tienen lo que les hace falta para poder reprogramar a los 20VT por puerto OBD y así no tener que sacar centralita, etc...
El tema está en que si ya puedes reprogramar un 20VT sin necesidad de sacar centralita o no??.
En caso de que sí, tendria que ir a Madrid para la oferta de 200€??.
Otra pregunta es si sabes que turbo llevo, una vez te pregunté por tlf, y no estabas bien seguro si era el K03 o el k03S.
Un SAludo y gracias de antemano
Danny_Williams
08/10/2005, 13:20
Eii nervios, el proximo día 16 es Domingo no sabado ;)
danielito//M
08/10/2005, 14:04
y el 15 o 16 muchos d nosotros tenemos la kdd nacional :(
haver los de barcelona para cuando os va bien? XDD
Danny_Williams
08/10/2005, 15:55
Por mi no hay problema de fecha
Greenmoongood
08/10/2005, 16:12
Estais en un grave error todos. Jamas os fieis de los caballos que dan en ningun sitio y os voy a poner el ejemplo mas claro : YO.
Con una repro de TLR me midieron 168 Caballitos en mi tdi fr. Pues bien, midiendo con el acelerimetro de pepe antes hacia 8 segundos ahora 6,8, y seria imposible con un aumento tan minimo de caballos, asin que no os fieis que no tedo es potencia....
marcosrom
08/10/2005, 16:21
Estais en un grave error todos. Jamas os fieis de los caballos que dan en ningun sitio y os voy a poner el ejemplo mas claro : YO.
Con una repro de TLR me midieron 168 Caballitos en mi tdi fr. Pues bien, midiendo con el acelerimetro de pepe antes hacia 8 segundos ahora 6,8, y seria imposible con un aumento tan minimo de caballos, asin que no os fieis que no tedo es potencia....
Ya sabes que que te hicieron dos veces las pruebas y las dos veces patinaron las ruedas y no quisieron repetirlo....
Esa medicion que te hicieron esta mal
SAludos
cupravagspeed
08/10/2005, 16:25
llevas razon green.... llevas toda la razon , menos mal que nos estas aclarando todo con el acelerimetro de pepe que es mas fiable que el banco de potencias, es posible medir el mio con el acelerimetro de pepe y salimos de dudas con el cabalaje del ibiza, un vez mas gracias por esta informacion tan necesetida hoy en dia. gracias
cupravagspeed
08/10/2005, 16:27
Ya sabes que que te hicieron dos veces las pruebas y las dos veces patinaron las ruedas y no quisieron repetirlo....
Esa medicion que te hicieron esta mal
SAludos
claro que su medicion esta mal al llevar una repro de alto flujo necesita un banco de potencia especializado pra poder medirlo o usar un acelerimetro
llevas razon green.... llevas toda la razon , menos mal que nos estas aclarando todo con el acelerimetro de pepe que es mas fiable que el banco de potencias, es posible medir el mio con el acelerimetro de pepe y salimos de dudas con el cabalaje del ibiza, un vez mas gracias por esta informacion tan necesetida hoy en dia. gracias
sarcasmo powaaaaaah!! jajaj
Hablando ya en serio, creo q ni nervios ni Vagspeed.o pumuky- vgaspeed deberías entrar al trapo: vosotros ofrecer vuestros productos, establecer un precio, hacerlo lo mejor q sepais y ,después, seremos nosotros los consumidores los q nos decantaremos por una o por otra ( o por ninguna).
Por otra parte, los usuarios: defender lo vuestro no significa despreciar a la competencia : yo digo una cosa, yo llevo TLR con algunos parámetros modificados, y el coche ya le di la impresion a nervios: la hostia. y cambiaré otro aparejo,y seguiré con TLR pq me gusta como va. me toca los webos si en el banco q me ha hecho la prueba da 4cv menos q en otro ,a mi me gusta , y en comportamiento real en carretera con 320dy Leones Fr es donde se ve comprueba la eficacia.
ahora bien, el otro dia en la KDD del Opcion, fue un chaval de otro foro (no recuerdo el nombre) con un CUpra TDI repro por Vagspeed, y era impresionante, hacia ruedas hasta en 3ª.yo bajé del coche blanco ( y de esto pueden dar fe).
Son conceptos diferentes,y creo q el moderador, Ibi ,Draco, EVo tal deberias tomer parte para q estos ,digamos ,"enfrentamientos "directos entre "compañias"no sucedan, porque no hacen sino confundir a los usuarios.
un saludo
PD: :smt066
TitoSport
08/10/2005, 17:56
Mi opinion es q ni nervios ni el de vagspeed han tenido culpa en esto, lo q pasa q hay gente q va de lista en estos temas y cuando se repartio la tonteria se llevaron el lote y lo q hacen es liar la cosa.
Saludos
cupravagspeed
08/10/2005, 20:13
sarcasmo powaaaaaah!! jajaj
Hablando ya en serio, creo q ni nervios ni Vagspeed.o pumuky- vgaspeed deberías entrar al trapo: vosotros ofrecer vuestros productos, establecer un precio, hacerlo lo mejor q sepais y ,después, seremos nosotros los consumidores los q nos decantaremos por una o por otra ( o por ninguna).
Por otra parte, los usuarios: defender lo vuestro no significa despreciar a la competencia : yo digo una cosa, yo llevo TLR con algunos parámetros modificados, y el coche ya le di la impresion a nervios: la hostia. y cambiaré otro aparejo,y seguiré con TLR pq me gusta como va. me toca los webos si en el banco q me ha hecho la prueba da 4cv menos q en otro ,a mi me gusta , y en comportamiento real en carretera con 320dy Leones Fr es donde se ve comprueba la eficacia.
ahora bien, el otro dia en la KDD del Opcion, fue un chaval de otro foro (no recuerdo el nombre) con un CUpra TDI repro por Vagspeed, y era impresionante, hacia ruedas hasta en 3ª.yo bajé del coche blanco ( y de esto pueden dar fe).
