PDA

Ver la Versión Completa : Ojito al coche con los tramos (Historieta de fin de semana)

limox
08/05/2005, 23:52
Buenas

No he tenido mucho tiempo de escribir asi que os pongo lo que me ha pasado este puente.

El sabadete fui a segovia, por supuesto por el pto. Navacerrada, a la bajada en las siete revueltas el coche se porta como un campeon mas para ser un culon, y desconectando el esp te ayuda a redondear una buena horquilla. Vuelta a casa, dije pues nos vamos por otro lado, subo hasta navacerrada y de ahi tiro direccion a pto. Cotos y luego direccion rascafria hacia el pto. Morcuera, total subida a todo trapo y de repente, PUM! silbido terrible... El turbo se ha ido por la junta central y sopla solo por ahi, perdida de rendimiento pero sigue andando.

El lunes, subida a peguerinos y bajada por avantos , fue llegar al escorial y los frenos humear sin pastillas, hay que joderse se me acaba todo el mismo finde.

El miercoles va el coche al taller haber si me cambian el tubo o que.

Os recomiendo subir a peguerinos por avantos, impresiona.

PP
09/05/2005, 14:58
jurer, esos sustillos guapos... a ver si no sube mucho la broma...

curto
09/05/2005, 16:45
lo mismo digo

aLeXRS
09/05/2005, 17:46
Hasta que no nos podamos permitir un coche exclusivamente para estos menesteres tenemos que andar con ojo tio. Yo me quedé alucinado el jueves pasado, joder, me quedé sin frenos en 4 kilómetros de bajada :x venga hombre!!! Hablando de tramos. El Sábado, los que recorrí del Rallye Norte de Extremadura...... sin palabras, preciosos. Sobre todo el tramo de Hervás, uno de los más bonitos que he visto en mi vida (y no he visto pocos). Lo hice con tranquilidad, tanto la subida que era el tramo, como la bajada por la otra vertiente, un buen puñado de kilómetros. El tramo de la prueba abarcaba desde la población de Hervás hasta el alto del Puerto de Honduras, a unos 1.400 metros de altitud. Y luego la otra vertiente, por la que bajamos. Iba del alto del puerto, a la carretera que une Jerte con Cabezuela del Valle. La subida era larga, pero la bajada no tenía fin, acojonante, además era zona del Valle del Jerte, con lo que la belleza del tramo era acojonante. Mundialista total. No se puede correr porque no caben dos coches en la carretera así que hay que andar con mucho ojo, pero me quedé enamorado. Saludosssss y cuidadín nenes.