Son conceptos diferentes,y creo q el moderador, Ibi ,Draco, EVo tal deberias tomer parte para q estos ,digamos ,"enfrentamientos "directos entre "compañias"no sucedan, porque no hacen sino confundir a los usuarios.
un saludo
PD: :smt066
si ami tb me parece muy bien que cada uno haga la repro que le de la gana ,TLR, VAGSPEED, MTP o las que sean, pero el problema es cuando se dicen las cosas y se ponen en duda, muchas gracias por decir lo que viste el dia del opcion y que no me inveto las cosas, aki esta persona os lo puede decir que monto el conmg,y que no me invento las cosas, gracias
ojo, yo digo lo q dijo el chaval del Cupra,y q era un Cupra. más de eso yo no me mojo,ni él dijo cuantos cv daba ni nada eh?
pumuky-vagspeed
08/10/2005, 21:04
Es lo que yo he dicho que no hayq ue enfrentarse con nadie, tenemso que hacer repros para vosotros y vosotros sois los uqe os decidis por cual, eso es todo, nervios y yo ya nos disculpamos por privado por el mal entendido.
marcosrom
09/10/2005, 13:40
Haber si entra nervios y aclara alguna cositas...
UP
danielito//M
10/10/2005, 00:04
marcosrom...eras tu el q estabas esta tarde en la maquinista?? XD
marcosrom
10/10/2005, 00:07
siiiii, Has visto el coche??? o ami??
SAludos
Haber si entra nervios y aclara alguna cositas...
UP
Si aqui estoy.
marcosrom
10/10/2005, 00:13
pues era esto
Soy de Barcelona.
El mio es el Ibiza FR 20VT de 150cv (Gasolina). Según tengo entendido al mio se le puede hacer la repro por puerto OBD, pero una vez me dijiste que no podias hacer eso porque necesitabas no se qué. Sé que teneis el distribuidor en barcelona, y me intentó hacer la repro por OBD pero no pudo, (No sé que problema hay con los 20VT), el caso es que Upsolute en chipodromo me han comentando que ya tienen lo que les hace falta para poder reprogramar a los 20VT por puerto OBD y así no tener que sacar centralita, etc...
El tema está en que si ya puedes reprogramar un 20VT sin necesidad de sacar centralita o no??.
Otra pregunta es si sabes que turbo llevo, una vez te pregunté por tlf, y no estabas bien seguro si era el K03 o el k03S.
yo keria acer una pregunta...
hay repro para el 1.6 HDi 110cv de PSA-Ford???
y para la version de 90???
por favor responderme... es importante...
pues era esto
Soy de Barcelona.
Hola Marcos, como ya te he comentado si podemos hacerlo en estos coches ya lo que ocurre que el equipo nuevo lo tengo en Madrid, bueno ya hablaremos. un saludo
Te refieres al C-3 y C-4?? estos son edc16 y todavia estamos a la espera de estos coches nuevos, por eobd no es posible.
Carlos, creo que en el 110cv se refiere el 206 HDI 1.6.
Te refieres al C-3 y C-4?? estos son edc16 y todavia estamos a la espera de estos coches nuevos, por eobd no es posible.
si el 110 lo monta el C4, 307, 206, ahora creo ke el C3... el C-Max... el Focus...
y el 90 lo montan los Fiesta Sport TDCi
Angelsound
10/10/2005, 02:15
Hola,
Yo soy de valencia, si puedo evitar desplazarme hasta madrid mejor, pero si no no pasa nada, puedo ir hasta madrid con con un tdi 130cv y volver con un tdi con 1xx cv :P, no se si os vienen mal las fechas que tal el dia 5 de noviembre yo creo q hay suficiente tiempo para planearlo y que no sea tan precipitado, ademas es pricipio de mes y se supone que la mayoria ha cobrado , pues eso ya direis!
yo tambn me apunto en la lista chicos:
Lsw187
Ginga
ibza130
necesito saber el dia que sea prefiero a diario pero gueno por trabajo mas q nada..
espero me comuniqeis dia.1 saludo
no se si falta alguien mas porq hay un jaleo .... q el q falte se añada chavales q como dice lsw187 no me quiero qedar sin ella ta claro jajajja..
Yo tb quiero aprovechar esa oferta pero el sabado 15 no puedo, el sabado 22 no curro y podría ir hasta avilés a hacerla, si no te importa aplazarlo hasta ese día...
si el 110 lo monta el C4, 307, 206, ahora creo ke el C3... el C-Max... el Focus...
Vale, salieron unos modelos anteriores con centralita Delphi, esos si se pueden hacer, luego han salido otros con siemens y los focus con bosch que ambas son EDC16 entonces me temo que no, de todas formas es cuestion de ver la centralita que monta, pasaté un dia por el taller y te lo aseguro, un saludo.
que tal el dia 22 de octubre (sabado q viene), por favor decision.q opinais, soltadlo enga.nervios pon un dia aver q dice esta gente, porq veo q sino juasjuajuas
A ver como esto es un lio:
DIA 22 DE OCTUBRE EN C/CUENCA 27 POL. IND VALDONAIRE(HUMANES DE MADRID) 28970 , A LAS 9,30h de la mañana se haran reprogramaciones precio de la oferta 200 eu, SOLAMENTE ESTE DIA.
Quien quiera cojer cita llamar al TFN, 91 6901560 y os iremos anotando.
Para el chico de Asturias llamamé tambien y cojo tu nombre para el distribuidor,
IBIza130 llamamé por tfn si puedes.
Un saludo.
Tapacubos
10/10/2005, 14:06
nervios, yo tambien me apunto,te e mandado un mp.
ya e estado hablando con el distribuidor de portugalete q me pasaste!
danielito//M
10/10/2005, 15:52
siiiii, Has visto el coche??? o ami??
SAludos
a tu coche tio!jejeje
yo lo sigo diciendo... haver los de barcelona. a quien le interesaria?
la oferta es para toda españa no?? todo el q se la ponga ese dia?
Danny_Williams
10/10/2005, 16:12
Yo tb quiero aprovechar esa oferta pero el sabado 15 no puedo, el sabado 22 no curro y podría ir hasta avilés a hacerla, si no te importa aplazarlo hasta ese día...
Yo para el 22 no tengo problema.
salu2
yo tampoco tengo problema para el dia 22.aver si alas 5 y algo llamo a nervios para confirmar el tema, porq he vuelto ahora y va a ser q no va a estar alas3 jejejje
Vale, salieron unos modelos anteriores con centralita Delphi, esos si se pueden hacer, luego han salido otros con siemens y los focus con bosch que ambas son EDC16 entonces me temo que no, de todas formas es cuestion de ver la centralita que monta, pasaté un dia por el taller y te lo aseguro, un saludo.
de acuerdo, pues.
gracias tio, por cierto donde esta el taller en madrid?? por ke zona?
AEN C/CUENCA 27 POL. IND VALDONAIRE(HUMANES DE MADRID) 28970
Un saludo.
de acuerdo, pues.
gracias tio, por cierto donde esta el taller en madrid?? por ke zona?
Si conoceis la discoteca Fabrik? pues en esa misma carretera esta a 800 mts antes a la derecha la entrada al poligono Valdonaire, C/Cuenca 27 Ctra. Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio, pertenece a Humanes de Madrid.
200 e al final tlr????????? jejejejej TENTACION!!!!!!!!!!!
Q OPINAIS XAVALES?? SSerx_R?? Q SE Q TU TIENES TLR...QTAL?CONTENTO NO?? JOE DIA 22....? MIRA Q LO PIENSO.....
JAIME_BARCELONA
10/10/2005, 17:57
Oye, yo soy de BARCELONA. Llama a quien sea por que me la hago!!!
Te envío MP!!
Me apunto!! Me apunto!! Apuntarmeeeeeeeee!!! Mañana te llamo y estare alli el primerito! Para los que os cueste, a ver si asi os aclarais mejor:
coger la carretera de villaviciosa a Pinto (accedes a ella desde la N-V, desde la M-50. y desde la de Toledo).
Cogeis la salida a moraleja de enmedio.
Ir por la via de servicio y segun el plano es de las primeras solo que esta por detras.
Pd: apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Llamarnos al tfn. 916901560 para tomar nota de cada uno por que si no tengo que ir revisando todos los post y no tengo mucho tiempo, gracias.
dj_natal
10/10/2005, 23:42
nervios, aceptais un coche no ibiza? tengo un polo 1.4 tdi 75cv que visto bien es un semi-ibiza o un ibiza es un semi-polo segun se mire.. en cuantos caballos me lo dejariais? 101 cv he leido por ahi no?
200 e al final tlr????????? jejejejej TENTACION!!!!!!!!!!!
Q OPINAIS XAVALES?? SSerx_R?? Q SE Q TU TIENES TLR...QTAL?CONTENTO NO?? JOE DIA 22....? MIRA Q LO PIENSO.....
Mi coche es un tiro, a pesar de dar "solo" 115cv de serie comparado con otros TDI 100, lo tengo bien entrenado y sueltecito y anda mucho.
Yo la aconsejo, llevo 20.000km con la repro y no he tenido ningun problema con nada y por supuesto Carlos y Javi de TLR siempre se han portado de 10.
JAIME_BARCELONA
11/10/2005, 00:02
Olééé!! Ya estoy apuntado, ahora sólo hace falta que me llamen!! Quienes de BCN se la van a hacer??
Un saludo!!
JAIME de dnde eresm de BCN capital?
Coño por 200€ hasta yo me lo pienso!!!! Muy tentador!!!!!
JAIME_BARCELONA
11/10/2005, 00:32
JAIME de dnde eresm de BCN capital?
Afirmativo ;)
nervios, aceptais un coche no ibiza? tengo un polo 1.4 tdi 75cv que visto bien es un semi-ibiza o un ibiza es un semi-polo segun se mire.. en cuantos caballos me lo dejariais? 101 cv he leido por ahi no?
Llamamé y hablamos
marcosrom
11/10/2005, 00:43
Yo, soy de barcelona, probablemente le envie la centralita, porque el 20vt no pueden hacerlo aqui...
SAludos
alexmacl
11/10/2005, 02:03
quien vaya desde valencia...
Origen
VALENCIA (VALENCIA)
Destino
Humanes de Madrid - Madrid
Calle de Cuenca, 27
Duración
3h 49m Distancia
368,0 Km
Valoración
tentador,e?jeje
PABBEL´S
11/10/2005, 02:12
Origen
VALENCIA (VALENCIA)
Destino
Calle de Cuenca, 27
nennnn en orihuela ay distibuidor!!! creo q te sale mejor, y nos mantiene la oferta yo me lo estoy pensando
SALU2
Duración
3h 49m Distancia
368,0 Km
Valoración
tentador,e?jeje
Master130cv
11/10/2005, 03:25
Origen
VALENCIA (VALENCIA)
Destino
Calle de Cuenca, 27
nennnn en orihuela ay distibuidor!!! creo q te sale mejor, y nos mantiene la oferta yo me lo estoy pensando
SALU2
Pabbels por cuanto en orihuela? vas a ir a madrid? u ke?
Duración
3h 49m Distancia
368,0 Km
Valoración
tentador,e?jeje
Bueno a ver si al final somos muchos! Podemos montar una minikdd nacional ese día!
Bueno a ver si al final somos muchos! Podemos montar una minikdd nacional ese día!
JUASSSSS dos kedadas nacionales en 1 semana ;)
una pregunta nervios,
Haceis repros en 4x4?? seria para mi cuñado, tiene un Nissan Patrol Gr 5 puertas Luxuri. En cuantos cv se quedaría?? Tendria tambien el precio de oferta,no?
una pregunta nervios,
Haceis repros en 4x4?? seria para mi cuñado, tiene un Nissan Patrol Gr 5 puertas Luxuri. En cuantos cv se quedaría?? Tendria tambien el precio de oferta,no?
Si, normalmente hacemos a todos los modelos que se pueden reprogramar, ya sea via EOBD o tradicional desmontado centralita desoldando eprom, y la ganancia tendria que tener un banco 4x4 para que lo metiese de serie y luego reprogramado, asi sabria la potencia real, un saludo.
nervios, pos yo tngo un problema, yo me apunto , soy d bcn como danifr o jaime_bcn xo mi problema es q tngo el turbo mal, me da muchos bares y el motor corta mi turbo, y como no hay despiece pos tngo q mirarme uno, peor no se si me dara tiempo a encontrar uno antes del 22/10 xq en la seat me piden mas d 1000 euros :?
Se puede hacer la repro xa cuando me pongan el turbo nuevo funciopne? o hay q hacerlo con todo en perfecto estado?
un Saldudo, tngo el tdi 110cv, a cuanto me lo dejarias de cv???
asias.
Master130cv
11/10/2005, 13:24
PABBEL´s ke tipo de oferta te hace en orihuela?
marcosrom
11/10/2005, 13:46
nervios, pos yo tngo un problema, yo me apunto , soy d bcn como danifr o jaime_bcn xo mi problema es q tngo el turbo mal, me da muchos bares y el motor corta mi turbo, y como no hay despiece pos tngo q mirarme uno, peor no se si me dara tiempo a encontrar uno antes del 22/10 xq en la seat me piden mas d 1000 euros :?
Se puede hacer la repro xa cuando me pongan el turbo nuevo funciopne? o hay q hacerlo con todo en perfecto estado?
asias.
Porque no te metes en ebay, en algun foro o en algun sitio de estos y consigues ya un turbo mas gordito y que te haga una repro a medida y te haces con un buen pepino....
Nervios te podria ayudar
SAludos
tu crees q le puedo meter otro turbo por las buenas sin cambiar nada mas?? ni tuberas, caudalimetros, etc... ??? y sin petar motor??
Nu se, ya buscare a ver, xo si me dan garantias cn turbo mas gordo y repro d q no pete nada vale!!
Yo le piso de vez en cuando, no voy a fondo todo el dia.
Nervios, a ver si opinas sobre esto q me interesa
acias marcosrom !!!!
asias.
A ver, tu tienes un ibiza tdi 110 con geometria variable, si es asi posiblemente esa averia no sea del turbo, como sabes que te sopla mas? has comprobado otras cosas? antes de ponerle el turbo asegurate antes, nosotros estamos haciendo modificaciones con turbos mas grandes y en precio salen muy parecidos a los turbos de serie, osea que por unos 1200-1300 eu tienes un tdi110 con 170cv mano de obra y reprogramacion incluida, de todas formas te dejo mi tfn. por si quieres hacer cualquier otra consulta, 91 6901560 o el movil mio 629180280 me llamo Carlos. un saludo
luego t llamo y me cuentas q 170cv es tremndisisimo
Master130cv
11/10/2005, 14:37
yo t toi apuntao ya
luego t llamo y me cuentas q 170cv es tremndisisimo
Este es un tdi 115 con esa modificacion.
http://img378.imageshack.us/img378/6885/boraoktdi115turbode160cv7rq.jpg (http://imageshack.us)
Y por badajoz teneis algun distribuidor???, por que estoy muy interesado en hacersela a mi FR TDI.
Un saludo.
Y por badajoz teneis algun distribuidor???, por que estoy muy interesado en hacersela a mi FR TDI.
Un saludo.
Todavia no tenemos distribuidor en Extremadura, estamos buscandolo, si conoces algun taller interesado le pones en contacto con nosotros, un saludo
danielito//M
11/10/2005, 15:53
jaime yo tmb me apunto XD
haver si esta tarde llamo, q no tengo tiempo para nada!
una pregunta nervios,
Si, normalmente hacemos a todos los modelos que se pueden reprogramar, ya sea via EOBD o tradicional desmontado centralita desoldando eprom, y la ganancia tendria que tener un banco 4x4 para que lo metiese de serie y luego reprogramado, asi sabria la potencia real, un saludo.
Perdona, es que no te lo he puesto, es el 3.0 diesel de 160cv. Asi me podrias decir aproximadamente cuanto ganaria de par y cv´s??
dj_natal
11/10/2005, 17:29
nervios te llamo el jueves como a mediodia, pq ahora voy a hablar con dos colegas mios que quiza se interesen pero no te prometo nada (uno con un ibiza y otro con un a3), porque a 200 euros cualquiera dice que no...saludos.
P.d: me he enterado de esta noticia en vagclub, de hecho yo hace un tiempo hice un post pregutando por las ofertas de nuevo, y mas de uno estaba interesado..
PABBEL´S
11/10/2005, 17:45
la misma q en madrid
SALU2
Master130cv
11/10/2005, 18:27
la misma q en madrid
SALU2
200€ en orihuela? cuando? vas a ir? mandame un mp
adri_cuadrado
11/10/2005, 18:48
Nervios, tengo algunas dudas:
Supongo que se consigue mas potencia aumentando la presion de soplado del turbo y el flujo de los inyectores, no?Haceis algo mas?
Se optimiza el motor o se potencia?Me explico:
Si antes de la repro mis consumos yendo tranquilo son de 6 l/100, por ejemplo, despues de la repro, al mismo ritmo, mi consumo sera inferior o superior.
Si se optimiza el rendimiento, el consumo sera menor, pero si se pontencia la gama alta de rpms, supongo que el coche abajo gastara mas yanadara menos.
Tengo un 130.
GRACIAS Y UN SALUDO!
adri_cuadrado
11/10/2005, 19:27
aaa, se me olvidaab, es posible hacer la repro a medida?
Me explico, yo la necesito para tener mas soltura en adelantamientos, etc, ya que en autopista no suelo pasar de 160, por eso me interesa lo de los consumos a ritmo tranquilo..
Espero tu respuesta.
UN SALUDO
Nervios, tengo algunas dudas:
Supongo que se consigue mas potencia aumentando la presion de soplado del turbo y el flujo de los inyectores, no?Haceis algo mas?
Se optimiza el motor o se potencia?Me explico:
Si antes de la repro mis consumos yendo tranquilo son de 6 l/100, por ejemplo, despues de la repro, al mismo ritmo, mi consumo sera inferior o superior.
Si se optimiza el rendimiento, el consumo sera menor, pero si se pontencia la gama alta de rpms, supongo que el coche abajo gastara mas yanadara menos.
Tengo un 130.
GRACIAS Y UN SALUDO!
Exactamente, en una reprogramacion lo que se busca es la buena optimizacion, quiere decirse que con un poco mas de combustible y un avance adecuado lo que hacemos es optimizar, aparte de modificar el sensor que mida la presion en el colector para que esa cantidad extra que sopla el turbo por la cantidad de gases con mayor temperatura que hacen mover el turbo no lo haga entrar en modo emergencia a la ecu, quiero decir que no existe un grifo o una llave que se modifique en el soplado del turbo, el turbo lo mueve la cantidad de gases con mayor temperatura que salen de los cilindros, si por el contrario le metemos mas cantidad de combustible y no se le dá el avance necesario para poder optimizarlo lo que conseguimos es mas cantidad de humo negro, que quiere decirse que le falta oxigeno, humo negro es sinonimo de mucho combustible y poco oxigeno, espero lo hayais entendido. Un saludo.
MajestiX
11/10/2005, 19:52
Hola, e leido el post y la verdad es q me lo estoy pensando xq me interesaria y a ese precio esta muy bien.Yo soy de valencia asi q si eso me desplazaria asta madrid. Pero tengo una duda, mi coxe solo tiene 4000km. Podria ser esto perjudicial para el motor o algo? es mejor acerla mas adelante?
Hola, e leido el post y la verdad es q me lo estoy pensando xq me interesaria y a ese precio esta muy bien.Yo soy de valencia asi q si eso me desplazaria asta madrid. Pero tengo una duda, mi coxe solo tiene 4000km. Podria ser esto perjudicial para el motor o algo? es mejor acerla mas adelante?
Hola, yo en este caso no te puedo decir nada, ya que podrias pensar que te estoy vendiendo la repro a toda costa, lo unico que te puedo decir es que los dos coches que tengo estan hechas uno con 900 kms y otro con 3000 kms, con la reprogramacion no fuerzas el coche, es como quitarle un limitador, luego esta el conductor en forzar la maquina todo el dia o hacerlo cuando se necesite, pero te sigo diciendo que eres tu el que tiene que estar decidido a hacerlo, un saludo.
Danny_Williams
11/10/2005, 22:59
Nervios, el jueves tambien llamare yo, y me gustaria saber si teneis algun tipo de problema en reprogramar un 330d de un amigo y si tienes alguna grafica pa saber mas o menos a la potencia par q lo subis.
salu2
Una duda, con un TDI 100 Sport, con la repro supongo que rondará los 130 no? El tema es, no se quedará corto de frenos???
Danny_Williams
12/10/2005, 04:18
Una duda, con un TDI 100 Sport, con la repro supongo que rondará los 130 no? El tema es, no se quedará corto de frenos???
De frenos se qedará corto fijo tio, pami el Tdi100 ya viene cn frenos un poco Kaka, pero para circular normal estan de sobraa :badgrin:
Miguel_130
12/10/2005, 11:11
Los consumos al mismo ritmo se mantienes o suben?
Saludos.
la misma q en madrid
SALU2
200€ en orihuela? cuando? vas a ir? mandame un mp
Una cosa muy importante, me ha llamado el distribuidor de Orihuela, para que todos podais tener la oferta si yo no lo tengo anotado el no puede hacer la oferta, teneis que llamar al 91 6901560 para tomar nota antes del dia 22 de 0octubre, el que no llame a este numero no le podemos hacer la oferta.
Me explico, yo la necesito para tener mas soltura en adelantamientos, etc, ya que en autopista no suelo pasar de 160, por eso me interesa lo de los consumos a ritmo tranquilo..
Espero tu respuesta.
UN SALUDO
Vamos a ver , esto es una oferta de 200eu por una reprogramacion standar como cualquier otra marca, una repro a medida no vale 200 eu se está cobrando entre 400-600 eu minimo, solamente el alquilar el banco de potencia cuesta 100 eu mas iva, te puedo garantizar y con graficas en mano que una standar da una curva mejor optimizada que una repro a medida o superfuerte.
MajestiX
12/10/2005, 17:56
Vale,pues posiblemente sea q si,yo llamo al numero ese para pedir cita cuando este seguro. Hay alguien de valencia q vaya a acerla?
Los consumos al mismo ritmo se mantienes o suben?
Saludos.
Miguel he estado viendo temas antiguos sobre esta repro y todos los foreros decían que les bajaba el consumo a ritmo normal, incluso hablaban de 1litro/100km. A que es muy tentador? Yo se la voy a hacer!
danielito//M
12/10/2005, 19:04
Espero tu respuesta.
UN SALUDO
Vamos a ver , esto es una oferta de 200eu por una reprogramacion standar como cualquier otra marca, una repro a medida no vale 200 eu se está cobrando entre 400-600 eu minimo, solamente el alquilar el banco de potencia cuesta 100 eu mas iva, te puedo garantizar y con graficas en mano que una standar da una curva mejor optimizada que una repro a medida o superfuerte.
entonces la repro q lleva greenmoongod es a medida o es la q nos pondreis a todos?
es la misma no?
Greenmoongood
12/10/2005, 21:12
Espero tu respuesta.
UN SALUDO
entonces la repro q lleva greenmoongod es a medida o es la q nos pondreis a todos?
es la misma no?
Juer titis, que mi repro no es nada del otro mundo, son las manos las que hacen al coche. Os dire que en banco de potencia me ha dado 168 caballos, mucho menos que otros que se lo han reprogramado y les han dado una bestialidad de caballos, pero para que veais que con menos caballos es posible ir mas rapido que con muchos mas bestiales......
yo soy de bcn y me la qiero acer . q tengo q ir a madrid?¿
Master130cv
12/10/2005, 21:58
El ibi 130 sport con repro TLR se lleva al leon fr?? ke creeis? de mucho, poco o no lo pilla ni de coña?
La admision del cupra para un 130cv ke precio tiene?
SENSATION130
12/10/2005, 22:22
Yo tambien soy de Bcn y podría interesarme hacer la repro.¿hay que llamar a un distribuidor en bcn o como va el tema?
JAIME_BARCELONA
13/10/2005, 00:12
De Barcelona tengo dos amigos más que se la quieren poner, un Golf GTI IV 1.8T 150cv y un A3 2.0 TDI, supongo que podrán acojerse a la oferta, verdad?
Gracias
Yo tambien soy de Bcn y podría interesarme hacer la repro.¿hay que llamar a un distribuidor en bcn o como va el tema?
Teneis que llamar a la central en Madrid 916901560 antes del dia 22 de oct. para tomar los datos y nosotros los damos al distribuidor, un saludo.
A ver, a los de Valencia, este fin de semana dia 15-16 de octubre estoy en Valencia y Castellon, lo digo por si alguno de esa zona quiere hacerlo para que no tengais que desplazaros, dejo aqui mi movil 629180280 preguntar por Carlos,
alexmacl
13/10/2005, 15:39
ostia nervios, esta tarde te yamamos yo y masjestix q somos de valencia y ns vemos este finde.
yo era el del sdi
:D
alexmacl
13/10/2005, 16:27
ya he hablado con Carlos, muy agradable todo y todo de p. madre...
Este sabado ya vereis mi Sdi TLR y el TDi 100cv de Majestix TLR, muy bien todo, ma dixo q lo probaré en mi sdi, me doy una vuelta con el, y si me gusta le pago los 200€, y sino me la kita y no ha pasado nada..
Kiero ya estrujar mi Sdi !!
jajaj
saludos!!
PABBEL´S
13/10/2005, 16:32
ya he hablado con Carlos, muy agradable todo y todo de p. madre...
Este sabado ya vereis mi Sdi TLR y el TDi 100cv de Majestix TLR, muy bien todo, ma dixo q lo probaré en mi sdi, me doy una vuelta con el, y si me gusta le pago los 200€, y sino me la kita y no ha pasado nada..
Kiero ya estrujar mi Sdi !!
jajaj
saludos!!
jejej a mi tambien me acaba de lamar ajajj muy agradable el tio jejej yo ire el viernes q viene a orihuela, xq este finde ya tengo cosas q hacer sino este lo tenia ya...
alex ya me contaras como ha ido ok...espero impaciente tus sensaciones
SALU2
JAIME_BARCELONA
13/10/2005, 17:35
Teneis que llamar a la central en Madrid 916901560 antes del dia 22 de oct. para tomar los datos y nosotros los damos al distribuidor, un saludo.
Todo OK, ya está apuntado! ;)
MajestiX
13/10/2005, 19:17
Vale pues este finde ya nos vems, alexmacl ya a llamado para apuntarnos a los dos,la verdad es q ns viene muxo mejor q irnos asta alla, asi q de lujo.Me a dixo alex q seria por la mañana y q le concretarias la ora.
Hoy he llamado TLR y me he apuntao, y de barcelona me han dicho que de momento estamos jaime y yo solos. Oye jaime,todavia no te han dixo el sitio ¿no? a mi me han dicho que me llamaran pa decirmelo, y me han cogio los datos... ...estoy impaciente ya para ver a cuanto sube de caballos mi "ratonsito colorao".
Estoy indeciso... el tema de los frenos me exa para atras!!! nuse kaser!!! xD
hombre... ...yo si te digo la verdad, me he decidido sin pensarlo porque conseguí los frenos del cupra y los llevo puestos, pero siempre se está a tiempo de buscar opciones más baratas como montar pastillas más blandas,latiguillos metalicos,discos perforados(sin cambiar el diametro claro está...), yo es que conseguí los frenos del cupra(4discos y 4 pinzas) más el tubo de escape del cupra tb, por 300uros,sino seguramente llevaria el diametro de disco de serie...
Danny_Williams
14/10/2005, 00:58
Estoy indeciso... el tema de los frenos me exa para atras!!! nuse kaser!!! xD
Anímate Freedor!!!! de perdidos al Río, yo no me lo pense y llame esta tarde a Carlos y ahora estoi a la espera de que me llame el distribuidor de aki de Asturias para ir a reprogramalo el 22.
No tienes porque ir a fuego tol dia una vez puesta la repro, yo tendre muchos mas cuidados cn el motor.
salu2
¿Porqué seré tan indeciso?. Ya sólo me faltaba escuchar que está este finde en Valencia !! Es que me da yuyu que sea perjudicial para el motor a la larga. Pero es que son 200 € por una mejoría de prestaciones apreciable...
Echadme un cable !!!
Es que encima hoy me ha entrado una multa por ir a 146 km/h en un viaje de 2500 km que hice, me cago en los radares, a ver si me monto el control de crucero, que tantas horas al volante mirando el velocímetro cansan.
Cuánta envidia me vais a dar !! :roll:
hombre... ...yo si te digo la verdad, me he decidido sin pensarlo porque conseguí los frenos del cupra y los llevo puestos, pero siempre se está a tiempo de buscar opciones más baratas como montar pastillas más blandas,latiguillos metalicos,discos perforados(sin cambiar el diametro claro está...), yo es que conseguí los frenos del cupra(4discos y 4 pinzas) más el tubo de escape del cupra tb, por 300uros,sino seguramente llevaria el diametro de disco de serie...
Oye tio, donde conseguiste esa pedazo oferta de los frenos!!! Yo quiero algo asi!!!
es sorprendente loq se puede conseguir con unas pastillas de calidad, yo me qede impresionado con un colega con un cordoba tdi antiguo preparado( turbo cambiado artesanal y un sinfin de cosas mas), q frenada tenia eso chico, le digo q si tenia otros frenos y me dice, q va los de serie pero tengo pastillas en condiciones, NO DURAN NADA, PERO SON INCREIBLES, Y DOY FE DE ELLO.
las proximas unas blanditas, probadlas y vereis direfencia..
1salu2
Asolibes
14/10/2005, 12:48
Haces repros al 1.8T 15ocv del golf?
I si stamos en mallorca..hay distribuidores¿?¿?¿?
danielito//M
14/10/2005, 15:57
el tema de los humos con el fr tdi como va??
es un mega calamar con ruedas o igual q de serie??
yo este tarde lo mas seguro q llame :D
alexmacl
14/10/2005, 17:26
Bueno nervios, espero esta tarde noxe tu yamada para concretarme la hora de mañana por la mañana :D
Un saludo
soy el del sdi y el majestix con el tdi 100cv.
saludos
danielito//M
14/10/2005, 17:40
apuntado!!!! :D :D
le he preguntado al chico q me a antendido, si es verdad q pierde patada y eso q comentan.....no la pierde, sino q al ser una patada que llega casi hasta el corte, parece q al principio la pierda, pero no es asi. es como un efecto optico :lol: :lol: :lol:
MajestiX
14/10/2005, 19:59
DE PARTE DE NERVIOS:MAÑANA DIA 15 PODEIS ACUDIR A VALENCIA,AL CARREFOUR DE CAMPANAR,EN LA PARTE DEL LAVADERO.ARA LAS REPROGRAMACIONES A PRECIO DE LA OFERTA,SI ALGUIEN SE ANIMA, Q LO AVISE.
MajestiX
14/10/2005, 20:01
A LAS 12 DE LA MAÑANA Q SE ME OLVIDABA!!
A los valencianos y a nervios: Probablemente me acerque por allí y "huela" un poco, así os conozco y conozco a "nervios". No es mi intención hacerle la repro, al menos por ahora. Tal vez de aquí a un tiempo. Es que no llego ni a 1 año, aunque voy a por los 27000 km. Bueno, tal vez nos veamos (si tengo fuerza de voluntad para levantarme).
Salu2.
red_zone
15/10/2005, 12:00
maesal yo la hice con 6 mese y 19000 km y hast ahora ok
alexmacl
15/10/2005, 12:31
hola xikos, son las 11.3o, a las 12 es decir en media ora, TENDRE MI SDI REPRO !!! Y EL TDI 100CV DE MAJESTIX TBN REPROOO
LUEGO OS CONTAMOS, JEJE
SALUDOS
PABBEL´S
15/10/2005, 12:38
hola xikos, son las 11.3o, a las 12 es decir en media ora, TENDRE MI SDI REPRO !!! Y EL TDI 100CV DE MAJESTIX TBN REPROOO
LUEGO OS CONTAMOS, JEJE
SALUDOS
alex ya estas tardando cuando sepas como va el SDI en contarmelo ejejej q el mi va la semana q viene jejejej
SALU2
Pues sí, alexmacl y Majestix ya han reprogramado los Ibis. He ido a echar un vistazo y cuando he llegado ya estaban los coches acabados, me he quedado con las ganas de ver a Carlos y su ayudante (Mario) manos a la obra. Decir que TLR son gente muy pero que muy maja. Me han querido tentar, que si me ponían la repro, lo probaba y luego decidía si me la dejaba puesta o me la quitaba. Dice que quien ha probado eso siempre se la ha dejado. Por ahora estoy contento con las prestaciones del FR, ya le llegará la repro en otro momento.
Saludos.
@ alexmacl y Majestix: Poned las impresiones de las repros !!
MajestiX
15/10/2005, 19:14
Hola a todos!Ya x fin tenemos la repro y la verdad es q yo estoy muy contento,emos podido probarlo bien saliendo a la autovia y la verdad es q se nota bastante, es una gozada,jejeje.Eso si,hay q ir con cuidao con los frenos,aun q si no aces el loco no pasa nada.La verdad es q se sale!
alexmacl
15/10/2005, 19:26
HOOOOLA, YO TBN MU CONTENTO CON MI REPROOO!! EN MI SDI TLR!!
jeje, haber, primero hablo del mio y luego del de majestix, alprincipio no lo he notado muxo, xq la primera y la segunda siguen siendo mas o menos iguales, aunq la segunda la puedes estirar un poco mas, PERO LA TERCERA... notas que cambias de 2 a tercera y sigue con tiron ... no recuerdo antes, pero me he plantado en 3º a tope a 120km/h iendo al bonaire...
luego cuando metes 4º tbn notas q xafas y anda un pokiuto mas q antes, pero se hace corta, sobre los 150km/h tienes q meter ya la 5º..
Metes 5 y xafas, y NOTAS Q EL COXE RESPONDE!! jejje, no una barbaridad como un 100 o 130cv pero si q responde,
Nose, bastante contento, digamos q no es una potenciacion impresionante pero si que te hace establecer ya una seguridad en el Sdi a la hora de carretera de adelantamientos y tal.
Al contrario que el TDi.. el Sdi parece convertirse un gasofa,,, eso tbn lo ha probado majestix cuando ha piyao mi coxe, le xafas y notas q no para,,, sigue tirando y haciendo ruido como un gasofa, es decir, q si quieres lo pasas de revoluciones cmo kieres.
Nose, yo sinceramente por 400€ no se la hago, pero por los 200€ ahora estoy bastante contento, ya se que me crujo a los 64 y 74cv!! jeje
ahora opinion de TLR en Ibiza 100cv TDi de majestix, simplemente, IMPRESIONANTE, un puto cohete... he piyado el coxe y lo primero q le he dixo a marky ha sido, ves con cuidado, ya tiene muxa potencia, faltan frenos pero tbn xq hemos ido lijados todo el rato para probarlos bien...
SI KEREIS ALGUN DATO MAS DECIRLO POR AKI, por cierto, gente muy maja, Carlos me ha dixo una vez puesta hoy q la pruebe hoy y hasta mañana estoy d tiempo de hecharme atras, me la kita y me devolvía el dinero.
Un saludo
yo estoy deseoso de hacerla ya, espero q ese tiempo q el mio se siente gordete espabile un poco, y se vuelva lokito...ya qeda menos pal dia 22, q ganas si alguien tiene la tlr en un 130 tdi q me cuente algo xd!!
ola nervios me gustaria ke me informaras sobre la repro en un ibi gt tdi cn 160.000 kms. el coche va mu bien, pero kerria saber ke prestaciones tendre. ke precio tiene cn montaje y todo, vamos lo normal cuando te pones algo nuevo y kieres saber ke vas a adkirir, pk kiero ponersela ya!
gracias
un abrazo a todos
Buff me estais tentando!!!! MajestiX se queda mu corto de frenos?
Yo tenog el cordoba TDI 100 con la repro de TLR ( La hice la la otra vez q puso la oferta) y no noto q se kede corto de frenos, claro q si vais a saco y aguantando hasta el ultimo mento para frenar se keda corto pero este y todos.
Greenmoongood
17/10/2005, 16:02
Einggg??? corto de frenos????? los frenos no se modifican para nada, el coche te frenara igual que antes, solo mejoras la aceleracion y la punta, pero aun conr epro se supone que si antes ivas de flipao, ahora seguiras circulando igual de flipao; y si antes ivas normalito, con repro iras igualmente normalito......
Danny_Williams
17/10/2005, 22:13
Que ganas tengo de que llegue el sabado..... :lol: yo todavia sigo a la espera para saber la hora de la cita aver si me llaman pronto...
alexmacl
18/10/2005, 01:25
yo he cojido el ibi de majestix, y creeme, se queda corto de frenos, claro esta q si vas de tranki no se qda corto, lo q pasa esq igual en ciudad, xafandole lo mismo q antes corre mas, y entonces tienes q frenar mas, y parece q falte frenar algo mas.....
digo yo q el fr 130cv tendra mejores frenos que el tdi 100cv... por q? si conducen de trankis no se qda el tdi cortos de frenos...
si vas bien vas sobrao de frenos, pero si t gusta apretarle un pokito t faltan.
I si stamos en mallorca..hay distribuidores¿?¿?¿?
De momento no tenemos distribuidor alli, pero si hay varios coches me puedo desplazar, un saludo.
Tapacubos
18/10/2005, 10:48
Danny_Williams
yo estoy igual q tu,esperando a que me llamen!!
ya os dire q me parece
Tapacubos
18/10/2005, 10:51
alexmacl
el ivi de 130 tiene los frenos mas grandes,si no me equiboco de 280mm los delanteros y aun asi no creas q frena mucho!yo en cuanto pueda le voy a poner unos discos perforados y unas pastillas buenas
Danny_Williams
yo estoy igual q tu,esperando a que me llamen!!
ya os dire q me parece
Hola a todos ! estamos confeccionando la lista.Estamos recogiendo los datos de todos vosotros antes del dia 22 a partir de este dia os ira llamando el distribuidor correspondiente a cada una de vuestras zonas (que no sean de Madrid) con los datos de los que nos habeis llamado por tfn .Y los de Madrid como habiamos quedado el dia 22 !!
un saludo
A ver, stoy interesado mas que nada por que ahora si tengo leuros pa hacerla pero tengo unas dudas.
1.
Es un tdi 100, tiene 60mil km, aproximadamente el 80% es por carretera entre 3000-3500rpm, amos si le pongo la repro el motor se me muere o no :lol: ?
amos lo pregunto por que no es lo mismo la gente que hace ciudad, y si apensar de que le hagan repro y tengas mas cv, pero a no ser que sean unos flipaos, cambian a unas 2500rpm.....y de eso en ciudad no se pasa......pero es que yo me como todos los dias al menos 1h a esas rpm :roll:
2.
sobre el consumo, por que bien, se ha dicho que en conduccion normal baja el consumo.....pero que es conducion normal? no estirar marchas? no meter acelerones? no correr?
Por a ver, en carretera acelrones y demas no, pero si va alto de vueltas como te he dicho en 5º sobre las 3000-3500, asi que si a esas rpm constantes me sube el consumo 1litro...es 1 putada.
3.
Con la repro hay alguna especificacion para pasar revisiones? o con las que dicta la marca de por si son suficientes?
Es decir ahora cambio de aceite y filtros cada 15mil........voy a poder seguir haciendolo asi o se recomienda que lo haga cada menos por no joder el motor?.
4.
Se puede encender y apagar la repro? es decir, eso esta funcionando siempre incluso con el motor recien encendido y frio, o solo funciona cuando ya cogido temperatura? por que sera malo para el motor digo yo.
Salu2.
P.D. responde pronto que tendria que llamarte antes del sabado xD
Hola ! por ir constantemente a 3500 rpm no te cargas el motor(incluso 5 horas seguidas),ni por circular en ciudad cambiando a 3000 rpm tampoco.
Tal vez esta mal expresado lo de: "en conduccion normal gasta menos",se deberia decir : "en igualdad de coduccion gasta menos" ,es decir que si tu te haces un viaje de Madrid a Barcelona a 150 km/h de origen y despues lo haces a esa misma velocidad con reprogramacion el coche gastara menos .El tema de los cambios de aceite y demas nosotros lo que recomendamos es cambiar el aceite a los 10000km(con repro y de origen) y utilizar un aceite y filtros de buena calidad sobre todo para los que llevan injector-bomba.
el tema de desconctarla es una tonteria pues tu lo utilizas siempre que tu quieras ,vamos que a ralenti el coche esta de serie ,esto digamos que funciona cuando tu le exiges mas al coche .
un saludo
MajestiX
18/10/2005, 15:22
haciendo una conduccion normal el coxe va perfectamente y no se qeda corto de frenos pero si empiezas a fliparte y te plantas a 100 o lo q sea y tienes q frenar xq el semaforo se pone en rojo o hay un coxe delante o algo pues tienes q ir con mas cuidao y tomar mas distancia x si acaso.Xq claro,se supone q el tdi100 pues esta preparao con un frenos para ese cavallaje como es logico,aora tienes unos cv mas y si exprimes esos caballos mas pos as de ir con mas cuidao pero no para na.
Un saludo
El tema de los cambios de aceite y demas nosotros lo que recomendamos es cambiar el aceite a los 10000km(con repro y de origen) y utilizar un aceite y filtros de buena calidad sobre todo para los que llevan injector-bomba.
el tema de desconctarla es una tonteria pues tu lo utilizas siempre que tu quieras ,vamos que a ralenti el coche esta de serie ,esto digamos que funciona cuando tu le exiges mas al coche .
un saludo
Y aceites y filtros buenos cuales serian? yo le que le pongo es Repsol elite, y los filtros pues los de seat.
Lo que me referia a que estando en frio, es por que vale al relenti esta como de serie, pero a 2000rpm si de serie el mio tenia 81cv, ahora reprogramado lo mismo tiene 110 y mas par y todo eso...con el aceite frio, no lubricara todo lo bien que deberia .....nose
Te lo preguntaba por que habia oido que upslut lo podias encender y apagar y que solo funcionaba cuando el coche ya estaba caliente....mientras seguias teniendolo totalmente de serie.
Upsolute no la puedes encender y apagar cuando tu quieras.
ES el mismo funcionamiento para cualquier repro, ya sea TR o Upso, cada una con sus variantes.
Que ganas tengo de que llegue el sabado..... :lol: yo todavia sigo a la espera para saber la hora de la cita aver si me llaman pronto...
Yo les llame el viernes y tb estoy esperando que me den cita, a ver como va luego el "pepinillo", a ver si nos llaman para el mismo día y así probamos los dos a la vez
Danny_Williams
18/10/2005, 16:41
Yo les llame el viernes y tb estoy esperando que me den cita, a ver como va luego el "pepinillo", a ver si nos llaman para el mismo día y así probamos los dos a la vez
Aver tio aver... estoi pila ansioso jejeje yo ire con un par de amigos para cuando se la ponga quieren ver que tal funciona y tal.
Por lo que acabo de leer parece que tanto a ti como a mi quizas la repro nos la hagan mas tarde, no?
salu2
Aver tio aver... estoi pila ansioso jejeje yo ire con un par de amigos para cuando se la ponga quieren ver que tal funciona y tal.
Por lo que acabo de leer parece que tanto a ti como a mi quizas la repro nos la hagan mas tarde, no?
salu2
A ver , el dia 22 de octubre les paso el listado a todos los distribuidores TLR y a continuacion os llamarán para quedar un dia o dos, segun seais, pero siempre antes del dia 22 de octubre teneis que llamar por tfn al 91 6901560, tambien os dejo mi movil 629180280 un saludo.
Eso parece, aunque si llamasen para el viernes o asi seria la leche...je je.
Yo me llevo un colega que tiene un astra gtc a ver si lo pico un poco
danielito//M
18/10/2005, 18:09
entonces nos llamaran el sabado...pero para ponerlo ese mismo dia o otro? xq alomejor otro dia no nos va bien...x eso lo digo
danielito//M
18/10/2005, 18:21
el chico q me tomo nota me dijo que si el martes no me llamaban...que os llamara yo otra vez.
ara no se que hacer XD